por: Barcelona
Compartir

Locales con cuarto oscuro en Barcelona

Locales con cuarto oscuro en Barcelona

En Barcelona hay muchos locales de ambiente gay donde podrás disfrutar de una noche divertida y diferente; sin embargo, no en todos ellos se hallan los conocidos como "cuartos oscuros", es decir, habitaciones que están totalmente a oscuras y donde tienen lugar encuentros eróticos y casuales. Si te apetece disfrutar de una experiencia divertida y morbosa, sigue leyendo este artículo de Salir.com en el que te descubrimos todos los locales con cuarto oscuro en Barcelona, ya sean discotecas, bares o saunas gay pensadas para intercambios de experiencias más que placenteras. ¿Te animas a probar? ;)

También te puede interesar: Las mejores saunas gay de Barcelona

Arena Sala Madre - Esquerra Eixample

Arena Sala Madre es una de las discotecas con cuarto oscuro en Barcelona. Se trata de la primera sala que abrió en la ciudad condal del grupo Arena que está especializado en el ocio nocturno para un ambiente gayfriendly. .

La Sala Madre es la discoteca especializada en música house y electrónica. Aquí encontrarás un buen ambiente y shows divertidos que se realizan durante muchas noches; cuenta con un conocido cuarto oscuro en el que entran los asistentes a la discoteca. Arena Sala Madre está abierta los 365 días del año para garantizarte fiesta y diversión en el centro de la ciudad.

Metro Disco - Sant Antoni

Si te gusta la música electrónica y comercial, el ambiente más canalla y divertido, entonces Metro Disco es tu discoteca de Barcelona. Se trata de una sala especialmente dirigida al público gay y que te ofrece espectáculos cada semana en los que encontrarás shows de cabaret, gogo's muy sexys y boys que elevarán la temperatura de la sala; además, disponen de un cuarto oscuro perfecto para encontrarte con ese chico que tanto te miraba...

Metro Disco es una discoteca gay de Barcelona en la que encontrarás fiestas divertidas con música actual y, también, una dark room. Dos salas de baile diferenciadas en música comercial o electrónica en las que bailarás y pasarás una noche llena de la máxima diversión.

Sauna Gay Condal - Gòtic

En pleno corazón de Barcelona nos encontramos con otro de los locales con cuarto oscuro en Barcelona: Sauna Gay Condal, una de las referentes en el mundo gay. Se trata de una sauna pensada para encuentros casuales con hombres interesados en contactos eróticos y encuentros de lo más morbosos.

Se trata de un espacio distribuido en 3 plantas y que está regentada por una clientela muy variada: jóvenes, maduros, parejas, solteros, gente extranjera, nacional, etcétera. Entre sus instalaciones encontrarás una gran variedad de espacios como, por ejemplo, un cuarto oscuro o una zona de bar perfecta para tomarte una copa y relajarte.

Night Barcelona - Esquerra Eixample

Night Barcelona es otra de las discotecas con cuarto oscuro en Barcelona. Está situada en el Gayxample y aquí podrás disfrutar de tardes y noches de copas y la máxima diversión. Es un punto de encuentro en el ambiente gay ya que, entre risas y diversión, es muy fácil que puedas ligar y encontrar a tu media naranja.

Aquí encontrarás una gran barra perfecta para charlar y beber tranquilamente, así como cuarto oscuro, glory holes y área de cruising. Buena música, ambiente abierto y ganas de conocer a gente nueva, eso es lo que te espera en Night Barcelona.

Boyberry - Sant Antoni

Boyberry es uno de los bares con cuarto oscuro en Barcelona y que se encuentra en el Eixample de Barcelona pero también tiene sede en Madrid. Se trata de un punto de encuentro para todos aquellos hombres que quieran tomar una copa, conocer a gente de su ambiente y sacar su lado más atrevido y sexy en sus cabinas, en su cuarto oscuro o en las zonas pensadas para hacer cruising.

Es un lugar pensado para personas con la mente abierta que quieran disfrutar de una experiencia muy divertida y diferente. Además, aquí son bienvenidos tanto singles como parejas que quieran conocer gente nueva. En Boyberry cuentan con 16 cabinas, una zona de laberinto, pantallas y un cuarto oscuro para pasarlo de miedo.

Bacon Bear Bar - Esquerra Eixample

Otro de los locales con cuarto oscuro en Barcelona es Bacon Bear Bar que se sitúa en el Gayxample, es decir, la zona del Eixample de Barcelona que se conoce como el "barrio gay" de la ciudad. Se trata de un bar de copas perfecto para el ambiente "bear"(es decir, "oso" en inglés).

Aquí podrás disfrutar de buena música y copas refrescantes en un establecimiento pensado para que puedas conocer a gente nueva y ampliar tus amistades. Además, disponen de una zona de cuarto oscuro por si quieres intimar con el chico, o los chicos, que te han llamado la atención.

La Base BCN - Esquerra Eixample

Y terminamos con La Base BCN, otro de los locales con cuarto oscuro en Barcelona que es está situado muy cerca de la plaza Francesc Macià, en el Eixample de Barcelona. Se trata de un espacio pensado para encuentros de cruising en la ciudad condal y donde podrás conocer a chicos nuevos y con la mente muy abierta.

Se trata de un espacio en el que encontrarás una zona de bar ideal para tomar unas copas pero, también, zonas más íntimas para poder conocer mejor a ese chico que tanto te ha gustado. Cuenta con un cuarto oscuro por si quieres disfrutar de esta experiencia al máximo y descubrir tu lado más salvaje y desinhibido.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Locales con cuarto oscuro en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Pablo
Gracias por las recomendaciones, la verdad es que no sabía por donde empezar!

Locales con cuarto oscuro en Barcelona

Volver arriba