por: Barcelona
Compartir

Los mejores centros de estética para hombres en Barcelona

Los mejores centros de estética para hombres en Barcelona

¿Sabías que existen centros de estética exclusivamente masculinos? Exacto, como lees. En Barcelona cada vez más son los centros de belleza y bienestar los que se apuntan a focalizar su negocio en el público masculino. ¡Y es que los hombres también merecen estar guapos!

Si quieres probar uno de estos centros, ya sea por sus servicios de peluquería, masajes, manicura o depilación, entre otros, no te pierdas este artículo de Salir.com sobre los mejores centros de estética para hombres en Barcelona que hemos preparado exclusivamente para ti. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Estética Masculina Claudia Loboa - Esquerra Eixample

En el corazón de Barcelona, en el barrio del Eixample Izquierdo, nos encontramos con la Estética Masculina, un centro de belleza y cuidado personal que está pensado exclusivamente para un público masculino. Este centro inauguró sus puertas en el 2015 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los centros de referencia entre los hombres que quieren cuidar su cuerpo y su piel.

De entre los tratamientos más destacados destacan la depilación masculina sin dolor, ya que se emplea la última tecnología láser de Diodo. También encontrarás servicios de peeling facial y corporal, masajes, tratamientos faciales y servicios de manicura y pedicura. Un lugar pensado para que el hombre pueda sentirse más atractivo y le dé a su cuerpo los mejores cuidados.

Le Petit Salon - Esquerra Eixample

Le Petit Salon se encuentra en la calle Buenos Aires de Barcelona, a pocos metros de la Plaza Francesc Macià y de la conocida Avenida Diagonal. Se trata de un moderno centro de belleza al que podrás llegar con mucha facilidad, ya que se ubica muy cerca de la parada de metro de Hospital Clínic.

En Le Petit Salon ofrecen una amplia variedad de servicios de peluquería y estética, todos ellos llevados a cabo por profesionales cualificados y con gran experiencia. Además, cuentan con packsde novia personalizados, por no hablar de los packs de novio, los cuales se adaptan a tus necesidades y son realizados por un equipo compuesto de asesora de imagen, peluquero/a, esteticista y maquilladora con amplia experiencia en el sector de las bodas.

Anthony Llobet - Gòtic

Anthony Llobet son 4 salones que puedes encontrar en varios sitios de Barcelona: concretamente en el barrio Gòtic, en El Born, en Gracia y en la Barceloneta. Llevan casi 20 años mejorando looks y asesorando a sus clientes, ayudándoles a saber qué buscan exactamente y cuáles son las tendencias actuales para que puedan elegir lo mejor para ellos.

Seguramente hayas oído su lema: "Don't let your Spanish come between you and your hair", es decir, "No dejes que tu español se interponga entre tú y tu cabello". También es fácil que hayas visto y recuerdes alguno de sus centros por su característica decoración retro. Además, el equipo de profesionales de estas peluquerías son totalmente internacionales y hablan diversas lenguas. Sin duda, otro de los mejores centros de estética para hombres en Barcelona.

The Man Cave - Dreta Eixample

The Cave Man es un centro de estética únicamente para hombres. Aquí ellos podrán desconectar, cuidarse, revitalizarse y relajarse al mismo tiempo. Ofrecen servicios muy completos para cubrir todas las necesidades masculinas: depilación, manicura, pedicura, masajes, tratamientos corporales y faciales, biocosmética masculina y blanqueamiento dental, entre otras.

Su equipo está formado por profesionales con muchos años de experiencia. Ellos podrán asesortarte para que encuentres el tratamiento que más se ajusta a ti dependiendo de tu edad y condición física.

Puede que también te interese Los mejores centros de estética de Barcelona.

WIT Salon & Barber - Raval

WIT Salon & Barber es una barbería situada en el Raval y que tiene una esencia 100% vintage, por tanto, sigue totalmente la moda actual en el campo de la estética y la moda. Situado muy cerca de la concurrida avenida del Parale·lel, esta peluquería es ideal para poder disfrutar de un corte y peinado con mucho estilo y que potencia tu belleza natural.

En WIT Salon & Barber encontrarás estilistas profesionales y cualificados que han trabajado en diferentes salones de belleza de todo el mundo. Además, son multilingües para que, así, puedas comunicarte tengas el idioma que tengas.

Il Salone - Esquerra Eixample

Aunque Il Salone es una peluquería unisex, no puede faltar en este listado de los mejores centros de estética para hombres de Barcelona, ya que su estilo es único y muy, muy profesional. Aquí trabajan bajo el concepto de "calidad" ofreciendo una imagen personalizada, escuchando las exigencias de cada persona en cada momento, trabajando con profesionalidad y con los productos de una de las mejores marcas del mercado: SP Wella.

Las manos de los profesionales de Il Salone te aseguran un look perfecto en cada detalle, en medio de un espacio cálido y acogedor donde podrás relajarte y ser atendido por los mejores estilistas.

Puede que también te interese Las mejores clínicas de cirugía estética de Barcelona.

La Suite Beauty Hair - Esquerra Eixample

La Suite beauty hair es una peluquería ecológica que encontramos en el centro de Barcelona, muy cerca de la Plaza Universidad. En este salón de belleza podremos encontrar múltiples servicios destinados al cuidado de nuestra melena, así como otros tratamientos de estética y cuidado personal como, por ejemplo, maquillaje, manicura, pedicura, etcétera.

Esta peluquería de Barcelona cuenta con servicios tanto para hombres como para mujeres y siempre basándose en una filosofía "eco", es decir, todos los productos que se usan son biológicos para preservar el medio ambiente y proteger la salud de nuestro cuerpo. Es cierto que no es una peluquería para hombres exclusivamente, pero... ¿no suena guay?

Blue 01 Stylist by Felix Rojas - Gràcia

Para acabar este listado de los mejores centros de estética para hombres de Barcelona, destacamos Blue 01 Stylist. Se trata de un nuevo concepto de peluquería unisex, con la mejor relación calidad-precio. Sus profesionales disponen de una amplia experiencia en el sector y se forman continuamente para mantener un óptimo nivel de calidad en sus servicios.

Este salón se encuentra en calle Gran de Gràcia de Barcelona, muy cerca de los cines Bosque y calle Astúries, y es una de las peluquerías con más éxito entre los hombres. ¡Por algo será!

También puede que te interese Centros de estética en España que tienes que conocer.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores centros de estética para hombres en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores centros de estética para hombres en Barcelona

Volver arriba