Bodega La Montaña

942233377

San Fernando, 28, Santander, 39010

De 09:00 a 00:00

15 €

Ver carta de Bodega La Montaña

Bodega La Montaña

Bodega La Montaña, un espacio gastronómico en Santander en el que es fácil dejarse atrapar por los sabores de nuestra cocina, los olores de nuestros vinos y el placer de sentirse a gusto. Si quieres desayunar, comerte un buen potaje casero, tomar unos pinchos y una cervecita, y cenar unas raciones con un buen vino... Estaremos encantados de atenderte.

Restaurantes, Cocina casera, Exposiciones, Bodegas, Con espectáculo, Menú del día, Abierto en domingo, Carnes, Tradicional renovada, Tapas - pinchos, Menú Noche

Artículos en los que aparece Bodega La Montaña

Sitios interesantes cerca de Bodega La Montaña

Sube una foto de Bodega La Montaña

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bodega La Montaña

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Rosa
Nos trataron como perros .El servicio fatídico ...la comida en la mesa y el camarero de barba nos sirvió tirando los platos en la mesa comimos sin manteles y sin pan ni cubiertos ....un lugar vomitivo..
Su valoración:
CCqq1
Muy antipaticos. Hoy (9 junio 2015) estuve con un amigo para el menu del dia y aunque la comida estaba bien y nos pusieron abundante cantidad, la camarera y el resto del personal del local eran MUY antipaticos. Ni un 'gracias', ni un 'adios', ni un 'hola', ni nada. Te sientan con malos modales y te sirven con malos modalesy ya esta, nada de tener ni un minimo trato con el cliente. Para no volver, vamos.
Su valoración:
funfas
tradicional y a la vez diferente. Es el restaurante de comida tradicional de toda la vida combinado con diferentes innovaciones tanto en su cocina como en su ambiente.Actuacion de Jazz + pinchopote (tapa y caña) por un euro?Diferente al menos pero sin perder esa cocina tradicional tan rica::::
Su valoración:
Carloslarra
Me ha encantado. Parece ser que le han dado un aire nuevo últimamente y el sitio tiene un encanto especial. He comido super bien, a precio muy razonable y con una carta de vinos con diferentes denominaciones de origen a muy buen precio. P.Ej. me tomé un Cepa 21 a 17 euros.
Su valoración:
Cris85
Buenas sartenes. Se encuantra situado al lado de la Alameda y cuando más gente lo regenta es en la época de la Feria de Santiago en la que en la zona no entra un alfiler.
La taberna no tiene nada de peculiar y durante el resto del año no deja de ser un bar de barrio en el que se encuentran especialmente los señores mayores para tomar los vinos.
Su cocina se basa en raciones nada elaboradas pero muy buen de precio mis favoritas son las sartenes, hechas con patatas-patatas nada de precocinadas y con gran sabor.
Su valoración:
superchef
Una más. Es una bodega como otra cualquiera. La decoración hace que el sition sea agradable, pero tampoco tiene nada de especial. Está bien para picotear, no hay comida elaborada, pero tampoco es nada del otro mundo.
Hay sartenes, croquetas, embutido, ensaladas...pero yo no sabría con que quedarme. No hay nada que pueda considerar como exquisito.
Es un sitio que está bien para tomar un vinito.
Su valoración:
Anónimo
Mucho ambiente. Es un sitio muy de barrio y muy agradable para tomar unos vinos, y si vives por la zona, siempre te encuentras algún vecino o algún amigo de toda la vida. Eso sí, suele ir más bien gente mayor.
La comida está bastante bien, sobre todo para picar, y sale bien de precio. Lo mejor es durante la feria de santiago, cuando organizan su fiesta. La comida está riquísima, y dan de cenar a todo el que se apunte. Se montan unas fiestas buenas. También dan la bebida para todos, y la gente es súper agradable. Lo que pasa es que hay que ser de alguna peña para poder participar.
Suelen organizar jornadas gastronómicas y todo tipo de fiestas acorde a la temporada del año.
1 de 29
Bodega La Montaña