Burger Food Porn

653163250

Av. de Alemania, 15, Sevilla, 41012

Lunes cerrado Martes y miércoles: 13:00 – 16:00 y 20:00 – 23:30 Jueves a domingo: 13:00 – 23:30

Burger Food Porn

En un rincón bullicioso de la ciudad, se alza el afamado restaurante Food Porn, un lugar informal y moderno que ofrece una experiencia culinaria única en el mundo de las hamburguesas. Inspirado en las gastronetas y el arte callejero, este lugar se destaca por sus hamburguesas y cervezas exclusivas que deleitan hasta los paladares más exigentes.

La joya de la corona es su famosa Doble Cheese Bacon, reconocida como la Mejor Hamburguesa de España en el año 2023. Su combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados es la clave de su éxito y el motivo por el cual los comensales vuelven una y otra vez.

El pan Brioche utilizado para las hamburguesas es una receta propia, creada con esmero por el talentoso chef Ángel Puchi, quien se ha convertido en un maestro en la elaboración de esta exquisita masa. Pero eso no es todo, la carne utilizada en las hamburguesas proviene de la prestigiosa Rubia gallega Dry Aged, que está cuidadosamente elaborada desde cero por el equipo de Food Porn. La calidad y sabor de esta carne se destacan por su textura jugosa y su profundo sabor, gracias a un proceso de maduración meticuloso.

En Food Porn, cada hamburguesa se convierte en una obra de arte culinaria, una experiencia que supera las expectativas de sus clientes y que les hace regresar con ansias para probar todas las demás creaciones que este restaurante tiene para ofrecer.

Restaurantes, Hamburgueserías

Artículos en los que aparece Burger Food Porn

Sitios interesantes cerca de Burger Food Porn

Sube una foto de Burger Food Porn

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Burger Food Porn

¿Qué te ha parecido el sitio?
Burger Food Porn