El Cangrejo (Raval)

933012978

Montserrat, 9, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L3 Drassanes

J-S

El Cangrejo es un bar de copas y discoteca de ambiente situada en el Raval donde podrás disfrutar de divertidísimos shows de dragqueens en un ambiente tolerante, diverso y liberal. Se trata de un pequeño local que se llena hasta los topes y en el que las noches del fin de semana comienzan con un espectáculo canalla y pícaro realizado por una de las drags del momento.

Después del show, El Cangrejo se convierte en una divertida sala de fiesta donde podrás bailar los mejores éxitos del momento y clásicos de toda la vida que te harán pasar una noche divertidísima entre amigos.

De noche, Bares de copas y pubs, De Ambiente, Discotecas, Actuaciones en directo, 80s / 90s, Pachanga, Pop

Artículos en los que aparece El Cangrejo (Raval)

Sitios interesantes cerca de El Cangrejo (Raval)

Sube una foto de El Cangrejo (Raval)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Cangrejo (Raval)

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
David
divertido, diferente y con un ambientazo genial! siempre que vamos allí con los amigos nos lo pasamos súper bien! 100% recomendable
Su valoración:
mariaturaramos
inmejorable sitio,a pesar de lo antiguo que es . fantastico sitio para pasar un buen rato,muy buen trato por parte de la gente que alli hay y grandes artistas Marvin Salas ,,Gilda Love,Ruben yDesiree ,si no me equivoco,lo recomiendo sin duda
Su valoración:
Anónimo
muy buen pub!. Siempre que voy la paso super bien! la musica siempre me pone a bailar!
Su valoración:
sowhat
¡El tractor amarillo vive!. Cuando me llevaron al Cangrejo me aseguraron risas y bailoteo. ¡Y ya ves si los hubo! Es de lo más cutre que hay por el Raval, pero un cutrismo con encanto: canciones del verano de los 80 y 90, tipo \"Tractor amarillo\", \"El tiburón\", etc.; decoración entre retro y kitsch; y ambiente freak al máximo. legué que acababa el show travesti, pero la fiesta está igualmente garantizada! Muy divertido sobretodo para ir en grupo, desvergonzarse y pasar un buen rato.
Su valoración:
pepiyo
incultura popular. El Cangrejo, como pub, es muy bueno, por el servicio, la música y la decoración. Hacen espectáculos de travestis que animan al público, pero cuidado si vas con gente de otras culturas son un foco de burla fácil para el show y hace que estas personas se sientan mal, porque les cuesta establecer límites entre la risa y la mala educación que cae en tópicos que deberían estar superados, y más entre gente de la noche, abierta y presumiblemente sin prejuicios.
Su valoración:
artemisabcn
¡Que lastima!. ?t?El arte de decir que no
de forma natural
La ciencia del perfecto adiós
tajante y sin dudar, sin sentirme mal?.

Estas las letras de la musica que podía escuchar entrando en el Cangrejo. Y, como la de Fangoria, otras notas como estas. Y al entrar, no obstante las reducidas dimensiones del local, no podía evitar de empezar a bailar. Un ambiente que te envolvía desde el primer momento. Pero, ahimé, hace un tiempo este mítico local de mis noches barcelonesas esta cerrado por molestia a los vecinos. Esperamos que vuelva a abrir.
Su valoración:
Montse
Curioso de ver. Este local no tiene desperdicio alguno. He ido un par de veces y siempre me da la impresión que esto rodeada de lo mejorcito de la fauna más auténtica de las ramblas de Barcelona. Si llegas pronto (sobre las 12 o la 1) puedes ver un show de travestis y si tienes suerte (o no) a veces actúa la archifamosa Carmen de Mairena. Después de esto el Cangrejo se convierte en discoteca y lo más sorprendente es que la música es relativamente buena, si os gusta el pop de los 80 claro. En fin, no es un sitio para ir cada semana ni muy a menudo, pero si queréis hacer unas risas lo recomiendo sinceramente. Además las copas no son nada caras.
Su valoración:
personalmobility
Marcha ravalera. El Cangrejo fue uno de los primeros sitios de marcha que conocí en Barcelona. Me llevó una amiga de toda la vida prometiendo un lugar de lo más cutre. Y fue una noche de festival. El sitio es peculiar un rato, pequeño, lleno de gente con música de los años del olvido pero con mucho mucho sabor. Yo creo que debido a su público sobre todo. Las últimas veces que he vuelto te hacen esperar siglos para entrar y te tienes que dar un par de vueltas a la manzana para hacer tiempo... no sé si aún merece la pena. La famosa normativa cívica se está cargando la noche barcelonesa.
El Cangrejo (Raval)