Aire - Sala Diana

934878342 - 618251309

Diputació, 233, Barcelona, 08007

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L2,L3,L4 Passeig de Gràcia / L1,L2 Universitat // Renfe: Barcelona-Plaça de Catalunya // FGC…

J,V,S y Vísperas de Festivo de 23:00 a 02:30

6 €

Aire Barcelona

Cerca de Plaza Cataluña, es donde encontramos Aire - Sala Diana, un local con un gran ambiente y donde acude un público gayfriendly.

Se trata de un bar musical y discoteca que cuenta con una selección musical muy variada con éxitos de hoy de siempre. Además, el ambiente de Aire es de lo mejorcito de la ciudad condal, gente que viene a pasarlo bien sin prejuicios, sin tabúes y con muchas ganas de vivir una noche divertida.

De noche, De Ambiente, Discotecas, 80s / 90s

Artículos en los que aparece Aire - Sala Diana

Sitios interesantes cerca de Aire - Sala Diana

Sube una foto de Aire - Sala Diana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aire - Sala Diana

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
aracelimoreno
Discoteca para chicas. Local muy animado visitado y dedicado al ambiente lesbico aunque eres bien recibido si tu condicion es diferente.Actuan alli las estupendas y sin duda se anima mucho creo que es la exitosa de todos los locales lesbicos de Barcelona.
Su valoración:
Anónimo
qué ambientazo. Si "entiendes" y eres mujer, este bar musical es tu local. De la cadena de Arena, es uno de los locales gays de la ciudad con más historia. Aunque antes estaba a rebosar de mujeres y era difícil encontrar algún chico, hoy es bastante fácil encontrarlos. La música es de lo más variada, es bastante divertida sobre todo cuando ponen así rollo ochenta's. Ofrece disco y sala billar. Antes se hacían concursos y batallas de billar exclusivamente de mujeres, ahora ya no sé...
Su valoración:
cosmonauta
Cuando las chicas dejaron de ir.... A este local le tengo un especial cariño porque le he visto en diferentes etapas de su historia. Hace unos años estaba lleno de chicas, realmente era uno de los pocos lugares en que una chica podía encontrar a otra chica... Pero la situación en Barcelona ha cambiado y cada vez hay más locales para mujeres.

El problema de la sala Diana ha llegado cuando llas chicas han dejado de ir, ya que ahora hay muchos más chicos, y con este cambio ha perdido su concepto original. Hoy en día es un bar más en el Gayxample, eso sí los sábados tienes que pagar por entrar.

La selección musical es hipercomercial: triunfitos, hits del momento... nada que no haya en una cadena radiofórmula pero con un toque petardo.

Los precios de los cubatas no es que sean una maravilla, pero como buena estrategia de marketing en la barra te regalan una invitación o descuento para entrar en Arena Madre o Arena VIP. Y es que el público de Arena es bastante fiel a sus locales, incluso se habla del estereotipo de persona Arena...

Para ser un bar musical, la pista de baile no es pequeña y siempre está llena de gente por lo que si no te gustan las multitudes, mejor ves a otro lugar.
Su valoración:
Jess
Para empezar con buen pie la noche. Aire es una Discoteca con un ambiente tremendo, siempre está lleno de gente, la gente siempre está bailando y nunca sales de ahí sin haber conocido a otro alguien que como tu fue a pasárselo bien.
Me encanta la música porque hay para todos los gustos.. desde los años 80 hasta los éxitos de la actualidad.. alguna vez hasta han puesto salsa y merengue..cosa que a mi gusto viene muy bien! Es difícil encontrar una Disco de "ambiente" donde puedas bailar una buena salsa.
Yo siempre que he ido a Aire me lo he pasado genial... hubo una mala racha donde iban muchos punkis con sus porros apestosos y sus peleas estúpidas, pero actualmente parece que vuelve a ser el Aire de antes, donde encuentras gente de todas las edades y de todos los sexos y condición sexual.
Los camareros y camareras son simpáticos dentro de lo que cabe y los precios no son excesivos como pasa en otros establecimientos... lo malo de Aire es que aparcar cuesta un pilón, pero una vez aparcas ya estás listo para amanecer.. Aire cierra a las 3 pero no pasa nada porque bajas caminando hasta Gran vía y por el camino te encuentras todas las Arenas... solo hay que seguir el río de gente que sale de Aire y seguro que llegas!
Aire.. es buen sitio siempre que no te molesten los excesos de gente.
Su valoración:
Slainte
El resurgir de un fénix algo falto de combustible. Cuando hace muchos años el grupo Alaval decidió cerrar el Restaurante Aire "el ambiente" se resintió sobremanera... era, con diferencia, el restaurante de ambiente por excelencia y dejaba un hueco en el gayxample difícil de cubrir.

Meses después y en una nueva ubicación, Aire - Sala Diana, rescató el nombre, que no la actividad comercial y se convirtió en el buque insignia de las "Arenas" para el público femenino, que normalmente se concentraba en la sala Classic. Y en sus orígenes ciertamente cumplía con su cometido... pero todo cambia y el ambiente se puso de moda, atrayendo a público de todo tipo.

El local ofrece un ambiente menos discotequero que las otras salas y es una buena apuesta para empezar la noche tomando algo. Sigue teniendo bastante tirón para el sector lésbico, aunque ha sido tomado al asalto por público homo y parcialmente por público hetero (sobretodo machotes con fantasías irrealizables que incluyan a un par de las contertulias habituales de este garito)

Noche fashion y buena ubicación, a fin de cuentas, lo que podemos llamar caballo ganador en la noche rosa de Barcelona.
Su valoración:
Dwarf
Un local de ambiente para todos los públicos. La primera vez que se entra en Aire, lo último que uno/a espera encontrar en su interior son chicos. Pero los hay, y muchos. Aproximadamente, y a simple vista, la proporción es de cuatro hombres por cada seis mujeres.

Y es que la Sala Diana, perteneciente a la cadena Arena, no es un pub excluyente, ni excesivamente enfocado al público homosexual. Ni la música ni la estética de quienes acceden al local revelan que este pequeño bar musical sea un feudo exclusiva para chicas en busca de otras chicas.

Aire no se aleja de otras discotecas del Gaixample: público homosexual y "hetero" a partes iguales, música comercial (basada en éxitos de los 80 y 90 y clásicos del ambiente) y un personal entrenado, ágil y eficiente.

¿Los inconvenientes? Quizás, la falta de espacio, unida a la distribución del local (alargada, lo que perjudica la amplitud de la pista de baile). Además, al no tener licencia de discoteca, el establecimiento cierra sus puertas a las 3.00 horas.

Pero no hay problema: dado que está situado en pleno Gaixample, es fácil encontrar otro local donde acabar la noche.
Aire - Sala Diana