Cuidado personal

Centros de manicura semipermanente en Barcelona

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 28 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Centros de manicura semipermanente en Barcelona

¿Quieres lucir unas uñas espectaculares durante más tiempo? ¿ Te muerdes las uñas y no encuentras un remedio efectivo? La manicura semipermanente es una de las soluciones más eficaces para tener un esmaltado de larga duración y aspecto reluciente. Además, este tipo de manicura aporta una mayor dureza a tus uñas, es poco agresiva y te ayudará a dejar que te comas las uñas.

En este artículo de Salir.com te contamos cuáles son algunos de los mejores centros de manicura semipermanente en Barcelona para que puedas lucir unas uñas bonitas y sin que se estropeen o el color desaparezca. ¡Descúbrelos con nosotros!

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Barcelona

EMME Beauty & Co - Esquerra Eixample

Uno de los centros de uñas en Barcelona con mejores valoraciones es el EMME Beauty&Co, un centro localizado en el centro de la ciudad en el que, además de conseguir un resultado excelente, podrás regalarte un tiempo de relax con un buen café o un té, música y aromas suaves y delicados.

Así, mientras las profesionales trabajan, tú podrás acostarte y relajarte. Los tratamientos que puedes recibir van desde una manicura rusa semipermanente a una pedicura, limpieza facial, diseño de cejas, tinte y laminación de cejas, masajes, maderoterapia, lifting de pestañas, depilación láser, microblanding y micropigmentación. Una gran variedad de tratamientos con excelentes resultados, puntualidad y unas condiciones higiénicas óptimas.

Give Me Five - Sant Gervasi

Si buscas un sitio donde hacerte uñas semipermanentes baratas en Barcelona te recomendamos pasarte Give Me Five. Un lugar acogedor que, aunque no sea el más económico, sí que presenta una excelente relación calidad y precio.

Give Me Five es un centro de uñas de lo más acogedor que cuenta con un diseño minimalista con toques de madera nórdica y colores relajantes y tonos florales. Las zonas de manicura y pedicura están separadas y las profesionales están atentas a todo tipo de detalles para que te sientas como en casa: relajada y tranquila. Los tratamientos a los que se dedican son los de belleza de manos, nail art y belleza de pies. El esmaltado semipermanente tiene un precio de 12.90 euros y la manicura completa semipermanente, 25,90 euros.

Bellesa I Ungles - Gràcia

Bellesa I Ungles es otra de las mejores alternativas para hacerse una manicura en Barcelona. Un salón de belleza situado en El Baix Guinardó, en Graciá, y que cuenta con un personal profesional y con mucha experiencia en tratamientos de belleza de manos, pies, depilación y extensión de pestañas.

También cuentan con una excelente relación calidad y precios en sus tratamientos, además de brindar siempre un trato personalizado y asesoramiento. Entre sus tratamientos se destacan las manicuras (naturales, acrílicas, semipermanentes, etcétera), pedicura, pestañas y cejas, depilación corporal y facial con cera tibia rápido y sin dolor y con un efecto duradero y tratamiento estética SPA con las modernas técnicas para el rejuvenecimiento facial.

Se trata de uno de Los mejores centros de manicura de Barcelona.

d-uñas nails & beauty - Sant Gervasi

D-uñas es una franquicia que dispone de un local en Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi. Un salón de uñas especializado en el cuidado de uñas de maños y pies de la mano de grandes profesionales.

D-Uñas nails&beauty trabaja con productos de gran calidad. Así, en este salón podrás solicitar servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas, uñas de gel y uñas de acrílico y esmaltado permanente, además de tratamientos faciales, depilaciones a la cera, extensiones, tintes de pestañas, aportar volumen a las pestañas, pestañas Hollywood y muchos otros servicios de belleza que combinan innovación, sostenibilidad y seguridad. Una experiencia de lo más relajante y satisfactoria por la excelencia de sus resultados y la calidad del servicio.

Maison de la Manicure - Esquerra Eixample

Le Manicure París es un exclusivo centro de estética y belleza situado en la izquierda del Eixample. Un centro que cuenta con un equipo de manicuristas profesionales con muchos años de experiencia y en formación continua. Unas profesionales cuidadosas que brindan un asesoramiento completo y con un cuidado excepcional para tus uñas.

Le Manicure nos ofrece un ambiente de lo más acogedor y tranquilo en el que se realizan manicuras, pedicuras, tratamientos faciales variados y depilaciones, entre otros servicios estéticos. Todo realizado con productos de alta calidad y estrictas medidas de higiene y seguridad para que puedas lucir una manicura perfecta.

Cosmo Nails - Sant Gervasi

Y cerramos esta lista con Cosmo Nails, otro de los centros de estética del barrio de Saint Gervasi dedicados al cuidado de las uñas de manos y pues. Cosmo Nails lleva desde 1986 ofreciendo a sus clientes los mejores productos y tratamientos para cuidar la salud y la belleza de las uñas, logrando así que luzcan perfectas.

Entre sus tratamientos de manicura también encontramos la manicura semipermanente y manicura con gel, disponiendo de grandes expertos en manicura y pedicura. Además, en Cosmo se emplean las últimas técnicas para conseguir un acabado perfecto.¡Un sitio ideal para unas uñas preciosas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?