Bares gay de Barcelona

Bares gay de Barcelona

¡Descubre el ambiente gay de Barcelona! En la ciudad abundan los locales y bares que son perfectos para un público gayfriendly y respetuoso. Espacios donde el buenrollo, las risas y la tolerancia son los principales protagonistas. Si tú también quieres conocer mejor la escena gay de la ciudad condal, en Salir.com hemos hecho un repaso por los mejores bares gay de Barcelona. Muchos de ellos están en el "Gayxample" pero otros se encuentran en zonas céntricas como El Raval. Sigue leyendo y descubre los mejores espacios para disfrutar de un ambiente divertido y tolerante.

El Cangrejo (Raval) - Raval

Sin duda alguna, en cualquier lista en la que se hable de los mejores bares gay de Barcelona, no puede faltar un nombre que tiene significado propio: El Cangrejo. Situado en el Raval, este espacio es un hito en el mundo gay de la ciudad condal. La noche de los viernes y de los sábados aquí actúan dragqueens muy conocidas del ambente barcelonés y, después, suena la mejor música para que bailes y lo pases de lujo.

El Cangrejo es una divertida sala de fiestas donde podrás bailar los mejores éxitos del momento y clásicos de toda la vida que te harán pasar una noche divertidísima entre amigos. Un lugar gayfriendly que está abierto a todo el mundo que quiera pasar un buen rato. ¡Recomendado al 100%!

Hotel Axel

El Hotel Axel es una cadena de hoteles dirigida al público LGTBIQ+. Pero por encima de todo, es un espacio libre donde la diversidad y cualquier persona sin perjuicio de su tendencia sexual es bien recibida, valorada y respetada. Así que no te preocupes si eres hetero, ¡también serás bien recibido!

Este maravilloso hotel tiene un sofisticado bar en la planta 7 llamado Sky Bar. Visita el nuevo local de referencia de la noche barcelonesa y atrévete a hacerte fotos con sus ya característicos abanicos de plumas, que representan la diversidad. El espacio cuenta con una amplia terraza y con una colorida y estilosa barra.

Plata Cocktail Bar Barcelona - Esquerra Eixample

Otro de los bares gay de Barcelona que debes conocer es Plata Bar, un local de ambiente situado en el Eixample de Barcelona donde encontrarás un sitio perfecto tanto para tomar unas tapas como para disfrutar de unas copas o cócteles por la noche.

Se trata de uno de los establecimientos de referencia en el mundo gay por su lujosa decoración y su ambiente tan abierto y distendido. Está diseñado con unas grandes vidrieras que aportan una gran luminosidad al interior del recinto. Un lugar perfecto para que tanto tú como tus amigos heteros disfrutéis de una velada divertida en un entorno exquisito.

Moeem Barcelona - Sant Antoni

Moeem Barcelona es un bar de copas donde podrás disfrutar de música pop, dance y R&B. Se trata de un local gayfriendly donde todo el mundo es bienvenido, tenga la orientación sexual que tenga. La decoración de este bar es muy original y llamativa ya que cuenta con las paredes de color lila y rosa para crear un ambiente divertido y diferente.

Situado en el Eixample, este pub es ideal para tomar unas copas en un ambiente muy agradable y cercano. Organizan fiestas y eventos de todo tipo para que puedas pasar una noche diferente en tu ciudad. Cuentan, también, con cómodos sofás por si te apetece disfrutar de una velada más tranquila con tus amigos.

Aire - Sala Diana - Esquerra Eixample

Aire - Sala Diana es otro de los bares gay de Barcelona que no pueden faltar en esta lista. Se trata de uno de los locales de referencia entre el sector y donde podrás disfrutar de buena música hasta las 3 de la mañana.

Es conocido por ser un bar que lo frecuentan mujeres gay, sin embargo, muchos hombres también se acercan aquí para tomar las primeras copas antes de continuar la fiesta en una discoteca. La música que aquí pinchan es muy variada y encontrarás éxitos de hoy y de toda la vida.

Night Barcelona - Esquerra Eixample

Night Barcelona es un local del Gayxample donde podrás disfrutar de tardes y noches de copas y la máxima diversión. Es un punto de encuentro en el ambiente gay ya que, entre risas, es muy fácil que puedas ligar y encontrar a tu media naranja.

Aquí encontrarás una gran barra perfecta para charlar y beber tranquilamente, así como cuarto oscuro, glory holes y área de cruising. En el Night Barcelona exponen fotografías de artistas locales que quieran exponer sus trabajos al público. Buena música, ambiente abierto y ganas de conocer a gente nueva, eso es lo que te espera en Night Barcelona.

