Alfa Bar

934151824

Gran de Gràcia, 36, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana / FGC Gràcia

Alfa Bar

Alfa Bar es un bar de copas situado en el barrio de Gracia de Barcelona y que lleva abierto desde el año 1991. Se trata de un espacio que se ha convertido en todo un referente entre los amantes de la música en directo en la ciudad condal ya que, todas las tardes, aquí podrás disfrutar de actuaciones de bandas de música emergentes que quieren darse a conocer.

Además, por la noche, podrás disfrutar de buena música, buenas copas y un muy buen ambiente. Todo ello en uno de los barrios más destacados de Barcelona como es el barrio de Gracia.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Música en directo, Coctelerías

Artículos en los que aparece Alfa Bar

Sitios interesantes cerca de Alfa Bar

Sube una foto de Alfa Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Alfa Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
marla_singer
Mueve tu cucu en Gracia. Me gusta el Alfa porque es de los poquísimos sitios en Gracia donde, a parte de beber como esponjas, se puede uno pegar unos bailoteos. Vale que cierra pronto (a la hora de los bares más o menos) pero la entrada es bastante asequible - 5 euros con birra - y la música está tremenda. Ojalá hubiera más sitios con la calidad musical del Alfa en esta nuestra ciudad!
Su valoración:
Gimena
Al go diferente. algo diferente y fresco, bueno, fresco no, diferente a secas ya que la usica es de los 60, lo que si que te puedo asgurar es que este local es diferente a cualueir otro en el que hayas estado y que la msuica es de lo mas divertida, no me xtraña que en los 60 hubiera tanta marcha, no tienen nada que envidiar a los 80, es genial.
Su valoración:
Anónimo
Viajar en el tiempo. Este es un local histórico que ha sufrido muchos cambios, pero que hoy sigue manteniendo la esencia de antaño. La decoración es casi tan original como lo que nos ofrece el local: canciones de tooooodas las épocas son capaces de reunir en este local a varias generaciones. Lo bueno, que está abierto todos los días. Lo malo? No sé si ahora sí, pero cuando yo fui no aceptaban tarjeta de crédito. Ah! Y que cierra a las 3, osea que es un bar de copas, pero se puede bailar.
Su valoración:
raff
Para bailar la música de nuestro padres. El Alfa es un bar musical con una enorme pista de baile donde suenan éxitos de los 60, 70 y 80 y hasta hoy en día, Desde los Beatles o Ray Charles hasta Jet o Strokes. A partir de la una se ha de pagar entrada con consumición, cinco euros si quieres una birra. Lo único malo es que cierra a las tres y media. Hay muchas maduritas buscando a jóvenes descarriados de los que aprovecharse.
Alfa Bar