La Nena

932851476

Ramón y Cajal, 36, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana / L4 Joanic

L de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 22:30 / M,X,J,V de 08:30 a 22:30 / S de 09:00 a 22:30 / D de 09:30 a 22:30

5 €

La Nena es una bonita chocolatería situada en el centro de Gracia, muy cerca de los conocidos cines Verdi. Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de un delicioso chocolate con churros así como pasar una tarde con tus niños porque se trata de un lugar con juegos y juguetes para los más peques.

En el interior de La Nena podrás disfrutar de dulces, cafés y chocolates en un espacio coqueto y acogedor. Los niños podrán leer un libro infantil, jugar con los juguetes que hay para ellos y conocer a nuevos amigos del barrio.

Restaurantes, Cafeterías, Bares

Artículos en los que aparece La Nena

Sitios interesantes cerca de La Nena

Sube una foto de La Nena

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Nena

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Maria
Local apretado, sin espacio para los niños y camareros con muy poca tolerancia y educacion. No entiendo que se venda como local familiar
Su valoración:
mononoke
"la mejor opción para eliminar el estrés". Bueno, bonito y barato. En la Nena todo se hace posible, es un lugar para reencontrarse con lo mas auténtico de cada uno. Es un lugar de inspiración, para estudiar, leer, escribir, hablar, didujar, tocar el piano, la guitara, la flauta... Y hacerse querer.
Su valoración:
aliass
Lugar para niños donde echan a los niños. Como muchas otras veces ayer fuimos a La Nena a tomar chocolate con melindros, un grupo amplio de 6 adultos, 5 niños y 1 bebé.
A las 20 minutos comenzaron a presionarnos para marcharnos porque tenían gente esperando.
Hasta tres veces, tres camareros distintos nos "sugerían" que liberáramos alguna mesa, ¿a caso los niños no son clientes y no están consumiendo?
Si no quieres que los niños te ocupen el local, no habilites juegos para ellos.
Por supuesto, abandonamos el local para no volver nunca más. Gràcia es un barrio donde nos conocemos muchos, el trato recibido ya corre boca a boca.
Su valoración:
Anónimo
Tardaron 45 minutos en servirnos. No solo tardaron 45 minutos en servirnos, sino que cuando nos quejamos nos dijeron que eso era una cafetería no un restaurante. Pues chica no tengas una carta y no ofrezcas un servicio que eres incapaz de realizar.
Su valoración:
pueto
Terrible atención. El lugar tiene buena ubicación, y la propuesta es interesante, lástima el personal que no solo da mala atención sino que además es maleducado y no sigue los controles de higiene mínimos requeridos para la manipulación de alimentos. No volveré.
Su valoración:
Anónimo
el lugar precioso, el personal insoportable. fuimos a la nena con mis amigas y nuestros bebes, el lugar muy bonito y su decoracion, un poco pequeño, el personal desastroso, nos hicieron sentir muy mal, se quejaban de los carritos de los bebes, nos sentimos super incomodas, no lo recomiendo para nada si tienes bebes, un desastre!!!.
Su valoración:
marla_singer
A la rica caloría. Preciosa cafetería en el corazón de Gracia, La Nena es el sitio ideal para refugiarte en un día de lluvia con un café, un chocolate o un zumo y, si te apetece una dosis extra de deliciosas calorías, una ensaimada, churros, melindros o cualquier dulce casero y biológico. Porque todo está rico en La Nena, y el ambiente te invita a pasarte horas allí; tiene juegos de mesa, wifi y un cartel reza "En este local se puede leer". Al contrario de en otros bares y cafeterías, en los que los camareros te meten prisa para que te termines tu consumición y te animan a que vayas dejando la mesa libre, en La Nena todo es tranquilidad, relax y buen rollo. Parece que les encante tu presencia allí!
Su valoración:
Mateos
Merienda rica en azucares. uno de los más atractivos que poseé el barrio de gracia, son las originales cafeterias centradas en los dulces. Esta es un claro ejemplo de apuesta en una rica merienda rica en azucares.
Su valoración:
La_Nics
