Punto BCN

934519152 - 618251309

Muntaner, 63-65, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

L1,L2 Universitat

D-J de 18:00 a 02:30 / V-S de 18:00 a 03:00

4 €

Punto BCN es el auténtico y genuino punto de encuentro de gays en Barcelona. Un local grande, abierto, con mucha luz y color que te ofrece la oportunidad de poder charlar con los amigos mientras tomas una copa tranquilamente, en un ambiente donde la gente se mezcla con total naturalidad.

Es el clásico del ambiente, por excelencia, en la noche barcelonesa y, además de música y buen ambiente, aquí también encontrarás exposiciones permanentes de artistas noveles. Punto BCN es un bar de copas perfecto para conocer gente nueva y disfrutar de un ambiente abierto, tolerante y divertido.

De noche, Bares de copas y pubs, De Ambiente, Exposiciones

Artículos en los que aparece Punto BCN

Sitios interesantes cerca de Punto BCN

Sube una foto de Punto BCN

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Punto BCN

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Jake
The barman huffed and appeared irritated when I tried to order a mojito. He then told me that there are no mojitos. When I pointed out that we had been served one previously by his colleague and the group next to us had just been served three, he was very rude and said it's not possible now, without any explanation as to why.

There was also no soap in the men's toilets and the music in the bar was too quiet, creating a strange atmosphere.

I would not recommend this bar!
Su valoración:
cashforyou
agradable . esta mu bien si sales temprano aunque las copas estan un poco caras y si ya llegas a la 1:00te puedes olvidar de las entradas porque no ahi forma humana de pedr
Su valoración:
lydia1986
Pre-Arena. Sin duda, uno de los bares obligados antes de salir por las discotecas Arena. Junto con Belladona, es uno de los más típicos de la zona Gay de Barcelona. Yo lo conozco por unos amigos y siempre nos han dado flyer para entrar gratis a Arena con alguna consumición previa, eso si.
Tiene muy buen ambiente y suele estar bastante lleno, pues su popularidad es bastante alta.
Su valoración:
Slainte
El local primigenio. ¿Qué puede decirse de uno de los locales con más solera en toda la escena gay de Barcelona? El Punto BCN es un local que lleva a sus espaldas una para nada despreciable cantidad de años en funcionamiento y que se ha convertido en un referente de los locales de ambiente de la ciudad.

Su larga trayectoria hace que los más avezados y reincidentes de la noche gay lo hayan tomado como punto de encuentro base (bueno eso y posiblemente las meriendas del bollicao y el pica-pica de los miércoles aunque no se si aun lo hacen) y como efecto secundario de este hecho todos los promotores de discotecas de ambiente hacen ruta obligatoria por allí.

La música suele estar bien, bastante en la linea del resto de locales de grupo Alaval (grupo Arena) y el local es bastante amplio, aunque en algunos momentos puede sobrecargarse de gente, aunque no es lo más habitual, eso si, si no vas con algo de tiempo olvídate de coger mesa.
Su valoración:
Dwarf
Entradas gratis para la discoteca. Muchos de los clientes habituales de Punto Barcelona acuden al local con el ánimo de conseguir invitaciones para cualquiera de las discotecas del grupo Arena o, en el peor de los casos, descuentos del 50% sobre el precio de la entrada. De hecho, este aliciente ha servido para que este local se convierta en todo un referente dentro del Gaixample. Y lo que es más importante: atraer a un público fundamentalmente homosexual.

Lejos de lo que sucede con otros establecimientos de ambiente, la clientela de Punto Barcelona es abrumadoramente masculina (en un 80%, a simple vista). Además, entre semana, la media de edad acostumbra a ser mucho más elevada que en otros locales "gay friendly".

Pese a todo, el público heterosexual es bien recibido. Y lo más probable es que éste se sienta cómodo, ya que la estética de Punto no difiere mucho de la de cualquier bar de copas. Si no fuera por los pósters que hay a la entrada (y por la inconfundible estética de los parroquianos, claro está) podría parecer un local de copas de un barrio alejado del centro.

No obstante, su éxito incombustible desde hace casi una década se encarga de desmentir este punto.
Punto BCN