Los mejores bares de Logroño en la calle Laurel
¿Te apetece vivir la experiencia de ir de pinchos en la Calle de Laurel y ser un buen "laureador"? Si es así, te recomendamos visitar el casco antiguo de Logroño y disfrutar de las mejores tapas y vinos de los bares de esta popular calle y sus aledañas como, por ejemplo, la Travesía del Laurel, la calle Albornoz y la calle San Agustín. La calle Laurel es una de las más famosas del país por ofrecer una suculenta oferta de tapas que combinan tradición y modernidad con vinos riojanos de calidad. Todo un referente para los amantes de la gastronomía riojana y que te invitamos a conocer.
En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de algunos de los mejores bares de Logroño en la calle Laurel. Una lista en la que nos encontramos con bares como el Bar Soriano, el Jubera o La Taberna del Laurel, entre otros. ¡Acompáñanos!
La Taberna del Laurel
La Taberna del Laurel se ubica en el número 7 de la calle Laurel y es todo un referente en la ciudad de Logroño. Una taberna abierta en el año 1959 y famosa por sus patatas bravas, la especialidad de la casa. Esta famosa tapa está elaborada artesanalmente, hechas al momento.
Además de esta tapa, La Taberna del Laurel cuenta con otros catorce pinchos en barra, todos tomando como base verduras. También dispone de una amplia carta de vinos de Rioja, ofreciéndonos la posibilidad de probar tanto vinos de crianza como cosecheros. ¡Todo un clásico!
Bar Donosti
En la calle Laurel, 13 nos encontramos con otro de los mejores bares de Logroño en la calle Laurel, el bar Donosti. Un bar de pinchos hechos al momento que se destaca por su gran cocina. El local es pequeño y estrecho que dispone solo de barra, decoración moderna y buena atención.
Entre los pinchos más populares se destacan su pincho de foie a la plancha, sus cojunudos, los embuchados de cabrito y el bocadillo Laurel. También cuentan con pinchos sin gluten y una interesante selección de vinos de Rioja. ¡Es uno de los imprescindibles de la calle Laurel!
Aquí te contamos dónde comer bien y barato en Logroño.
Bar Jubera
Un poco más adelante, en el número 18 de la calle Laurel podemos disfrutar de unas estupendas tapas, especialmente patatas bravas, tanto poco picantes como muy picantes. El Bar Jubera es también uno de los locales más emblemáticos de la zona por ofrecer unas tapas de calidad, además de emplear muy buenos productos en su elaboración.
Es uno de los bares que permanecen abiertos al mediodía y merece la pena probar sus patatas bravas, muy crujientes y con una salsa deliciosa. También se pueden pedir sin salsa. ¡No dudes en visitar El Jubera y disfrutar de unas tapas sencillas y sabrosas!
EntreTapas 941
En la calle Laurel, 25 nos espera otro de los grandes nombres dentro de los bares de tapas de esta popular calle riojana, el Bar Entretapas 941. Este bar nos ofrece sabores diferentes y únicos en tapas tan sorprendentes como el solomillo de cerdo con piña a la plancha.
Unas tapas elaboradas y apetitosas que se suman a la gran selección de raciones y vinos que brindan. Un bar con muchas solera que también dispone de terraza y sirven platos veganos. Otra de las tapas a probar son las angulas con huevo y el solomillo con manzana caramelizada. ¡No dejes de probar sus estupendos pinchos y tapas! Sin duda, otro de los mejores bares de Logroño en la calle Laurel.
Bar Soriano
Y en la Travesía del Laurel, 2 podemos disfrutar de unos excelentes champiñones a la plancha con gamba y salsa de ajo, uno de los pinchos más populares y clásicos del Laurel. Concretamente en el bar Soriano, un bar pequeño y muy frecuentado.
El Bar Soriano es otro de los clásicos de la emblemática calle Laurel, contando con más de 50 años de tradición. Un local en el que también se preparan las tapas y los pinchos al momento. Sirven rápidamente y cuentan con variedad de vinos. Es uno de los sitios de parada obligada si pasas por Logroño y buscas saborear uno de los pinchos más afamados y sabrosos de la calle Laurel.
No te pierdas las mejores bodegas de Logroño.
Bar El Perchas
Justo al lado, en la Travesía del Laurel, 3, se localiza otro de los locales emblemáticos de la zona, el Bar El Perchas. Este bar lleva también varias décadas en activo y siendo uno de los más emblemáticos de la zona, concretamente desde 1955.
Este local tiene como especialidad los pinchos de oreja, el pincho de oreja rebozada y el pincho de oreja picante. El local es pequeño, pero la atención es rápida y amable. Es uno de los referentes en las guías de tapeo en Logroño por la calidad de sus tapas de oreja, muy populares en la ciudad.
¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?
Añadir mi negocio