Un dulce descubrimiento. Paseando por Gracia encontramos este lugar. Es muy especial. Si te gustan los dulces, La Nena te va a encantar. Hay dulces tradicionales con el sabor de casa: pastel de manzana, de queso, de zanahoría, helados artesanales, creps. Prueba "La Maravilla" … es una pasada! El ambiente está super original. Nos sentamos en un espacio que se llamaba "El rincón de la paciencia". Hay cuentos, juegos de mesa, barajas, UNO y otros más. Un sitio con una super buena onda.
Su valoración:
lolabcn
Está todo taaan riiicooo.... Me encanta La Nena. Es un lugar cálido y acogedor y todo está RIQUÍSIMO: el cocolate deshecho, los zumos naturales, la galletita que te dan con ellos, el kefir (100% natural... se nota), los sadwiches... Todo buenísimo.
Es un lugar ideal para ir a merendar, a tomar un té o un chocolate o para disfrutar de un desayuno o de un brunch, incluso de una merienda cena.
El precio no me parece caro teniendo en cuenta la calidad del producto.
Tan solo un inconveniente: todas y cada una de las veces que he ido el servicio ha sido lentísimo. Agradable, pero exageradamente leeentooo. Es algo que ya sé de antemano, así que lo asumo sin más, me gusta tanto lo que me sirven y el lugar, que no me importa, me lo tomo con calma.
Es cierto que suele estar lleno por las tardes, pero una vez fuimos un mediodía de domingo y estaba tranquílisimo.
Su valoración:
soniwa
Adorable e insoportable. Si tienes la suerte de ir a merendar a La Nena un día que no haya mucha gente es el sitio más encantador del barrio. Zumos naturales, comida biológica, deliciosos xocolates... Ahora bien, el día que pretendes repetir la experiencia y te encuentras con todos los niños del barrio metidos allí (cochecitos incluidos) pierde parte de su gracia. Y sí, ya lo sé, está pensada para ir con niños... Pero a veces, ¡parece la guardería!
Su valoración:
mireieta
Chocolate y tartas caseras. Para mi gusto, la Nena es uno de los mejores bares en Gracia para irte a desayunar o merendar. Puedes probar de ir a tomarte únicamente un café, pero difícilmente te resistirás a tomar algo más una vez estés dentro!! Y es que el chocolate que sirven huele de maravilla, las tartas caseras están buenísimas, y además las van variando de vez en cuando... La parte del fondo está decorada como una sala de ludoteca, de hecho tienen juegos que puedes coger para echar una partidita, como cartas, dominó, ajedrez... siempre que no haya demasiada gente, cosa que pasa a menudo hacia media tarde... Y es que ahora que empieza a llegar el frío, es de esos sitios que te viene a la mente si te queda cerquita...
Una simple nota: lo casero se paga más caro, tenlo en cuenta... No es excesivamente caro, pero como en general allí pides por los ojos, luego no te lleves una sorpresa!!!
Su valoración:
campanilla
Hora de la merienda.
Vamos a empezar con lo básico, es caro. Y vamos a seguir con otro básico, ¿Qué carai no es caro en Barcelona? Y más en un barrio de moda como es Gracia.

La Nena es un sitio de esos entrañables. -Entrañable- es una de mis palabras preferidas y desgraciadamente no la puedo utilizar mucho para definir sitios, pero es que este sitio es entrañable. Nada de moderno, ni en cuanto a decoración ni en cuanto a la carta. Chocolates y zumos, como las granjas de antes. Nada muy elaborado pero todo muy artesanal.

Es un buen lugar para ir a merendar con las amigas y recordar que la merienda no es sólo cosa de niños.

Por si no tienes hambre pero si capricho, en la carta hay el "chupito de chocolate", para saciar el antojo y que no te duela la barriguita después.

Su valoración:
magnoliasblancas
Decoración s.XIX a precios del XXI. Una granja de las de antes, con mesas de mármol blanco y una cuidada carta de chocolates, cafés y tés. Con frases colgadas en las paredes, fotografías en blanco y negro de lugares exóticos y una segunda sala con mini mesas de colores para los niños... Os hacéis una idea, ¿no?

La verdad es que el lugar es acogedor, apetece cambiar de vez en cuando el rollito cool que se trae Barcelona y dejarse caer por uno de estos sitios. Además la última vez que fui era un día festivo... y estaban abiertos :D Al ladito de la plaza del sol.
1 de 4
La Nena