por: Cantabria
COMPARTIR

Los mejores menús del día en Santander

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 22 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores menús del día en Santander

Si estás de paso por Santander y deseas comer algo rico y a buen precio, en la capital cántabra podrás encontrar una interesante oferta de bares, tabernas y restaurantes en los que disfrutar de un buen menú del día. Unos menús que te sorprenderán por la calidad de sus platos y la posibilidad de encontrar tanto cocina moderna como platos de la cocina tradicional de la tierra. Una oportunidad única de degustar una cocina excelente en un entorno ideal. Para que puedas orientarte, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores menús del día en Santander. ¡Anímate!

También te puede interesar: Dónde comer barato y bien en Santander

Viva la Pepa 1812

Y damos comienzo a esta lista de los mejores menús del día en Santander con el Viva La Pepa 1812, un restaurante que pone su cuidada gastronomía al alcance de todos gracias a sus acertados menús del día. El Viva la Pepa 1812 se ubica en la calle Tatín, 22, próxima al Paraninfo de la Universidad de Cantabria. Este restaurante ofrece un menú del día de calidad en el que se conjuga buen producto de mercado con cantidades abundantes, una esmerada cocina y buen trato y ambiente. El menú del día incluye primeros platos, segundos, postres, bodega, café e infusión. Además también ofrece menú degustación, menús especiales y una cuidada carta y bodega.¡Una tentación!

La Malinche

Otro de los restaurante con buen menú del día es La Malinche, un restaurante informal con mesas de roble, palés, espejos, lámparas, sillas y cojines para crear un espacio ecléctico y acogedor. La Malinche es un restaurante que combina cocina internacional y la fusiona con la cántabra, utilizando para ello materias primas de calidad elaboradas en Cantabria. Ofrece un delicioso menú del día, además de contar con una moderna carta de platos de la cocina italiana, marroquí o asiática, carta de vinos y de cócteles. Una cocina innovadora y ecléctica que te sorprenderá por su variedad, precio y calidad. ¡Imprescindible!

Puede que también te interese Qué hacer en Santander el fin de semana.

Il Boccone

Il Boccone es un restaurante italiano situado en el centro de Santander que elabora sus platos siguiendo un proceso artesanal, seleccionando los mejores productos de temporada. Sus platos son los típicos de las regiones de Liguria y Toscana, origen del cocinero.

En el local puedes adquirir porciones de pizzas artesanas al corte, panzerotti, pasta, tartas de verduras, quesos, polpettone, pannini de pan italiano, postres y su mayor especialidad: la focaccia, su café italiano y los aperitivos encabezados por el cóctel de lambrusco. Disponen también de un menú para oficinas a partir de 5 euros, para comer en el trabajo como si estuvieras en casa.

Restaurante del Museo Marítimo del Cantábrico

Otro de los sitios a incluir en la lista de los mejores menús del día en Santander es el restaurante del Museo marítimo del Cantábrico. Un espacio que se destaca por sus espectaculares vistas sobre la bahía de la ciudad, además de ofrecer un excelente menú del día, además de menú infantil, siendo un lugar ideal para comer en familia tras visitar el museo y conocer la fauna marítima del Cantábrico y la historia marítima y comercial de la ciudad. El restaurante del Museo Marítimo del Cantábrico también cuenta con una terraza exterior.

Bodega La Montaña

La Bodega La Montaña es un espacio gastronómico ideal para disfrutar de la cocina cántabra, siendo un auténtico placer comerse un potaje casero, tomarse unos pinchos o unas deliciosas raciones. Un restaurante en el que se puede degustar un buen menú diario o dejarte sorprender con su cuidada carta y con platos tan excelentes como su pulpo a la brasa con crema de patata o su steak tartar de vaca ecológica. Una auténtica taberna cántabra con cocina casera y una decoración clásica con frisos de madera y botellas. Un lugar para degustar uno de los mejores menús del día en Santander.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores menús del día en Santander

Volver arriba ↑