Bohemia Jazz Café

El Bohemia es uno de esos lugares mágicos, que te engancha desde el primer momento y no puedes dejar de visitarlo… ya casi no recuerdo como llegue a el la primera vez… posiblemente por casualidad, rodeada de amigos y momentos inolvidables, a esa primera velada le siguieron muchas, convirtiéndose en uno de nuestros habituales de la noche granadina… un clásico para los que nos hemos dejado un pedacito de nuestra alma por Granada, el Bohemia es por esos lugares toda una institución…El bohemia es uno de esos sitios donde tomar un café a media tarde o una copa cuando cae la noche, con una amplia y variada carta de cafés, batidos, chocolates, y cocktels…donde puedes escuchar música en directo o una muy bien escogida variedad musical…

Es imposible ir y no perderse en sus múltiples detalles, en su cuidada decoración… que recoge desde una silla de barbero, hasta un tocadiscos, un piano, y cientos y cientos de fotos de antiguas estrellas del cine en blanco y negro, cuando el cine era cine de verdad…Te ves transportado sin casi ser consciente a un local de los años 20, donde no te sorprendería ver aparecer a unas cuantas flapper bailando al ritmo del charlestón…

Restaurantes, Cafeterías

Artículos en los que aparece Bohemia Jazz Café

Sitios interesantes cerca de Bohemia Jazz Café

Sube una foto de Bohemia Jazz Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bohemia Jazz Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Alicia Olmos
Una maravilla!!
Su valoración:
Alejandro
Genial!!
Su valoración:
Rodolfo Rodriguez
Un retablo a la cultura musical, cineasta y artística del siglo XX. No me cansé de descubrir detalles, guiños y trampantojos mientras me tomaba un delicioso Gintonic. Con ambiente que recuerda a los bares ruina de Budapest con el encanto bohemio del París de los 70 de Gabo.

Mi experiencia anoche fue acogedora en una ciudad rebosante de viandantes en estas fechas en la que todo está repleto. El Bohemia fue como una burbuja donde el tiempo para y la experiencia se vuelve significativa.

Tuve una atención del personal amable y atenta de principio a fin, y el gintonic que me recomendaron realmente mereció la pena. Me quedo con ganas de volver pronto y seguir probando cóctel de la carta.

El pianista que tocaba un repertorio de jazz improvisado fue el culmen a una experiencia sensitiva excepcional. Sin duda, un lugar con un aura especial en el que todo está predispuesto para no olvidar un vivencia como la que ocurre dentro de las puertas del Bohemia Jazz Café de Granada!
Su valoración:
Jose Borrel
Encantador pub en el centro de Granada, con muy buena atención y una carta muy original!
Bohemia Jazz Café