Sexo y citas

Las mejores tiendas gay de Barcelona

 
Delfina Loustalet
Por Delfina Loustalet. Actualizado: 15 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas gay de Barcelona

Barcelona es una de esas ciudades que todo lo tiene. Y las tiendas gay no podían ser la excepción. De hecho, te sorprenderías al ver la cantidad que hay distribuidas en esta ciudad tan liberal y gay-friendly: desde tiendas de ropa y sexshops hasta librerías, cafés y espacios exclusivos para hacer cruising, conocer gente y tener experiencias diferentes y súper divertidas.

En este artículo de Salir.com hacemos un listado de tiendas gay en Barcelona. Si estabas buscando alguna y no sabías por dónde empezar, échale un vistazo, ¡querrás conocerlas todas!

También te puede interesar: Locales con cuarto oscuro en Barcelona

ES Collection - Esquerra Eixample

ES Collection es una tienda de ropa masculina que fue fundada en el 2006 en España y ha sido tan exitosa desde el comienzo que se expandió rápidamente por distintos países ganando espacio en todos los rincones del mundo. Actualmente tiene boutiques exclusivas en las ciudades más importantes de cada continente.

En el ambiente gay es una marca muy popular en bañadores, diseño íntimo, ropa de deporte y casual wear. Desde sus inicios se diferenció de otras marcas para hombres y, por eso, ha llegado a ser un referente de calidad y diseño en el mundo de la moda, en el que se destacan la máxima calidad, el diseño e innovación y el buen servicio. Está pensada para aquellos hombres que se preocupan por su apariencia, quieren verse siempre bellos y son amantes de la moda.

Addicted - Esquerra Eixample

La tienda de ropa para hombres Addicted es otra muy popular en el ambiente gay. Se especializan en bañadores, ropa interior, sexy wear y ropa deportiva. Impulsada por ES Collection, se fundó en el 2009 en Barcelona, dedicándose al diseño confección y venta de ropa de baño masculina y logrando ser distintivos a su primera marca.

Addicted también ha crecido tanto que no sólo es muy reconocida su tienda física, sino que muchos optan por comprar a través de su catálogo online para recibir sus productos desde otras partes del mundo. Es un referente dentro de la moda masculina y del sector gay. Por eso, si buscas tiendas gay en Barcelona, ¡no te la puedes perder!

En este otro artículo te ofrecemos una selección de los mejores bares y discotecas de ambiente de Barcelona.

Boxer Barcelona - Esquerra Eixample

Boxer Barcelona comenzó en el 2007 como una pequeña tienda en el barrio del Raval en Barcelona. Rápidamente debieron ampliar su tienda por el éxito que generó la mayoría de los tipos de engranajes pesados: piel, militar, cuero y fetish, caucho, casual y deportivo, ropa interior, bañadores y su sector de sexshop con gran variedad de juguetes y accesorios.

Con una ubicación actual estratégica en la zona del barrio gay de l'Eixample, Boxer Barcelona es todo un éxito y también lo son sus tiendas distribuidas por otras ciudades de Europa. Como desde el primer día, continúan vendiendo productos destacados por su exclusivo diseño e innovación, se preocupan por cuidar a los clientes y a promoverlos a que conozcan hasta los más locos y exóticos juguetes que fabrican.

Boyberry - Sant Antoni

Boyberry es una tienda y un espacio pensado para público gay, que se encuentra en el Eixample de Barcelona y también tiene sede en Madrid. Allí podrás encontrar todo tipo de artículos de iconografía gay, lubricantes, estimulantes, condones, juguetes sexuales y una gran sección de DVDs para tener las experiencias más divertidas.

Es mucho más que una tienda: un punto de encuentro para aquellos hombres que quieren tomar una copa, conocer gente de su ambiente y sacar su lado más atrevido y sexy en sus cabinas, en su cuarto oscuro o en las zonas para hacer cruising. Cuentan con 16 cabinas, una zona de laberinto, pantallas y un cuarto oscuro. Es un sitio pensado para personas con la mente abierta que quieran disfrutar una experiencia diferente.

Nostromo Gay Sexshop - Esquerra Eixample

Nostromo es una pequeña tienda ubicada en el Gayxample, la zona gay de l’Eixample. Es un espacio exclusivo que ofrece de todo: desde un área para beber un café, DVDs y revistas y hasta una zona de cruising con cabinas y un cuarto oscuro para aquellos interesados que se atreven a esta experiencia.

Es una de las tiendas gay en Barcelona que no puedes dejar de conocer. Si te atrae y te divierten las experiencias diferentes y alocadas, ¡no lo dudes! Hay que pagar una entrada de unos 5€ para poder estar y podrás disfrutar de los divertidos videos en las cabinas que pasan por las noches.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?