Caripén Bistro

660867797

Plaza de la Marina Española, 4, Madrid, 28013

Centro (Palacio)

L2 Santo Domingo / L2,L3,L10 Plaza de España

30 €

Ver carta de Caripén Bistro

Escondido para algunos y muy evidente para otros el antiguo local que fue tablao de Lola Flores y que aún conserva el nombre que la faraona le puso, "Caripén" está localizado al lado del Senado y a un minúsculo paseo desde el Teatro Real de Madrid.

La especialidad de la casa es la comida francesa. Los años pasan y la calidad de la comida se mantiene intacta: mejillones de roca para lamerse los dedos, scargots Bourguignon (¡qué difícil es encontrar unos "scargots" en Madrid!), un magret de pato para dos que hace que el animal suba un escalón por encima de nuestro venerado cerdo, ostras Guillardeu o una raya a la mantequilla que te derrite al instante. De postre, todo casero: una fina y delicada tarta de manzana o una suculenta tarta de chocolate con nata agria y naranja.

Manjares que merecen ser probados y un restaurante con encanto que merece ser visitado. Eso es Caripén.

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina tradicional, Internacional, Francesa, Europea

Artículos en los que aparece Caripén Bistro

Sitios interesantes cerca de Caripén Bistro

Sube una foto de Caripén Bistro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Caripén Bistro

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Alvise
Excelente.
Su valoración:
tximeleta
No termina de convencerme. Lo primero que me llamó la atención es que el local está demasiado oscuro, solo iluminado por velas. La comida es afrancesada y para mi opinión un poco pesada, aunque el tartar de bonito es algo que hay que pedir. Los mejillones a la créme, un clásico del local, también están muy buenos, aunque luego el estómago lo nota... El servicio no se puede decir que sea demasiado simpático, aunque si rápido.
No hay zona no fumadores, lo malo que para evitar el mal olor ponen ambientador, y es peor el remedio que la enfermedad, como se suele decir, porque al final hay una mezcla de olores un poco rara.
1 de 8
Caripén Bistro