Bares musicales en El Born (Barcelona)

Bares musicales en El Born (Barcelona)

A veces no apetece ir a una discoteca. Preferimos un espacio más sencillo en el que poder tomar una copa, bailar si nos apetece pero sin tanto barullo de gente. Entonces es cuando buscamos bares musicales, locales más sencillos en los que tanto se puede hablar, como bailar o conocer a gente. En Salir.com conocemos mucho esa sensación y, por eso, en este artículo hemos querido hacer una recopilación con los mejores bares musicales en El Born (Barcelona). Así, podrás descubrir aquellos locales que son perfectos para disfrutar de una noche animada y divertida pero sin excesos de fiesta. ¡Porque a veces el cuerpo prefiere una noche más light!

Berimbau - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

669246928

Berimbau es uno de los bares musicales en El Born más recomendados. De hecho, es el bar brasileño más antiguo de Europa ya que se inauguró en el año 76 y, desde entonces, ofrece la mejor variedad de cócteles, combinados y mojitos de la ciudad condal.

En Berimbau encontrarás un ambiente muy animado y acogedor que resultará ideal tanto para tomar unas copas por la tarde como para disfrutar de una noche de fiesta y diversión. Su gran reclamo entre el público son sus deliciosos cócteles de autor elaborados de formas sorprendentes y exquisitas. Todos ellos se elaboran con fruta fresca para que la experiencia sea impresionante

Pisco Punch - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Pisco Punch es otro de los mejores bares de copas del Born, ideal para disfrutar de unos deliciosos cócteles, originales y la estrella de la casa. Estas bebidas se elaboran a base de la uva, uno de los emblemas de Perú, y se consiguen sabores excepcionales y deliciosos.

Este bar de copas cuenta con una exquisita selección musical, así como actuaciones en vivo de bandas y DJ's que amenizarán tu velada. Un local perfecto para salir por la noche por el Born y disfrutar del mejor ambiente, en un local decorado con murales de artistas latinoamericanos y con música perfecta para bailar y pasar un buen rato.

Cactus Bar - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En el corazón del Born nos encontramos con un bar con mucho encanto: el Cactus Bar. Se trata de un local abierto todo el día y en el que podrás desayunar, tomar un vermut o disfrutar de unos refrescantes gin tonics (la especialidad de la casa). Es un sitio muy concurrido por las tardes y noches porque ofrece una amplia variedad de cócteles y combinados en un ambiente con buena música.

Cada tarde de entre semana en Cactus Bar organizan un after-work para que puedas desconectar del día a día y disfrutar de un rato divertido con tus compañeros. Cuentan con una terraza exterior, así como conciertos de música en vivo o sesiones de DJ por las noches.

Super Super Bar - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Y el ambiente hipster de Barcelona encontrará su bar musical en el Super Super Bar. Se trata de un bar de vinos, copas y tapas que está abierto durante todo el día y donde encontrarás un ambiente muy animado y distendido. Un sitio perfecto para disfrutar de un tentempié a base de embutidos de bellota o tapas ricas y caseras.

Además, también podrás disfrutar de deliciosos cócteles o gin tonics ya que cuentan con una amplia carta de ginebras de todo tipo. En Super Super Bar siempre escucharás una variada selección musical ya que para los dueños la música es muy importante; música indie nacional e internacional es la que abunda en este establecimiento del Born.

The Black Horse - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

The Black Horse también es uno de los bares musicales en El Born más destacados. Se trata de un pub irlandés que está decorado de una forma muy particular y con muy buen gusto. Al entrar a este local te parecerá viajar hasta Irlanda y disfrutar de una buena pinta y un ambiente internacional.

En este pub ofrecen una exquisita selección musical con temas de rock tanto clásicos como actuales. Además, también tienen una programación de conciertos de música en directo para que descubras a bandas emergentes. En el exterior, tiene una amplia terraza que es ideal para disfrutar del buen clima de nuestra ciudad.

Míramelindo - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Y cerramos este listado para hablar de Míramelindo, otro de los mejores bares musicales que encontrarás en el barrio. Está situado en el mismísimo Passeig del Born y es un local emblemático con un estilo colonial y con una decoración muy íntima y acogedora.

En Míramelindo podrás disfrutar de una gran variedad de cócteles aunque su especialidad son los mojitos y las capirinhas, dos bebidas deliciosas y muy refrescantes. La música que acompañará tu velada es música jazz, blues o soul para que puedas disfrutar de una noche más tranquila en un ambiente inigualable.