menu
por: Barcelona
Compartir

Bares de la Barceloneta en la playa

 
Por Elia Tabuenca. 16 junio 2021
+ Añade tu negocio
Bares de la Barceloneta en la playa

¿Quieres tomar unas cañas y unas tapas frente al mar? Entonces, ¡ve a la Barceloneta! Es el barrio marinero de referencia de la ciudad condal y aquí podrás encontrar una gran cantidad de bares situados en la mismísima playa o en el paseo marítimo. Para que vivas una experiencia 100% veraniega, en este artículo de Salir.com hemos hecho un repaso a los mejores bares de la Barceloneta en la playa que te harán disfrutar al máximo. Ponte las gafas del sol, la crema bronceadora y... ¡a vivir el Mediterráneo!

También te puede interesar: Restaurantes en la Barceloneta baratos

Pez Vela - Barceloneta

Empezamos con uno de los bares en la playa de la Barceloneta más conocidos y más chic de todos: el Pez Vela. Situado en la arena, estamos ante un chiringuito de Barcelona que se presenta como un espacio gourmet donde podrás disfrutar de platos de gran calidad y elaborados con ingredientes de temporada.

A diferencia de otros chiringuitos que apuestan por una carta más informal, Pez Vela es un sitio perfecto para comer y degustar platos mediterráneos como sus paellas, sus pescados o mariscos, etc. Dada su privilegiada situación, desde este espacio podrás disfrutar de unas bellas vistas a la playa y al Mediterráneo. ¡Nos encanta!

Arenal Restaurant - Barceloneta

Y si quieres comer una buena paella en Barcelona, entonces nada mejor que acercarte hasta este restaurante en la playa de la Barceloneta y que se considera como uno de los mejores para los amantes del arroz y la comida marinera.

El Arenal Restaurant está situado a pie de playa; de hecho, la terraza exterior está construida sobre la arena para que puedas disfrutar de unas vistas privilegiadas del entorno. Es un espacio que también tiene salón interior por si prefieres comer con vistas, pero sin tanto calor. Un sitio que es todo un clásico en la ciudad condal y que, sin duda, te recomendamos.

Blue Beach Bar - Barceloneta

Seguimos conociendo los mejores bares de la Barceloneta en la playa para hablar, ahora, de un chiringuito distendido, informal y juvenil: el Blue Beach Bar. Es un espacio ubicado en la mismísima playa y donde podrás tomar unas cañas, unos cócteles o, si lo prefieres, algunos platos internacionales o frescos.

Es un sitio con muy buen ambiente y decorado de forma 100% mediterránea. El azul reina en sus espacios y te ofrece una experiencia perfecta para que disfrutes de tus días al sol.

Moma Beach Bar - Barceloneta

Seguimos conociendo los chiringuitos de la Barceloneta más destacados para hablar, ahora, del Moma Beach Bar. Está en la playa de este barrio barcelonés y está situado muy cerca del mítico hotel Vela (u hotel W), uno de los hoteles más lujosos de toda la ciudad.

Este bar de playa te ofrece una decoración chill-out y zen para que te relajes al máximo y disfrutes de una experiencia relajante mientras observas las olas. Un sitio idóneo para estar con los tuyos, tomar unos cócteles y disfrutar del mejor ambiente.

Bestial - Barceloneta

El Bestial es otro de los mejores bares de la Barceloneta en la playa. Aunque no está situado en la arena, ¡como si lo estuviera! Se ubica en el paseo marítimo, justo en frente de la playa, por lo que es una opción ideal para tomar unas copas, comer o cenar en un entorno idílico.

Este espacio gastronómico es uno de los más conocidos de la playa de la ciudad condal y, de hecho, se reconoce mundialmente por su escultura exterior repleta de hormigas gigantes. Aquí, encontrarás una terraza con jardín y vistas al mar que será el rincón perfecto para tu cita romántica o con tus amigos.

L'Escamarlà - Barceloneta

Seguimos conociendo los restaurantes de la playa que son más clásicos y perfectos para una comida o una cena frente al mar. Ahora es el turno de L'Escamarlà, todo un mito en el litoral barcelonés y donde podrás disfrutar de una cocina mediterránea con ingredientes de primera.

En su terraza exterior podrás disfrutar de una comida o de unas copas durante todo el día. Debido a su situación en pleno paseo marítimo, desde sus sillas podrás ver el mar, la playa y las olas. Un sitio perfecto para ir a cualquier hora del día.

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Seguimos haciendo un repaso por los bares de la Barceloneta en la playa para hablar, ahora, del Carpe Diem Lounge Club. Está situado en la zona de la Villa Olímpica, a 5 minutos caminando de la Barceloneta; tan cerca, que parece el mismo barrio.

Este local se caracteriza por su decoración zen y budista, un sitio que invita al relax y a la desconexión. Aquí podrás tomar una comida de inspiración oriental, así como tomar unos cócteles al atardecer. Por la noche, este espacio se convierte en una discoteca con un ambiente internacional y muy chic.

La Deliciosa Beach Bar - Barceloneta

En la mismísima playa de la Barceloneta nos encontramos con otro chiringuito que no podía faltar en este artículo: La Deliciosa Beach Bar. Es el más conocido y concurrido de la zona, dada su céntrica ubicación en la playa.

Aquí te encontrarás con un ambiente joven e internacional que resulta ideal para tomar unas copas o unas tapas en la playa. Además, la decoración del espacio se caracteriza por ser ecofriendly: todo está reciclado para, así, reducir nuestro impacto ecológico.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

También en la Villa Olímpica nos encontramos con otro bar en la playa que resulta ideal para ir a cualquier hora del día... ¡y de la noche! Hablamos del Shôko Restaurant & Lounge Club, uno de los establecimientos más conocidos de la ciudad condal y donde podrás comer, copear, cenar o bailar.

Y es que es un negocio muy completo que está abierto durante todo el día y donde se reúne la créme de la créme del panorama internacional. Por la noche es una de las discotecas más de moda de Barcelona con un ambiente muy chic.

Bitácora - Barceloneta

Terminamos este repaso a los bares de la Barceloneta en la playa para hablarte del Bitácora, un local tradicional y mítico de este barrio barcelonés. Aquí podrás encontrar una coqueta terraza exterior para que puedas tomar tus cañas y disfrutar del ambiente tan variado de la Barceloneta.

Es un espacio que se especializa en ofrecer platos mediterráneos con toques de autor para que, así, redescubras el placer de nuestra cocina. Cuenta con un horario ininterrumpido de cocina para que puedas disfrutar de su oferta siempre que quieras. ¡Un grande!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de la Barceloneta en la playa

Volver arriba