Bodas a lo Grande

914861488

Pozas, s/n, Alcorcón, 28922

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 / S de 10:00 a 14:00

http://www.bodasalogrande.com/

En Bodas a lo Grande estamos especializados en el diseño y confección de tallas grandes o muy pequeñas, y nuestro punto fuerte es la elaboración de vestidos que potencian los puntos fuertes de cada novia, a la vez que disimulan los puntos que menos nos gustan de nuestra anatomia. Disponemos de lencería en tallas grandes, especializada en novias, medias, zapatos, vestidos de madrina y fiesta...en fin, todo lo necesario para que te puedas vestir de arriba abajo en nuestra espaciosa tienda.

De compras, Moda, Acepta tarjeta de crédito/débito, Vestidos de novia

Sitios interesantes cerca de Bodas a lo Grande

Sube una foto de Bodas a lo Grande

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bodas a lo Grande

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
veronicafernandez
He encontrado mi corpiño, por fin. Soy novia, me caso el primer fin de semana de octubre y había mirado en cientos de sitios. No encontraba un corpiño de novia, lo que es el corset de toda la vida, pero en mi talla. Mirando por internet localice esta tienda y hable con ellos para acercarme (yo vivo en Caceres) y lo tenían.
Vamos, me lo lleve y también las medias de liga...he descubierto un tesoro en Bodas a lo Grande. Super feliz, asi estoy!
Su valoración:
Sara73
Lo mejor que he hecho en toda mi vida. Sencillamente genial. Mi boda salió de ensueño. Tenía casi todo contratado, menos el vestido de novia.
Tengo una talla grandecita y no encontraba nada que me valiera. Contacté con Bodas a lo Grande y ellos se encargaron de asesorarme, de tomarme las medidas y de hacerme un vestido increíble que quitó el hipo a mi novio (ahora marido).
Nunca pensé que teniendo una talla 56 me fuese a ver tan guapa y tan atractiva el dia de mi boda, y con un vestido blanco. Muchas gracias a vosotros que me habeis hecho tan feliz.
Bodas a lo Grande