por: Madrid
Compartir

Tiendas gay en Madrid

 
Por Encarni Ortiz. 28 junio 2018
+ Añade tu negocio
Tiendas gay en Madrid

¿Te imaginas un lugar donde poder cumplir todas tus fantasías? Sea cuales sean, en la capital encontramos numerosos locales de compras y ocio donde poder hacerlo. Sin embargo, si buscas un lugar muy específico desde Salir.com queremos ayudarte a encontrar esa tienda del estilo que buscas especial para ti. Ya no hace falta esta en pleno Orgullo Gay para que las calles se vistan con los colores de la bandera, por ello, hemos creado una lista de tiendas gay en Madrid que tienes que conocer sí o sí.

También te puede interesar: Los mejores sitios de compras en Madrid

LolaToys - Sol

Empezamos este listado de tiendas gay en Madrid con Lolatoys, una tienda erótica de Madrid situada en pleno centro de la ciudad. El local se encuentra en la calle Mayor, justo al lado de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor de Madrid. Por tanto, su localización es inmejorable. Además, también cuentan con una tienda online con servicio a toda la península.

Tienda erótica, sex shop, boutique... Todas estas palabras podrían definir a Lolatoys. Sin embargo, este establecimiento madrileño es mucho más que todo eso, ya que se trata de la puerta de entrada a un mundo de sensaciones y placeres para lograr un estilo de vida en el que la sensualidad y la intensidad de las emociones vayan de la mano, y de esta manera lograr la satisfacción de una vida integral y plena.

Harmony - Pueblo nuevo

Harmony nace en la calle Albarracín 2 de Madrid. Es un espacio formado por un equipo de mujeres de distintas edades, formaciones y experiencias, con el objetivo de ayudar a las mujeres y parejas a conocer un mundo hasta ahora escondido detrás de viejos tabúes y que sin duda merece la pena descubrir.

Hablamos del mundo de la sexualidad, cuyos habitantes son personas sanas, normales y desde luego, felices, independientemente de su edad u orientación sexual. Por eso quieren darte el servicio más personalizado, son una tienda erótica en la que por encima de todo está el cliente. Que se sienta cómodo, seguro y satisfecho con su compra es su principal razón de ser.

Amantis.net (Chueca) - Justicia

Aunque no es una tienda gay específicamente, no podíamos dejar de hablar de Amantis.net, la primera tienda erótica de España. Aquí encontrarás complementos, accesorios y juguetes para adultos enfocados a diferentes tipos de público. Debido a su amplia experiencia en el sector, aquí encontrarás lo que buscas ayudado siempre de los mejores profesionales.

¿Su misión? Contribuir a que las personas disfruten y exploren su sexualidad de forma divertida. ¿Quieres pasártelo bien? No dudes en acudir a esta tienda erótica por excelencia. ¡Solo o en compañía! En su interior siempre encontrarás algo especial para ti.

Berkana - Chueca

No todo en el mundo gay es el fetiche y el pasarlo bien a la ligera. Por ello, otra de las tiendas gay en Madrid que tienes que conocer es Berkana, una librería especializada en la literatura LGTB que se caracteriza por ser pionera en nuestro país en este tipo de temática.

Si eres un apasionado de los colores vivos y vibrantes, déjate atrapar desde el primer momento por su colorida fachada en rosa fucsia y adéntrate en un mundo divertido e interesante cargado de cultura gay. ¡Empaparte de cultura nunca ha sido tan estimulante!

Sr Leather Shop - Chueca

¿Eres un apasionado del mundo fetiche? ¿Eres un loco de la moda? ¡Hemos encontrado el sitio ideal para ti! En Sr Leather Shop encontrarás un rincón donde adquirir todos los objetos que imagines para poder llevar a cabo tus fantasías. Situada en pleno barrio de Chueca, esta tienda está especializada en la venta de objetos fetiches y relacionados con el mundo BDSM.

Además, cabe mencionar que es una de las favoritas de su público debido a los altos estándares de calidad de sus productos, realizados con el mejor cuero vacuno de forma completamente artesanal. Por ello, es una de las tiendas gay en Madrid que debes conocer. ¡Cumplir tus fantasías nunca fue tan fácil!

PGP - Chueca

¿Te encanta la moda? Si eres un apasionado del sector no puedes perderte PGP, una tienda original y diferente donde no encontrarás la moda al uso de las grandes cadenas y centros comerciales. Dedicada especialmente al público masculino, destaca por su excelente ubicación en pleno corazón gay de Madrid.

Si te gusta vestir de forma diferente, original y crear un estilo propio, no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte a esta divertida tienda en pleno barrio de Chueca. ¡Saca al estilista que llevas dentro!

Mundo Placer - Chueca

Continuamos el recorrido por el madrileño barrio de Chueca y corazón gay de la capital por excelencia para mostraros Mundo Placer, una de las tiendas gay en Madrid que tienes que conocer debido a su cuidada temática erótica. Aquí podrás encontrar juguetes eróticos para adultos enfocados al público masculino como vibradores, dildos, etc. siempre de la más alta calidad.

Su interior cuidado, amplio y ordenado, te invita a echar un vistazo por todos sus productos. Esta tienda es una de las tiendas eróticas gay por excelencia, ya que cosecha muy buenas opiniones de sus clientes. ¡Atrévete a innovar con algo diferente!

Sauna Gran Vía - Chueca

¿Y para terminar el recorrido y relajarse? Te proponemos un plan que no podrás rechazar. En pleno centro de Madrid encontrarás la Sauna Gran Vía, donde encontrarás instalaciones y servicios de máximo nivel y calidad. ¿Te gusta experimentar y probar cosas nuevas? Aquí podrás disfrutar de encuentros y experiencias increíbles.

Además, cuenta con servicio de bar donde puedes conocer chicos nuevos, jacuzzi, y un sinfín de instalaciones donde te sentirás relajado y a gusto. Además, si quieres puedes intimar con la persona que haya llamado tu atención ya que todas ellas están equipadas con cama. ¡Disfruta de una experiencia diferente!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas gay en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas gay en Madrid

Volver arriba