Cuidado personal

Los mejores centros de estética para hombres en Barcelona

Los mejores centros de estética para hombres en Barcelona

¿Sabías que existen centros de estética exclusivamente masculinos? Exacto, como lees. En Barcelona cada vez más son los centros de belleza y bienestar los que se apuntan a focalizar su negocio en el público masculino. ¡Y es que los hombres también merecen estar guapos!

Si quieres probar uno de estos centros, ya sea por sus servicios de peluquería, masajes, manicura, depilación o sesiones de belleza para hombres entre otros, no te pierdas este artículo de Salir.com sobre los mejores centros de estética para hombres en Barcelona que hemos preparado exclusivamente para ti. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

CL Estética Masculina - Esquerra Eixample

Cl Estética Masculina es un pequeño salón de belleza masculina ubicado en el barrio de Eixample donde un equipo cualificado de estilistas, terapeutas y masajistas, especializadas en el cuidado y la estética para hombres, te cuidarán para que disfrutes de una experiencia de bienestar y salud que potencie tu belleza natural.
Ofrecen tratamientos faciales, corporales, masajes, depilación laser y manicura entre otros. Cuentan con unas instalaciones cómodas y elegantes, donde te asesoraran en el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, sin duda uno de los mejores centros de estética para hombres en Barcelona. Ver más de CL Estética Masculina >>

Anthony Llobet - Gòtic

Anthony Llobet son 4 salones que puedes encontrar en varios sitios de Barcelona: concretamente en el barrio Gòtic, en El Born, en Gracia y en la Barceloneta. Llevan casi 20 años mejorando looks y asesorando a sus clientes, ayudándoles a saber qué buscan exactamente y cuáles son las tendencias actuales para que puedan elegir lo mejor para ellos.

Seguramente hayas oído su lema: "Don't let your Spanish come between you and your hair", es decir, "No dejes que tu español se interponga entre tú y tu cabello". También es fácil que hayas visto y recuerdes alguno de sus centros por su característica decoración retro. Además, el equipo de profesionales de estas peluquerías son totalmente internacionales y hablan diversas lenguas. Sin duda, otro de los mejores centros de estética para hombres en Barcelona.

Y si buscabas peluquerías exclusivamente para hombres, no te pierdas este otro artículo sobre Peluquerías para hombres en Barcelona.

Le Petit Salon - Esquerra Eixample

Le Petit Salon se encuentra en la calle Buenos Aires de Barcelona, a pocos metros de la Plaza Francesc Macià y de la conocida Avenida Diagonal. Se trata de un moderno centro de belleza al que podrás llegar con mucha facilidad, ya que se ubica muy cerca de la parada de metro de Hospital Clínic.

En Le Petit Salon ofrecen una amplia variedad de servicios de peluquería y estética, todos ellos llevados a cabo por profesionales cualificados y con gran experiencia. Además, cuentan con packs de novia personalizados, por no hablar de los packs de novio, los cuales se adaptan a tus necesidades y son realizados por un equipo compuesto de asesora de imagen, peluquero/a, esteticista y maquilladora con amplia experiencia en el sector de las bodas. Es un lugar donde puedes hacerte tanto una limpieza facial para hombre como pedicura para hombre, entre otros muchos servicios.

The Man Cave - Dreta Eixample

The Cave Man es un centro de estética únicamente para hombres. Aquí ellos podrán desconectar, cuidarse, revitalizarse y relajarse al mismo tiempo. Ofrecen servicios muy completos para cubrir todas las necesidades masculinas: depilación, manicura, pedicura, masajes, tratamientos corporales y faciales, biocosmética masculina y blanqueamiento dental, entre otras.

Su equipo está formado por profesionales con muchos años de experiencia. Ellos podrán asesortarte para que encuentres el tratamiento que más se ajusta a ti dependiendo de tu edad y condición física.

Puede que también te interese Los mejores centros de estética de Barcelona.

Il Salone - Esquerra Eixample

Aunque Il Salone es una peluquería unisex, no puede faltar en este listado de los mejores centros de estética para hombres de Barcelona, ya que su estilo es único y muy, muy profesional. Aquí trabajan bajo el concepto de "calidad" ofreciendo una imagen personalizada, escuchando las exigencias de cada persona en cada momento, trabajando con profesionalidad y con los productos de una de las mejores marcas del mercado: SP Wella.

