Bellesa I Ungles

Bellesa I Ungles es un salón de belleza en El Baix Guinardó, Barcelona. Con un personal cualificado muy agradable, cuentan con una amplia experiencia y acreditada formación en tratamientos como manicura, pedicura, depilación y extensión de pestañas.

Sus cuidados estéticos son excelentes con una muy buena relación calidad-precio y un trato muy personalizado, donde te asesoraran para sacar el mayor potencial a tu belleza. Los tratamientos que ofrece Ballesa I Ungles son:

  • Manicura: Realizan un manicura completa para lucir unas manos y uñas perfectas, trabajan las uñas naturales o acrílicas como nadie y finalizan con un masaje nutritivo para un acabado espectacular.

  • Pedicura: Para conseguir una belleza de pies, su tratamiento incluye limpieza, arreglado de uñas, crema y decoración con esmalte y Nailart.

  • Pestañas y cejas: Para lucir una mirada sensual y atractiva, su tratamiento incluye perfilado y tintura de cejas y extensiones de pestañas para dotarlas de volumen con un efecto natural sorprendente.

  • Depilación: Servicios de depilación corporal y facial para lucir una piel suave, con cera tibia en un tratamiento rápido y sin dolor y con efecto duradero.

  • Tratamientos estética SPA: Con las más modernas y reconocidas técnicas consiguen un rejuvenecimiento facial con resultados visibles que mantendrán tu rosto bello y saludable.

En Bellesa I Ungles te vas a sentir mimada con una trato exclusivo y profesional, en el que van a buscar potenciar tu belleza de manera natural para que te veas más atractiva y guapa.

Cuidado personal, Estética, Estilistas, Estética Integral, Centros de Estética, Manicura, Depilación, Pedicura

Artículos en los que aparece Bellesa I Ungles

Sitios interesantes cerca de Bellesa I Ungles

Sube una foto de Bellesa I Ungles

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bellesa I Ungles

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Lourdes
Un centro de belleza muy profesional. Te hacen sentir muy bien y sus servicios están muy bien en lo que a precio y calidad se refiere. Yo me he hecho una extensión de pestañas y me ha gustado mucho el resultado y el trato.
Su valoración:
Helena
Suelo ir a hacerme las uñas de manos y pies en este salón y me encanta el resultado y el trato que dispensan. Muy profesionales y con una paleta de colores muy amplia. Yo os lo recomiendo. SI vivís por la zona o pasáis por ahí, aprovechad la oportunidad.
Su valoración:
Joana
Es mi sitio de referencia para hacerme la manicura y la pedicura. Son muy profesionales y tienen un estilo muy actual, siempre están actualizando técnicas, colores y estilo. Excelente.
Su valoración:
Lidia
Suelo ir a hacerme la depilación a este centro de belleza y estoy de lo más contenta con los resultados. Muy profesionales y con una trato excelente. Muy recomendable..
Su valoración:
Valen
Yo también he podido comprobar la calidad del servicio de estética de este centro y me declaro fan de su tratamiento para mejorar la mirada y el diseño de cejas. Muy profesionales.
Su valoración:
Leti
Yo he pasado por este centro de belleza para mejorar también el aspecto de mi mirada. El perfilado y tinte de cejas ha sido espectacular y ha conseguido rejuvenecer mis ojos y dar un aire mas juvenil y fresco. Un acierto.
Su valoración:
Juana
En Bellesa I Ungles son especialistas en mejorar el aspecto de la mirada. Tenía una mirada cansada que me daba un aspecto triste afeando los ojos. Gracias a ellas mi mirada ha mejorado muchísimo. Me encanta el resultado y se nota mucho la diferencia.
Su valoración:
Marta
Este es un centro de belleza único con tratamientos de belleza únicos y resultados muy profesionales. Suelo ir a hacerme las uñas de manos y pies, depilación y cuidado de cejas y pestañas. Muy recomendable.
Su valoración:
Luisa
Soy fan de Bellesa I Ungles y suelo acudir a menudo por allí para hacerme manicura y pedicura. Los resultados son siempre excelentes y luces una uñas preciosas y a la moda. Ahora estoy valorando hacerme un extensión de pestañas para mejorar el aspecto de mis ojos. Muy recomendable.
1 de 10
Bellesa I Ungles