por: Barcelona
Compartir

Sitios interesantes cerca de Juan Mas

Sube una foto de Juan Mas

Sube una foto de este sitio
Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Juan Mas

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Lucia. Las prendas que he comprado, siempre que me las pongo
me dicen que son bonitas, diferentes y que me sientan muy
bien. Y esas cosas siempre gustan mucho.
Además su linea siempre es muy femenina y a la vez avanzada,
fácil y cómoda de llevar.
Su valoración:
Solflor
atención exquisita. te sientes la mujer mas importante ...atención exquisita!!! se nota que hay profesionales !!!! te lo comprarías todo .....
si quieres quedar bien ...es la mejor con diferencia.
Su valoración:
Solflor
genial. me encantó el escaparte , entré y me compré un conjunto que es geníal, me atendieron como nunca en mi vida , solo puedo decir que saben aconsejarte , y sales encantada ...les auguro muchos éxitos
Su valoración:
Anónimo
Es una tienda muy "chic". Es una tienda con una ropa preciosa, diferente de todo lo que ves por ahí. Una auténtica tentación!!! No puedes salir sin una bolsa, bien aconsejada y con un trato exquisito.
Su valoración:
butterfly07
Porque lo pequeño no es peor. Ets pequeña tienda esconde grandes descubrimientos en moda de mujer. Encuentras multitud de prendas distintas y originales que no ves en otras cadenas de ropa donde habitualmente compramos. El precio de la moda que venden es muy adecuado a la calidad de sus prendas y puede estar al alcance de la mayoría de bolsillos.
La dependienta es encantadora, te atiende con paciencia y amabilidad.
Su valoración:
albertoortiz
Calidad y originalidad. Me encanta apostar por estas pequeñas tiendas de barrio en las que en muchas de ellas se vende moda diferente a la que nos ofrecen muchas otras empresas que hacen la misma ropa en grandes cantidades para toda España.
Esta tienda en concreto me parece que tiene cosas súper chulas para una mujer urbana y actual que le gusta verse bien a la vez que va cómoda en su día a día.
Tengo alguna amiga que ha comprado mas de una vez en esta tienda y la verdad es que siempre han sido cosas súper bonitas e ideales para ir a la oficina o para asistir a alguna ocasión especial.
La tienda me gusta mucho, pero sobre todo su buena atención al cliente (lo cual hoy en día es de valorar) sus precios también me parecen de lo mas atractivos.
Lo más caro pueden ser los abrigos, aunque la verdad la calidad seguramente lo merezca.
Su valoración:
Martamara
raporto calidad/precio optimo. El otro dia despues de haber dato vueltas por varias tiendas y no haber encontrado nada que me gustara. Aquí por fín encontré ropa muy bonita.Compré en esta tienda una falda y un jersey. La señora que me atendió fué muy amable y el raporto calidad/precio del jersey y de la falda que compré es optimo.
Su valoración:
marcopolonord
Trato personalizado, traje fantastico. He llevado mi novia para regalarle un traje y la Sra nos ha aconsejado muy bién,y con mucha paciencia. Mi novia encontró un traje que la encantó y la verdad es que tampoco era muy caro. Volveremos a comprar en esta tienda.

Juan Mas
1 de 11
Juan Mas