Lateral (Castellana 42)

915752553

Paseo de la Castellana, 42, Madrid, 28046

Salamanca (Castellana)

L5 Rubén Darío

https://www.lateral.com/

Lateral es una franquicia de restaurantes cuya vocación primera es crear la mejor cocina mediterránea de vanguardia. Aquí encontrarás los mejores productos de nuestra tierra, cocinados de la mano de algunos de los chefs más innovadores del momento.

Restaurantes, De noche, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Comida para llevar, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Cocina Española, Tapas - pinchos, Española, Coctelerías

Artículos en los que aparece Lateral (Castellana 42)

Sitios interesantes cerca de Lateral (Castellana 42)

Sube una foto de Lateral (Castellana 42)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lateral (Castellana 42)

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Ropa_vieja
Castellana 42 - Buena comida y servicio lento. Fuimos a cenar 3 personas, y nos sentaron dentro en una mesita pequeña, apretados. Y luego, nos armamos de paciencia para que los camareros nos hiciesen caso, cada vez que les requeríamos.
Admito que la comida está muy buena, pero es desesperante la poca atención de los camareros.
Su valoración:
amante_de_la_buena_comida
Muy satisfecha_Lateral Castellana, 42. Quería invitar a a cenar unos amigos de fuera de Madrid, algo económico pero que me permitiera quedar bien con ellos. Acerté de pleno llevándolos al Lateral, además las sugerencias del maitre fueron muy acertadas.
Su valoración:
Anónimo
Excelente. Comida buenisima,estoy encantado de llevar a mis amigos a este restaurante,salen contentisimos todos.La calidad excelente, el trato de sus camareros fenomenal y el ambiente formidable.Gracias a todos por hacerme unas veladas estupendas. Y al señor que se queja de esta cadena en el comentario anterior que no deje de saborear esos pinchos hay mas restaurantes como el que voy yo castellana 42 ahí su encargado es simpatiquisimo y amable ,se llama Luis si no me equivoco.
Su valoración:
faniuska
El buen comer. Hola, estuve hace unos días cenando en el restaurante Lateral, de Castellana, 42. La verdad que lo recomiendo por la variedad de tapas y raciones. Todo estaba riquísimo, destacando las migas de jamón serrano, para chuparse los dedos!!. El ambiente es muy acogedor. romántico, por la decoración con las velas en las mesas, proporcionando una bonita luz a la terraza. Además, destaco al maitre de la terraza por su atención y amabilidad.
Espero que os cause buena impresión, como a mi.
Su valoración:
Chatuca
Chatuca. El de castellana es un sitio muy agradable con muy buen ambiente. El trato muy agradable, estuvimos en la terraza y el camarero calvete estuvo muy atento. De todas todas lo recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
Lateral Paseo Castellana 42. EXCELENTE!!
Es el restaurante de la cadena Lateral que mas me ha gustado, no hay ninguno como este enserio aconsejable sobre todo por su trato al personal, comida riquisima.
Estuve hace un par de semanas y nos sorprendio sobre todo el buen trato que recibimos por `parte del maitre mas joven. Un 10 a la comida y al trato.
1 de 5
Lateral (Castellana 42)