Berimbau

669246928

Passeig del Born, 17, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

Metro: Jaume I (L4)

De lunes a domingo de 18:30-2:30h (viernes y sábado hasta las 3h)

Uno de los bares de copas más auténticos y tradicionales del barrio del Born es, sin lugar a dudas, el Berimbau. Se trata de un local que se vanagloria de ser el bar brasileño más antiguo de Europa. Y es que se inauguró en el año 76 y, desde entonces, ofrece la mejor variedad de cócteles, combinados y mojitos de la ciudad condal.

En Berimbau encontrarás un ambiente muy animado y acogedor que resultará ideal tanto para tomar unas copas por la tarde como para disfrutar de una noche de fiesta y diversión. Su gran reclamo entre el público son sus deliciosos cócteles de autor elaborados de formas sorprendentes y exquisitas. Todos ellos se elaboran con fruta fresca para que la experiencia sea impresionante.

Berimbau es una de las coctelerías y bares de copas más reputados del centro de Barcelona. ¿Todavía no lo conoces?

El bar brasileño más antiguo de Barcelona

De noche, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece Berimbau

Sitios interesantes cerca de Berimbau

Sube una foto de Berimbau

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Berimbau

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Moisés
Excelentes mojitos y, en general, unos cócteles de primera. Me gusta mucho el ambiente y que es un local de siempre. Un clásico en Barcelona.
Su valoración:
Corina
EL Berimbau conquista por sus cócteles y su ambiente. De los sitios que merece una visita o dos si estás en Barcelona y pasas por el Born. Un local con mucho encanto y que realmente te ofrece copas de primera.
Su valoración:
Carolina
Great service and yummy drinks! We really enjoyed coming here!
Su valoración:
Gabriel
Nos encanta el Berimbau, es nuestro local de copas favorito. Un sitio ideal para tomarse uno cócteles y bailar. Me recuerda mucho al verano y a las fiestas que organizábamos. Con muchas ganas de volver a Barcelona para pasarnos por allí.
Su valoración:
Carla
Muy buen sitio para tomar unas copas. Me recuerda a los veranos en Barcelona, ¡qué recuerdos! Estamos esperando a que todo esté más tranquilo para pasarnos por allí y celebrar algún cumpleaños o alguna fiesta. Muy reocmendable.
Su valoración:
Antoni
Genial! Me encantó el Berimbau, un sitio tan especial y diferente que no llegan las palabras para describiros lo mucho que ofrece. Diversión, buen ambiente, cócteles de los de verdad y, bueno, todo lo que le pides a una noche de desconectar con el mundo.
Su valoración:
Miguel
Diferente, sugerente, emblemático, todo lo que os diga se queda corto. Me ha encantado el Berimbau. Buscaba algo diferente y único, que se saliese del típico local de copas, y aquí lo he encontrado. Los cócteles son realmente originales y el ambiente merece la pena. Ya es uno de mis habituales.
Su valoración:
Sandra
Uno de nuestros locales favoritos para vivir la noche a tope. Buenos cócteles, excelentes mojitos, buena música y un ambiente ideal para divertirse, bailar y estar de fiesta con amigos. Un lugar ideal si te gusta probar unos cócteles diferentes y originales. ¡Fantástico!
Su valoración:
Marisa
Los cócteles son ideales, un local estupendo, la música increíble,.., menuda fiesta nos montamos en el Berimbau. Los pasamos genial y sí que es cierto que sus mojitos son de los mejores que puedes probar en Barcelona. Un sitio único para desconectar y divertirse.
Su valoración:
Gloria
Lo recomiendo muchísimo sobretodo para ir en grupos! Tanto la música como los cócteles son de primera. Y los mojitos si que se pueden llamar mojitos.... No como en otros sitios
Su valoración:
lorena
me encanta este garito! fuimos el otro dia con mis amigas y lo pasamos genial! ade+, los cocteles estan... de muerrrrrrte!
1 de 17
Berimbau