Las manos de los profesionales de Il Salone te aseguran un look perfecto en cada detalle, en medio de un espacio cálido y acogedor donde podrás relajarte y ser atendido por los mejores estilistas.

Puede que también te interese Las mejores clínicas de cirugía estética de Barcelona.

CapilClinic

Si lo que necesitas es una solución que te ayude a recuperar tu melena de león, en CapilClinic son auténticos expertos en injertos capilares. Beben de la sabiduría de la cirugía de Turquía, donde tienen una clínica que es la primera de Europa en ofrecer tratamientos con células madre.

Su clínica es uno de los mejores centros de estética para hombres en Barcelona gracias al prestigio que el Dr. Bruno Jackobovski le aporta, pues es un profesional y experto en técnicas FUE y FUSS. En CapilClinic podrás realizarte tratamientos que te ayuden a solucionar problemas de alopecia, o reconstrucción capilar de cicatrices y heridas, siempre bajo los mayores estándares de calidad.

La Suite Beauty Hair - Esquerra Eixample

La Suite beauty hair es una peluquería ecológica que encontramos en el centro de Barcelona, muy cerca de la Plaza Universidad. En este salón de belleza podremos encontrar múltiples servicios destinados al cuidado de nuestra melena, así como otros tratamientos de estética y cuidado personal como, por ejemplo, maquillaje, manicura, pedicura, etcétera.

Esta peluquería de Barcelona cuenta con servicios tanto para hombres como para mujeres y siempre basándose en una filosofía "eco", es decir, todos los productos que se usan son biológicos para preservar el medio ambiente y proteger la salud de nuestro cuerpo. Es cierto que no es una peluquería para hombres en Barcelona exclusivamente, pero... ¿no suena guay?

Blue 01 Stylist by Felix Rojas - Gràcia

Para acabar este listado de los mejores centros de estética para hombres de Barcelona, destacamos Blue 01 Stylist. Se trata de un nuevo concepto de peluquería unisex, con la mejor relación calidad-precio. Sus profesionales disponen de una amplia experiencia en el sector y se forman continuamente para mantener un óptimo nivel de calidad en sus servicios.

Este salón se encuentra en calle Gran de Gràcia de Barcelona, muy cerca de los cines Bosque y calle Astúries, y es una de las peluquerías con más éxito entre los hombres. ¡Por algo será!

También puede que te interese Centros de estética en España que tienes que conocer.

Kingsman Barber Club

Kingsman Barber Club es un servicio integral de barbería para caballeros, donde además de ofrecer servicios de peluquería y barbería, también ofrecen servicios especializados en centros de estética y masajes para hombres. El centro dispone de un amplio catálogo para que cualquier hombre pueda disfrutar de diferentes tratamientos de estética, para todos los gustos y partes del cuerpo.

Desde manicura, pedicura, spa, hidratación, peeling corporal hasta depilación tradicional y depilación láser. Además el lugar también ofrece diferentes tipos de masaje, desde descontracturantes, pasando por relajantes y hasta masajes deportivos, para aquellos que tengan demandas físicas altas en su día a día.

Vanitas Espai - Dreta Eixample

Vanitas Espai es un centro de belleza ubicado en el Eixample que se caracteriza por su atención personalizada, que ofrece las últimas tendencias en todo tipo de tratamientos. Tanto es así que en los últimos años se ha especializado en tratamientos estéticos para hombres y dispone de un servicio especialmente para ellos.

Desde el centro ofrecen tratamientos faciales para hombres con el que saldrás del centro con una piel completamente renovada. Además, en el lugar te ofrecen diferentes consejos para que desde casa puedas cuidarte tu piel lo mejor posible

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Alberto
Me interesa mucho conseguir un aspecto impecable para el día de mi boda y veo que ya hay muchos centros de estética que se encargan de preparar nuestra piel para ese día tan especial. Una guía realmente útil.
Su valoración:
Marcos
Genial que ya haya centros para nosotros y podamos cuidarnos nosotros también y aprender a hacerlo. Yo ya me he hecho varios tratamientos faciales y estoy contento con los resultados. La lista está muy bien para tomar referencias y precios.