Bilbao Swinger Party Club

944052303

Costa Kalea, 8-10, Bilbao, 48010

Metro: Parada Indautxu – Salida Urquijo. Coche: Desde Autopista A8 entrada a Bilbao. Parking Plaza Zabalburu. Bus: Bilbobus parada Alameda San mamés.

Sábado de 23:30 a 06:00

https://www.bilbaoswingerparty.com/

El Bilbao Swinger Party/Element es un local ideal para parejas liberales por su ambiente abierto y desinhibido. En este club podrás encontrar otras parejas a las que les gusta el estilo de vida swinger y que buscan hacer realidad sus fantasías sexuales con otras parejas. Un mundo de nuevas sensaciones que os conquistará por su exclusividad, buen ambiente y sensualidad. En el Swinger Party se celebran fiestas todos los sábados pensadas para parejas liberales y con un precio de entrada de unos 50 euros por pareja, cuatro copas y el acceso libre a todas las instalaciones. Está limitado a parejas compuestas por hombre y mujer, si bien en ocasiones se permite el acceso a tríos previamente conformados. Unos encuentros en los que siempre prima el respeto, la discreción y la amabilidad.

Uno de los mejores clubs swingers de la ciudad de Bilbao

Sexo y citas, Swingers/Intercambio de parejas

Artículos en los que aparece Bilbao Swinger Party Club

Sitios interesantes cerca de Bilbao Swinger Party Club

Sube una foto de Bilbao Swinger Party Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bilbao Swinger Party Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
arturo
cual es el horario real y cuando se puede ir solo cuanta gente suele haber
Su valoración:
Frank
Que dia es solo para parejas y cual es la media de parejas que acuden ese dia y la media de edad en las parejas.Un saludo y gracias.
Bilbao Swinger Party Club