Le Standard

691054300

Topazi, 24, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana

Situado en el corazón del barrio de Gracia encontramos Le Standard, un pub un tanto inusual y diferente a lo que normalmente podemos hallar en la ciudad. El motivo es que no es un bar al uso sino que se trata de un espacio en el que la cultura tiene una enorme presencia. No promueven la cultura del bar porque es un bar de cultura.

Es por este motivo que en Le Standard podrás disfrutar de tardes y noches de copas y diversión pero, también, podrás acudir a sesiones y actividades muy diferentes como proyecciones de cine, música en directo, encuentros literarios... Un espacio sorprendente en el que conseguirás pasarlo realmente bien.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Coctelerías

Artículos en los que aparece Le Standard

Sitios interesantes cerca de Le Standard

Sube una foto de Le Standard

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Le Standard

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Grard
Chachi. Adoro este sitio, quizá sea porque es de esos lugares que al entrar me transmite "algo".
Suena buena música, el ambiente es penumbroso y todo en este lugar invita a la conversación.
Un lugar híper recomendable.
Su valoración:
Roselyng
Loved it. A friend of mine told me about it! I just loved it, the music, the food, the drinks, the bartenders.... One of my favorite bar in Barcelona and definitaly my favorite one in Gracia!
Su valoración:
Olaizo
Perfecto xa tomar cocktails. Ambiente agradable, comida para picar rica y abundante y cocktails hechos con esmero. Me gusta Le Standard
Su valoración:
Anónimo
la camarera..... I Went for the 1st tme last tuesday, there was a really good concert; I loved the place and let s say it the french waitress is really extremally good looking!
Su valoración:
Anónimo
L essayer c est l adopter. Grosse ambiance dans ce bar de Gracia! La proprio est geniale et trop sympa. Je recommande force 10!
Pleins de concerts, d expo etc.... toujours des trucs en cours , jamais pareil et jamais decu!
Su valoración:
marycoton
best in Gracia. i discovered that place yesterday, i just felt in love with it! The music rocks, the drinks are good, big and cheap! The people super nice! A MUST go!
Su valoración:
Anónimo
Numero 1. Hay bares en los que no tienes que pasar demasiado tiempo para saber que tienen algo especial. Desde fuera ya se ve que Le Standard es un lugar con una personalidad muy pronunciada, alternativo y con un punto underground, gracias a los muebles que parecen recogidos de la calle, y a las baldosas blancas de la pared. Es un local iluminado con velitas, lo cual le quita un aire que podría tener de cierta agresividad (la música agitada puede contribuir a ello) y lo convierte en un entorno más romántico y acogedor. La verdad es que me quedé impresionado muy rápidamente por el local. Tiene encanto y estilo, y además la camarera hablaba con un marcado acento francés, lo cual resulta siempre algo delicioso y cautivador. No solamente se dedican a servir bebidas, sino que exponen fotografías y organizan concursos en los que puede participar cualquier cliente como expositor, o como jurado. Este tipo de iniciativas demuestran la importancia que le dan a la cultura, y las ganas de explotar todas las potencialidades que ofrece un bar, a nivel social y de comunidad, más allá de ser un mero dispensador de bebidas.
Su valoración:
Anónimo
A probar!!!!. Pienso todo lo contrario, es un bar muy differente de los otros bares que podemos encontrar en Gracia. Hacen exposiciones muy a menudo, entonces te gusta o no las pinturas o las fotos pero sigue un bar vivo. Es bastante barato: no conozco otro sitio donde se puede comer bien para un maximum de 6€ y beber cocteles grandes para 4,50€. Y ademas las camareras son guapas y simpaticas!
!
Su valoración:
Anónimo
Anónimo. Ambientado a base de sillones con aspecto de haber sido recogidos en cualquier contenedor. Quizás a esto responda la falta de iluminación (sólo unas cuantas velas) por lo menos así se puede llegar a disimular un poco la procedencia del mobiliario. La higiene deja un poco que desear. Pretende ser un bar moderno pero se queda en el camino. La comida justita y en cuanto a cócteles deja bastante qye desear.
Su valoración:
Anónimo
cliente. Le Standard es un muy buen ejemplo de lugar en que los propietarios vuelcan su look, sus aficiones y su espíritu a la estética, ambiente y decoración de su local. Se trata de un bar restaurante con personalidad y con el volumen de la música suficientemente bajo como para poder sostener una conversación con tu/s acompañante/s.
Lo mejor
Estupendo ambiente. Buenas ideas decorativas
Su valoración:
Anónimo
Le Standard, muy agradable. Muy bien ambientado a base de unos sillones antiguos tope confortables y uno cuadros con mucho color de un pintor desconocido. Si tuviese dinero me quedaría tres o cuatro cuadros de los que hay expuestos.
Las dos francesas que atienden el bar son muy simpáticas, además de atractivas.
Los mojitos buenísimos.
Joan
Le Standard