Bacon Bear Bar - Esquerra Eixample

Otro de los bares gay de Barcelona más interesantes del panorama es Bacon Bear Bar, situadoen el Gayxample, es decir, la zona del Eixample de Barcelona que se conoce como el "barrio gay" de la ciudad. Se trata de un bar de copas perfecto para el ambiente "bear" (es decir, "oso" en inglés).

Aquí podrás disfrutar de buena música y copas refrescantes en un establecimiento pensado para que puedas conocer a gente nueva y ampliar tus amistades. Además, los jueves organizan una merienda pensada para que puedas hacer nuevos amigos de tu ambiente.

Boys Bar BCN - Esquerra Eixample

En el corazón del Gayxample nos encontramos con un bar de ambiente ideal para pasar un buen rato y conocer a gente nueva. Hablamos del Boys Bar BCN, un espacio abierto de martes a domingo y que resulta perfecto tanto para tomar unas cañas por la tarde como escuchar buena música por la noche.

En Boys Bar BCN ofrecen, además, espectáculos cada fin de semana con divertidos strippers, gogo's y drags que harán que te lo pases en grande. Además, la música que aquí escucharás es el mejor house del momento con el que no podrás dejar de bailar.

Boyberry - Sant Antoni

Boyberry es otro de los bares gay de Barcelona que debes conocer. Se trata de un punto de encuentro para todos aquellos hombres que quieran tomar una copa, conocer a gente de su ambiente y sacar su lado más atrevido y sexy en sus cabinas, en su cuarto oscuro o en las zonas pensadas para hacer cruising.

Es un lugar pensado para personas con la mente abierta que quieran disfrutar de una experiencia muy divertida y diferente. Además, aquí son bienvenidos tanto singles como parejas que quieran conocer gente nueva. En Boyberry cuentan con 16 cabinas, una zona de laberinto, pantallas y un cuarto oscuro para pasarlo de miedo.

Berlin Dark

En el barrio del Poble Sec, muy cerca de la Av. Paral·lel, nos encontramos con Berlin Dark, un pub de ambiente gay que está pensado para las personas más morbosas y que les gusta probar con cosas nuevas. Se trata de un local en el que podrás disfrutar de experiencias cruising ya que es uno de los más conocidos para realizar encuentros casuales e informales.

En Berlin Dark organizan frecuentemente fiestas temáticas para las que tendrás que ir bien vestido y adaptado a la ocasión. Aquí podrás disfrutar encuentros fetiches y BDSM en un ambiente muy abierto y diferente. Podrás tomar unas copas, bailar con algo de música y, por supuesto, disfrutar de encuentros sexuales con chicos que, al igual que tú, tienen ganas de pasarlo en grande.

Priscilla Cafe

¿Quieres pasar la mejor noche de tu vida? Ve a Priscila Cafe, un bar gay y queer que forma parte del grupo Believe Gropu BCN, creadores de ocio nocturno LGTBIQ+. Desde 2015 visibilizan la diversidad en el barrio más LTGBIQ+ de Barcelona. Su decoración única y su ambiente cosmopolita convertirá este local en tu favorito.

Entre sus cuatro paredes no solo te tomarás una copa, sino que podrás disfrutar de sus shows. Muchas drag queens se suben a su escenario para hacer pasar a los asistentes del Priscila Cafe una noche inolvidable. Y, créenos, ¡lo consiguen!

69 Barcelona

El bar 69 Barcelona es uno de los míticos bares gay de Barcelona. Está ubicado en plena “gayxample” y rodeado de otros míticos locales de ambiente de la noche barcelonesa. Este espacio es muy versátil: puedes hacer un brunch un lunes por la mañana o ir al 69 Shower el sabado por la noche, para disfrutar de las noches más húmedas de la ciudad condal. Estas duchas son en pareja, y puedes llevar a alguien contigo o que te emparejen con alguien al azar si te apetece.

Su menú de cenas es amplio e incorpora deliciosas tapas, platos principales, postres y bebidas para empezar una noche de fiesta de la mejor manera. Si tienes suerte puede que el día que vayas hagan un show drag. ¡No te lo puedes perder!

Punto BCN - Esquerra Eixample

Punto BCN es el auténtico y genuino punto de encuentro de gays en Barcelona. Un local grande, abierto, con mucha luz y color que te ofrece la oportunidad de poder charlar con los amigos mientras tomas una copa tranquilamente, en un ambiente donde la gente se mezcla con total naturalidad.

Es el clásico del ambiente, por excelencia, en la noche barcelonesa y, además de música y buen ambiente, aquí también encontrarás exposiciones permanentes de artistas noveles. Punto BCN es un bar de copas perfecto para conocer gente nueva y disfrutar de un ambiente abierto, tolerante y divertido.