Sexo y citas

Los mejores clubs de BDSM en Bilbao y alrededores

Los mejores clubs de BDSM en Bilbao y alrededores

Si buscas otras formas de placer y de explorar tu sexualidad, entonces puede interesarte descubrir prácticas alternativas como el bondage, la dominación, la sumisión y el sadomasoquismo, también conocidas con las siglas BDSM. Unas relaciones para adultos y en las que es fundamental que exista un consenso y aceptación por parte de ambas partes. Aunque existen muchos tabús, mitos y prejuicios, en la actualidad es posible contactar con personas con intereses sexuales similares a los tuyos en clubs de BDSM. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores clubs de BDSM en Bilbao y alrededores para que puedas planificar tu visita.

También te puede interesar: Glory hole en San Sebastián

La cúpula dorada

La Cúpula Dorada es una Asociación de BDSM-Shibari que dispone de un local en el que organiza eventos y cursos a los que puedes apuntarte poniéndote en contacto con ellos vía mail. Es una una Asociación BDSM-Shibari sin animo de lucro que no ofrecen ni citas, ni sexo.

Unos cursos a los que se suman fiestas de spanking, fiesta fin de curso, fiesta ibicenca, fiesta de fuego y todo tipo de diversión. Para poder ponerse en contacto con ellos y apuntarte a sus fiestas solo tienes que escribir un email; también puedes pasarte por su página de Facebook y ponerte al día sobre los eventos programados.

La secreta holganza

Otro de los mejores clubs de BDSM en Bilbao y alrededores es La secreta holganza. Este club es un local privado situado en la capital vizcaína y que tiene como objetivo el desarrollo del BDSM. Una asociación sin ánimo de lucro que trata de fomentar el BDSM protocolario. En esta asociación se organizan fiestas, eventos, concursos y todo tipo de eventos relacionados con este tipo de prácticas sexuales.

Así, suelen organizar fiestas de la cera, fiestas de agujas, fiestas spanking, etcétera. También disponen de una mazmorra y puede reservarse desde su blog y siempre con antelación. Al igual que en el caso de otros clubs, puedes ponerte en contacto con La secreta holganza a través de su dirección de correo electrónico o, también puedes ampliar información en su blog y en página de Facebook.

Bilbao Swinger Party Club

Aunque es un local para quedada de parejas liberales, el Bibao Swinger Party/Element es un club de swingers donde poder hacer realidad tus fantasías sexuales con otras parejas. Un espacio con un ambiente desinhibido y exclusivo en el que se pueden experimentar nuevas sensaciones. Se celebran fiestas todos los sábados y tienen un precio aproximado de unos 50 euros por pareja.

Un precio en el que también se incluyen cuatro consumiciones y acceso libre a todas las instalaciones del club. En Swinger Party se limita el paso a parejas compuestas por hombre y mujer, si bien también se permite el acceso a tríos. Un lugar en el que prima el respeto, la amabilidad y la discreción en un ambiente abierto.

La Pastelería BDSM - Malasaña

En esta lista de los mejores clubs de BDSM en Bilbao y alrededores tenemos que desplazarnos hasta Madrid para encontrar otro local de cierta entidad para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y pasión, La Pastelería BDSM. Este es un lugar perfecto para socializar y conocer otras personas también amantes del BDSM, además de contar con expertos profesionales controlando todo para alcanzar unos estándares de calidad único.

La Pastelería BDSM cuenta con una completa página web en la que se hacen públicos los eventos, además de las normas a seguir en todas las fiestas y actos. La Pastelería es todo un referente y un clásico y también ofrece talleres y cursos de dominación, masajes y otros temas de interés.

Encuentros VIP

Encuentros VIP es otro local de intercambio de parejas, también ubicado en Madrid, y en el que podrás encontrar intercambio de parejas, tríos, fiestas swinger y BDSM. Un espacio que abre todos los días del año y que dispone de unos 650 metros cuadrados de instalaciones en los que poder vivir una experiencia única. Además de fiestas y eventos, en este club liberal también cuentan con la supervisión de un sexólogo.

Un lugar en el que te brindarán atención personalizada y todo lo que precises para disfrutar de una experiencia inolvidable. Encuentros VIP se localiza en la calle Vicente Caballero, 14 de Madrid y ofrece un ambiente acogedor e íntimo.

Club Rosas Cinco - Sant Gervasi

Y cerramos esta lista de los mejores clubs de BDSM en Bilbao y alrededores acercándonos a Barcelona para hablarte de uno de los locales más emblemáticos, el Rosas Cinco de Barcelona. Un club privado para los amantes del BDSM y en el que la entrada es gratuita. En sus instalaciones es preciso entrar según un código de vestimenta en el que se requieres ropa negra, ropa militar, fetish, elegante, nude, látex y otros estilos en la misma línea.

En el Rosas Cinco se practica bondage, spanking, látex y shibari, entre otras actividades, además de poder practicarse distintos roles sexuales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Yo
Shibana ama, es un fraude, ni siente , ni comprende este ambiente, es todo falso, mas bien le da tirria,
Su valoración:
Javier
Me gustaría saber locales de ambiente de chicas trans y travestis en Bilbao donde poder conocer y ligar en la noche con algunas chicas trans y travestis en Bilbao o Alrededores
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola, aquí tienes la información que estás buscando: https://www.salir.com/busqueda?q=gay+bilbao+ Un saludo
Su valoración:
Igor
Me gustaría asistir a un sencuentro(party)😉😍
Fetish,bondage...etc.
Mi carta de predentacom es el respeto.sin esi,no hay parte😜