Bares de Gracia con encanto

Bares de Gracia con encanto

Gracia es uno de los barrios más visitados tanto por los barceloneses como por los turistas. Entre sus calles encontrarás una gran variedad de establecimientos de ocio y restauración que tienen un toque único y muy personal. Es el barrio bohemio de Barcelona, juntamente con el Born, y por eso aquí encontrarás bares con mucho encanto que son ideales para disfrutar de una copa o de unas tapas con tu pareja o amigos. En Salir.com hemos hecho una selección de algunos bares de Gracia con encanto que tienes que conocer si quieres disfrutar de una velada diferente en un entorno acogedor al 100%.

Espai de Gats - Gràcia

Y si te gustan los gatos, entonces tienes que conocer uno de los bares más originales que se encuentran en Gracia: Espai de Gats. Se trata del primer cat café de Barcelona donde podrás tomarte algo mientras disfrutas de la compañía de gatos que están en adopción. Y si te enamoras de alguno de ellos, ¡podrás adoptarlo y llevártelo a casa!

Además, en Espai de Gats también llevan a cabo conferencias y clases sobre el mundo de los gatos, para que puedas aprender más sobre ellos y sobre el bienestar animal en general. Para poder cubrir los gastos mínimos de los gatos, Espai de Gats pide una colaboración mínima para entrar que va desde 1€ y hasta 5€.

Bar Bodega Quimet - Gràcia

Otro de los bares de Gracia con encanto es el Bar Bodega Quimet, un precioso establecimiento donde podrás disfrutar de unos vinos, un vermut o unas cañas. Aquí lo que más llama la atención es la decoración del local ya que, en su interior, encontrarás botas de madera colgadas así como carteles publicitarios antiguos que le dan un toque vintage y muy auténtico.

Pero, sin duda, lo mejor del Bar Bodega Quimet es su extensa carta de bebidas donde encontrarás buenos vinos pero, también, deliciosos vermuts que, además, proviene de Reus y el precio es muy barato. Para acompañar tus copas nada mejor como optar por embutidos o productos de conservas que son perfectos para cualquier hora del día.

La Nena - Gràcia

Si vas a ir a Gracia con niños tienes que saber que en las calles de este popular barrio también se esconde un bar con mucho encanto y perfecto para las familias: hablamos de La Nena. Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de un delicioso chocolate con churros así como pasar una tarde con tus niños porque se trata de un lugar con juegos y juguetes para los más peques.

En el interior de La Nena podrás disfrutar de dulces, cafés y chocolates en un espacio coqueto y acogedor. Los niños podrán leer un libro infantil, jugar con los juguetes que hay para ellos y conocer a nuevos amigos del barrio. Un lugar ideal para disfrutar tanto los padres como los niños.

Alfa Bar - Gràcia

Si lo que estás buscando es un bar con música en directo en Gracia para disfrutar de un buen concierto, una buena copa y un buen ambiente, no puedes dejar de acercarte a Alfa Bar. Se trata de un espacio que se ha convertido en todo un referente entre los amantes de la música en directo en la ciudad condal ya que, todas las tardes, aquí podrás disfrutar de actuaciones de bandas de música emergentes que quieren darse a conocer.

Además, por la noche, podrás disfrutar de buena música, buenas copas y un muy buen ambiente. Todo ello en uno de los barrios más destacados de Barcelona como es el barrio de Gracia. La decoración es muy acogedora y es un local indispensable si quieres descubrir la noche del barrio.

Sol de Nit - Gràcia

Sol de Nit es otro de los bares de Gracia con encanto que tienes que conocer. Es un clásico entre los clásicos ya que se encuentra situado en la mismísima plaza de Sol. En su clientela te encontrarás con un ambiente muy variado e intelectual. Con sus 15 años de historia es unos de los locales más emblemáticos de la ciudad, ¡visita indispensable para aquellos que no lo conozcan!

Se trata de un café y bar de copas que está abierto durante todo el día. Al caer la noche preparan unos deliciosos cócteles con buena música y una decoración modernista. Un sitio con mucho encanto para quedar con tus amigos o disfrutar de una cita romántica con alguien muy especial...

Viblioteca Bar - Gràcia

Viblioteca es un espacio que rinde homenaje al mundo del vino y del queso. Se encuentra situado en Gracia y se trata de un bar decorado de forma minimalista y con predominancia de los colores blancos y claros para, así, crear un espacio moderno y acogedor al mismo tiempo.

Se trata de un espacio en el que encontrarás una auténtica "Viblioteca", es decir, muchos vinos diferentes expuestos y preparados para que los disfrutes. Además, su carta va cambiando cada mes para que puedas probar nuevos caldos tanto nacionales como internacionales.

Le Standard - Gràcia

Situado en el corazón del barrio de Gracia encontramos Le Standard, un pub un tanto inusual y diferente a lo que normalmente podemos hallar en la ciudad. El motivo es que no es un bar al uso sino que se trata de un espacio en el que la cultura tiene una enorme presencia. No promueven la cultura del bar porque es un bar de cultura.

Es por este motivo que en Le Standard podrás disfrutar de tardes y noches de copas y diversión pero, también, podrás acudir a sesiones y actividades muy diferentes como proyecciones de cine, música en directo, encuentros literarios... Un espacio sorprendente en el que conseguirás pasarlo realmente bien.