Carlos Arobba

652937549 - 932378883

Laforja, 71, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC Muntaner

L-V de 10:30 a 20:00 y de 16:30 a 20:00 / S de 10:30 a:00 a 14:00

El modista Carlos Arobba tiene una tienda de moda en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi, concretamente en la encantadora calle Laforja. Carlos Arobba es una tienda de alta costura donde podrás encontrar vestidos y complementos muy bonitos.

Carlos Arobba podrás encontrar vestidos sensuales y románticos a la vez, líneas netas, siluetas definidas, con falda, ya sea amplia con tablones o faldas tubo, colores fuertes, mezclas extremadas o el clásico negro

De compras, Moda, Acepta tarjeta de crédito/débito, Vestidos de novia, Moda mujer

Sitios interesantes cerca de Carlos Arobba

Sube una foto de Carlos Arobba

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Carlos Arobba

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Mercè Piñol
Encantada con Carlos y su equipo. Me atendieron magníficamente todo y ir muy justa de tiempo, con todo el trebajo que tienen no me dijeron no a nada...

Os recomiendo a Carlos para todas vuestras citas importantes!!

Gracias Carlos
Su valoración:
innombrable
Maravilloso!!!. Empece haciéndome el vestido para los 15 de mi niña y fue tal el exito que cada evento que tengo recurro a ellos. El trato es inmejorable, te escuchan y sugieren prendas en base a tus gustos, tu figura. Colman todas tus expectativas. Lo recomiendo.
Su valoración:
AMC63
amc63. Para mi ha sido todo un descubrimiento. Me cuesta encontrar ropa de fiesta que me guste, y aquí es facílisimo. Tu decides forma, color, largo, corto.... Te hacen el vestido "a la carta" y así es fácil que te quede perfecto. El trato es inmejorable. Os lo recomiendo.
Su valoración:
Lorena2
me encanta!. tuve 3 bodas de mis amigas este año y una gala de la empresa de mi esposo. Para estas ocasiones fui donde CArlos Arobba, tienen mis medidas y siempre encuentro algún diseño para cada ocasión. Salgo siempre muy satisfecha! petons!
Su valoración:
egabcn
buena opción para hacerte un vestido con estilo y a tu gusto. hola. a mi parecer esta tienda es una excelente opción si quieres destacar en cualquier fiesta o boda. la verdad es que yo no solía hacerme casi nada a medida, pero he descubierto el sitio para hacerme ropa a mi gusto sin pagar fortunas. y el trato es formidable.
saludos
Su valoración:
aleatorio
vestidos chulisimos . Una amiga me recomendó esta tienda y la verdad es que se lo agradezco. Buenos diseños, buenas telas y te hacen a medida lo que tu quieras , ya me hice un par de vestidos con ellos, uno largo y uno corto y no solo me sentí muy cómoda , mucha gente me preguntó de donde eran , ya que tienen una elegancia inusual para este tipo de eventos. Que más puedo decir, son modernos y de buena calidad, ah !!! y tienen un trato encantador, se adaptan a tus gustos y otra cosa , con los precios que se ven , estos están muy adecuados
Paz
Su valoración:
natalia_bcn82
Bien pero no me gustó el estilo. Holaa!
Fuí hace unos meses a esta tienda y me prové algunos modelos y pese a que están muy bien hechos, no me acabó de convencer el estilo...no sé porqué la verdad, ya que tampoco diria que son clásicos ni modernos...pero no vi para mi estilo...y mira que me trataron bien!
Al final me hice el vestido en una tienda de Travessera de Grácia que se llama Mireia y acabé encantada ya que escontré justo lo que iba buscando!!!
En fin, me gustaron mucho sus vestidos pero no para mi...
Su valoración:
helenahadjez
Helena. me hice un vestido con ellos a principio de este año y luego repetí para mi boda, quedé tan conforme y tuve tanto éxito con el primero que mi madre, mi hermana y algunas amigas también se lo han hecho aquí.
Lo mejor, la atención impecable, tienen una paciencia infinita, los vestidos están muy bien hechos y el plus es que adaptan los diseños al gusto de la clienta, Diría que son casi perfectos, hasta en el precio
Su valoración:
aleatorio
cayetana. Ya he comprado y también me he hecho algunos vestidos en esta tienda en su local anterior. Siempre he quedado muy contenta y su calidad precio es perfecta por eso lo quiero compartir a quién le interese . Ah me olvidaba , son super amables y esto no se encuentra fácilmente.
Su valoración:
purita
ropa muy guapa!. Es genial tener una tienda y atelier en la zona donde trabajo como secretaria! Me han antendido muy bien y mi vestido para una cena especial con mi chico ha sido un éxito total.
Gracias, Carlos!
1 de 2
Carlos Arobba