Restaurantes

Bares de tapas en Logroño

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado, Periodista digital. 24 diciembre 2024
+ Añade tu negocio
Bares de tapas en Logroño

Logroño, capital de La Rioja, es uno de los destinos gastronómicos más populares de España. Un lugar realmente especial para todos los amantes del buen comer y de las tapas, considerándose un espacio único para disfrutar de la tradición y la creatividad culinaria. Un viaje por la cocina riojana que tiene en la calle Laurel y sus alrededores una de las zonas de imprescindible visita. Las deliciosas tapas y el buen vino de Rioja son dos de los grandes atractivos de esta famosa calle.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares de tapas en Logroño para que puedas saber dónde acudir para degustar unos estupendos champiñones al ajillo, unos pinchos morunos o unas ricas croquetas de jamón.

También te puede interesar: Los mejores bares de pinchos en Logroño

Restaurante La Tavina

La Tavina es uno de los mejores bares de tapas en Logroño de la calle Laurel. Un local famosos por su pintxos buenos y baratos, siendo especialmente famoso su pintxo de careta de cerdo y la tortilla de patata con chorizo. Unas tapas a las que se suman otras tapas de lo más apetecibles.

El local es moderno y cuenta con un bar de tapas en la zona de abajo y una sala-bodega para comer en la zona de arriba. La atención es también muy buena y también es recomendable probar sus guisos, sobre todo sus carrilleras en salsa. Tiene vinoteca y también nos ofrecen menú del día y menú degustación. Se pueden consultar precios en su página web.

Aquí te descubrimos los mejores bares de la calle Laurel de Logroño.

Bar El soldado de Tudelilla

Otro de los bares de tapas de Logroño más antiguos es El soldado de Tudelilla. Una tasa que es todo un referente en la zona por ser muy céntrico y ofrecer unas especialidades más deliciosas de la ciudad: los bocaditos de bonito con anchoa y cebolla, el de sardinas con piparras, su especialidad, o el de jamón serrano, entre otros.

El pincho estrella de El soldado de Tuledilla es la ensalada de tomate, sencilla y con unas excelente materias primas. También cuentan con vino en porrón si lo pides. Cuenta con un pequeño comedor, con siete mesas, muy acogedor, y en él sirven raciones, comidas y cenas. La tasca suele llenarse y no es fácil conseguir mesa, así que te recomendamos reservar si quieres comer o cenar allí.

Bar Torrecilla

Entre los mejores bares de tapas en Logroño también tenemos que destacar el Bar Torrecilla, uno de los más famosos de la calle El Laurel. Un bar de pinchos recientemente remodelado y especializado en pinchos elaborados al momento y en vinos de Rioja.

El Torrecilla es una de las paradas obligadas en Logroño para todos aquellos que quieran vivir una estupenda experiencia gastronómica. Uno de sus pinchos más aplaudidos es el de foie fresco a la plancha. ¡No dejes de visitarlo!

Aquí te contamos dónde comer bien y barato en Logroño.

Bar Soriano

También en el casco viejo de Logroño, en la mítica calle Laurel, podemos degustar los mejores pinchos de la ciudad, el Bar Soriano. Este local tiene más de 50 años de solera en el mundo de la gastronomía riojana.

Su especialidad son los pinchos de champiñones a la plancha con gamba. Un pincho elaborado al momento que te sorprenderá por su delicioso sabor. El bar es pequeño y suele estar lleno, pero te aconsejamos visitarlo y probar sus champiñones a la plancha con un buen vino de Rioja.

Bar Jubera

Y si eres un fan de las patatas bravas, el Bar Jubera tiene que estar en tu lista de mejores bares de tapas en Logroño. Un bar familiar fundado en 1980 y en el que se pueden degustar tapas de calidad, si bien turistas y los propios logroñeses suelen acudir a comer sus excelentes patatas bravas.

En este emblemático bar podrás deleitarse con unas de las patatas bravas más valoradas de la ciudad, e incluso de España. Los expertos en patatas bravas las aprecian por su sabor y ser fáciles de comer al ser blanditas y con la posibilidad de comerlas tanto poco picantes como muy picantes.

Bar El Perchas

Otro de los locales emblemáticos para los amantes de las tapas en Logroño es el bar El Perchas. Este es un bar con mucha solera, lleva abierto desde el año 1955, y se destaca por tener una especialidad de lo más deliciosa: los pinchos de oreja.

En El Perchas solo sirven oreja de cerdo, bien rebozada, bien en salsa picante, pero son realmente únicas. Así, este pequeño bar de El Laurel recibe numerosas visitas para probar sus deliciosas tapas de oreja. Una de esas paradas obligadas si tienes el plan de ir de pinchos por Logroño.

Aquí tienes las mejores bodegas de Logroño.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?