menu
por: Barcelona
Compartir

Bellesa I Ungles

Bellesa I Ungles es un salón de belleza en El Baix Guinardó, Barcelona. Con un personal cualificado muy agradable, cuentan con una amplia experiencia y acreditada formación en tratamientos como manicura, pedicura, depilación y extensión de pestañas.

Sus cuidados estéticos son excelentes con una muy buena relación calidad-precio y un trato muy personalizado, donde te asesoraran para sacar el mayor potencial a tu belleza. Los tratamientos que ofrece Ballesa I Ungles son:

  • Manicura: Realizan un manicura completa para lucir unas manos y uñas perfectas, trabajan las uñas naturales o acrílicas como nadie y finalizan con un masaje nutritivo para un acabado espectacular.

  • Pedicura: Para conseguir una belleza de pies, su tratamiento incluye limpieza, arreglado de uñas, crema y decoración con esmalte y Nailart.

  • Pestañas y cejas: Para lucir una mirada sensual y atractiva, su tratamiento incluye perfilado y tintura de cejas y extensiones de pestañas para dotarlas de volumen con un efecto natural sorprendente.

  • Depilación: Servicios de depilación corporal y facial para lucir una piel suave, con cera tibia en un tratamiento rápido y sin dolor y con efecto duradero.

  • Tratamientos estética SPA: Con las más modernas y reconocidas técnicas consiguen un rejuvenecimiento facial con resultados visibles que mantendrán tu rosto bello y saludable.

En Bellesa I Ungles te vas a sentir mimada con una trato exclusivo y profesional, en el que van a buscar potenciar tu belleza de manera natural para que te veas más atractiva y guapa.

Cuidado personal, Estética, Estilistas, Estética Integral, Centros de Estética, Manicura, Depilación, Pedicura

Artículos en los que aparece Bellesa I Ungles

Sitios interesantes cerca de Bellesa I Ungles

Sube una foto de Bellesa I Ungles

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bellesa I Ungles

¿Qué te ha parecido el sitio?

Bellesa I Ungles
1 de 10
Bellesa I Ungles

Volver arriba