menu
por: Vizcaya
Compartir

Los mejores clubs de swingers en Bilbao

Los mejores clubs de swingers en Bilbao

Si eres de mentalidad liberal y te gusta disfrutar de tu relación de una forma diferente, dejando libre tu imaginación y dando rienda suelta a tus fantasías, los clubs de intercambios de pareja en Bilbao no te dejarán indiferente. Los clubs de swingers te permitirán vivir tu sexualidad de una forma plena al tiempo que conocer parejas y personas con tus mismos gustos e inquietudes. Si estáis en Bilbao y sentís curiosidad por visitar uno de estos locales, en este artículo de Salir.com os ofrecemos una selección de los mejores clubs de swingers en Bilbao y alrededores . ¡Tomad nota!

También te puede interesar: Las mejores escorts de Bilbao

Bilbao Swinger Party Club

Uno de los mejores clubs de swingers en Bilbao es el Bilbao Swinger Party/Element, un local ideal para parejas liberales por su ambiente abierto y desinhibido. En este club podrás encontrar otras parejas a las que les gusta el estilo de vida swinger y que buscan hacer realidad sus fantasías sexuales con otras parejas. Un mundo de nuevas sensaciones que os conquistará por su exclusividad, buen ambiente y sensualidad.

En el Swinger Party se celebran fiestas todos los sábados, pensadas para parejas liberales y con un precio de entrada de unos 50 euros por pareja, cuatro copas y el acceso libre a todas las instalaciones. Está limitado a parejas compuestas por hombre y mujer, si bien en ocasiones se permite el acceso a tríos previamente conformados. Unos encuentros en los que siempre prima el respeto, la discreción y la amabilidad.

New Fantasias Swingers Club

Y en Galdakano, en Bizkaia y muy cerca de Bilbao, se localiza el New Fantasías Swingers Club. Un local liberal con mucha experiencia en el intercambio de parejas. En la actualidad es uno de los centros de referencia dentro del ambiente swinger en la provincia. Un espacio en el que no solo se efectúan intercambios de parejas, también hay sitio para tríos y todas aquellas fantasías que deseéis y siempre en un ambiente de respeto.

Así, nadie está obligado a hacer aquello que no quiera, pero dejando libertad para que cada pareja pueda cumplir sus fantasías, poniendo ellos los límites a su placer. El New Fantasías Swingers Club dispone de dos anfitriones a disposición de las parejas y tríos clientes.

Pub LUST Bilbao

Aunque no es un club de swingers, el pub Lust sí que es un discopub diferente e ideal para ligar y conocer gente en Bilbao. Un lugar de moda en la noche bilbaína y al que suele acudir gente de 40 a 50 años con muchas ganas de divertirse. El local pone a tu disposición un reservado en el que poder celebrar fiestas particulares.

El Lust también es conocido por su variada oferta de licores y champagne, pinchar los grandes y recordados éxitos de las décadas de los 80 y 90 y su decoración de lo más vanguardista. Anímate a organizar tus reuniones, cumpleaños, aniversarios o fiestas en el exclusivo reservado de Lust. Un espacio que cuenta además con un equipo audiovisual, ideal para cualquier evento.

La Manzana Circulo Privado

Y en la cercana ciudad de Castro Urdiales, en Cantabria, se ubica La Manzana Círculo Privado, otro de los mejores clubs de swingers en Bilbao y alrededores. Un espacio en el que solo se permite la entrada a parejas amigas, VIPs e invitados. En La Manzana se funciona mediante invitación y una vez que se comprueba que el invitado cumple con los requisitos.

Un control que busca garantizar la comodidad, así como salvaguardar la intimidad de aquellas personas que realizan las visitas. Se hace un primer contacto con el local vía telefónica, por email o por Whatsapp. Este local está acondicionado con estancias para todos los gustos, desde tatamis a jacuzzi, habitaciones privadas, colectivas, masaje, BDSM, etcétera. ¡Una experiencia diferente y única!

Galeon Bilbao

Otro de los grandes referentes de la noche bilbaína es El Galeón, un local ubicado en la popular Alameda de Mazarredo. Un sitio agradable, con buen ambiente y tranquilo en el que, además de conocer gente y ligar en Bilbao, podrás apuntarte a clases de baile de kizomba, bachata, salsa y kizomba fusión. Unos talleres en los que podrás aprender a bailar y conocer personas interesantes y con ganas de socializar.

Además, en El Galeón se organizan fiestas, eventos y sorteos. No te lo pienses y súbete al Galeón para disfrutar del ambiente de Bilbao.

Santuario Pub Bilbao

En el Casco Viejo, una de las zonas de fiesta de Bilbao, nos encontramos con una de las discotecas y pubs de noche más divertidas y animadas de la ciudad, el Santuario. Un local que se define como “religiosamente incorrecto” y que no permitirá bailar los mejores éxitos de todos los tiempos y disfrutar de un ambiente único.

Un ambiente de fiesta garantizado, siendo posible reservar el local para fiestas privadas con opción para contratar un Dj o un Striper. Ideal para tomar una copa y pasar una noche inolvidable.

Sexdlux

Y cerramos esta lista de los mejores clubs de swingers en Bilbao y alrededores con una tienda erótica en la que podréis encontrar todos los artículos necesarios para vuestras fantasías sexuales, la Sexdlux.

Esta tienda está especializada en artículos de bondage y fetish, además de contar con un completo surtido de juguetes y cosmética erótica. Además, Sexdlux dispone de un espacio reservado para organizar reuniones tapersex, siendo un lugar destacado por su amabilidad y atención.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Javi
Para lidia. Yo estoy dispuesto si quieres saber más. Wasap 651146731
serhir
hola buenas si permite entran extranjeros o solo nacionales

gracias
saludo
Su valoración:
Clara
Yo nunca he ido a uno de estos sitios de intercambio, pero mi pareja sí y me dice que es toda una experiencia. He mirado vuestra lista por curiosidad y la verdad es que los sitios prometen. Mejor llamar ante de pasarse por si están cerrados.
Javi
Yo me apunto mi wasap 651146731
Su valoración:
Eneko
En breve nos vemos por ahí amiges
Su valoración:
Beatriz
Somos una pareja con ganas de jugar con más gente, hombres y mujeres. Hemos llegado al club y esta cerrado. A ver quien se anima y nos ofrece un buen plan.
Pablo
Voy a venir a Bilbao para la semana del 14 de abril.
Yo soy chico solo de 40 años, mido 1,82, 70 kilos.
Simpático y con saber estar. Podríamos quedar para conocernos?
Jose
Hola somos pareja de Bilbao y si también estamos a la espera de la reapertura del club si quieres no escribe 645493229 gracias
Lidia
Somos pareja española y vosotros
Javi
Me gustaría unirme....y probar con vosotros
Alex
Somos una pareja con ganas de experimentar con otra pareja.intercambio básicamente.. estamos bien dotados cada uno en lo suyo..y somos agradables..
Su valoración:
javier
negustaria encontra rcompañea para ir, y sentirme menos cortado,mido 1,80 de buen ver78kg discreto ,m gusta el sexo, si algunaseñorita me lleva le estaria agradeido, gracias
Su valoración:
Lorenzo
Solemos ir a clubs de swingers de otras provincias porque pesábamos que en Bilbao no había, que grata sorpresa!, empezaremos a visitarlos en cuanto tengamos ocasión.
Los mejores clubs de swingers en Bilbao

Volver arriba