Bitácora

933191110

Balboa, 1, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

De lunes a miércoles de 10 de la mañana a hasta la madrugada. Del jueves al sábado desde el mediodía hasta las 2 de la noche. El domingo cierran por la tarde.

15 €

El Bitácora es uno de los locales más tradicionales del barrio marinero de la Barceloneta. Se trata de un lugar que combina la mejor relación calidad-precio y, además, te ofrece un ambiente muy peculiar y tradicional. Cuenta con una pequeña terraza en el exterior que es perfecta para los días más cálidos del año. Entre su carta destacan los platos mediterráneos elaborados con toques de autor como, por ejemplo, un pollo marinado con soja que está de vicio.

La estética de Bitácora es la de un bar tradicional, sin embargo, en cuanto entras a su interior te das cuenta de que se trata de un lugar perfecto para comer. Y comer bien. Además, al estar en un punto tan céntrico, la cocina la tiene abierta durante todo el día para que, sea la hora que sea, puedas disfrutar de su propuesta culinaria. Es un lugar informal y muy desenfadado que resulta ideal para disfrutar de buenas recetas sin necesidad de pagar mucho dinero.

Restaurantes, Cocina Española, Cocina casera, Cocina mediterránea

Artículos en los que aparece Bitácora

Sitios interesantes cerca de Bitácora

Sube una foto de Bitácora

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bitácora

¿Qué te ha parecido el sitio?
Bitácora