por: Barcelona
Compartir

Las mejores discotecas cerca de Aribau para salir de fiesta

Las mejores discotecas cerca de Aribau para salir de fiesta

Si quieres salir de fiesta por Barcelona tienes que saber que hay algunas zonas que son las más idóneas para hacerlo debido a que en sus calles encontrarás una gran variedad de bares y discotecas para pasarlo en grande. Una de las zonas más exclusivas y distinguidas de la ciudad es la calle Aribau y las calles colindantes (Tuset, Muntaner, etcétera), por eso, en este artículo de Salir.com hemos querido hacer una recopilación y descubrirte las mejores discotecas cerca de Aribau. Esta zona se conoce por ser congregar una gran variedad de salas de fiesta donde abunda la música comercial y el mejor house del momento. ¿Quieres pasarlo en grande? Entonces, ¡sal cerca de Aribau!

SOHO The Club - Sant Gervasi

SOHO es una de las mejores discotecas cerca de Aribau. Se trata de una sala prestigiosa donde encontrarás un ambiente selecto y perfecto para disfrutar de noches de diversión y desenfreno.

Se trata de un club distinto porque cuenta con dos zonas claramente diferenciadas: por un lado encontrarás la zona más informal de bar donde tomar tus copas y comenzar la noche y, por otro lado, encontrarás la segunda zona en la que se halla la pista de baile y una decoración ideal para que vivas la noche al máximo.

Barrokos - Sant Gervasi

Barrokos es una discoteca de Barcelona que se encuentra situada en la concurrida calle Aribau. Se trata de una sala de fiestas pensada para todo tipo de público de entre 18 a 60 años ya que, dependiendo del momento en el que vengas, el estilo musical que aquí encontrarás esta adaptado para unos u otros.

En Barrokos los jueves y viernes están pensados para el ambiente universitario y más juvenil, por ello, pinchan música actual tanto pachanga como house. Pero los sábados y domingos por la tarde, esta discoteca es ideal para personas mayores de 45 años ya que, aquí, ponen música de los años 60, 70 y 80 así como música latina y los hits más conocidos.

Costa Breve - Esquerra Eixample

La calle Aribau de Barcelona es una de las más concurridas en lo que a bares y discotecas se refiere. Y aquí es precisamente donde encontramos Costa Breve, una de las salas más conocidas de la ciudad condal y que lleva más de 15 años funcionando cada fin de semana.

Se trata de una discoteca en la que podrás encontrar la mejor música del momento con hits tanto nacionales como internacionales o música electrónica. Dispone también de tres zonas VIP para las personas que quieran vivir una experiencia más relajada y privada.

The Sutton Club - Sant Gervasi

The Sutton Club es una discoteca situada en una de las zonas más destacadas de la noche barcelonesa: en la zona de Aribau, Tuset y Muntaner. Aquí se encuentran una gran cantidad de salas de fiesta y ocio nocturno que congregan a un público elegante, distinguido y con ganas de pasarlo buen.

The Sutton Club es una de las discotecas más exclusivas del mundo, tal y como indica su nominación al "The World's Finest Clubs". Cuenta con una sala principal con éxitos comerciales y actuales, así como una sala alternativa para gustos más alternativos e indies. Además, dispone de espacios VIP con más de 50 mesas privadas.

Bling Bling - Sarrià

Otra de las mejores discotecas cerca de Aribau es Bling Bling que, de hecho, se encuentra situada en la calle paralela: en Tuset. Es el club de moda y referente de la zona alta de Barcelona, un espacio decorado de una forma muy elegante y con buen gusto que te ofrece tanto una amplia pista de baile como una zona con sofás y cómodas sillas que son perfectas para un descanso y una entretenida charla con tus amigos.

En Bling Bling encontrarás un ambiente selecto que acude los fines de semana a bailar con la mejor música del momento. Aquí podrás bailar música pachanga así como house o canciones del momento.

Luz de Gas - Sant Gervasi

Una de las discotecas más conocidas de Barcelona es Luz de Gas. Esta mítica sala de fiestas se encuentra en la calle Muntaner, junto a la Avenida Diagonal, y se trata de un local perfecto para disfrutar de una noche divertida escuchando música de los años 60, 70 u 80 tanto música soul, jazz, rock, R&B, etcétera.

El ambiente de Luz de Gas es de gente madura, de cuarenta en adelante, y tiene una clientela selecta, distinguida que quiere disfrutar de una noche divertida en el mejor ambiente. La decoración de esta discoteca de Barcelona es rococó y está ambientada como si fuera un teatro, tanto es así, que Luz de Gas también funciona como sala de concierto.

Mojito Club - Esquerra Eixample

Mojito Club es una salsoteca de Barcelona que se ha convertido en una de las salas de referencia dentro de este género musical. Se trata de un espacio en el que los jueves y domingos programan bachata y salsa y los viernes y sábados se centran en ofrecer sesiones de música latina más internacional.

En Mojito Club los domingos podrás disfrutar de la actuación de bandas de música en directo llevados a cabo por una orquesta cubana de gran prestigio para que, así, puedas vivir el baile al máximo y con una calidad sonora impecable. Además, en esta discoteca también cuentan con animadores que te ayudarán a mejorar tus movimientos y conseguir pasarlo en grande con la mejor música latina.

Universal Café - Sant Gervasi

Y terminamos este listado de las mejores discotecas cerca de Aribau para hablarte de Universal Café, un pub y discoteca que resulta ideal para disfrutar de una copa en un ambiente muy distendido y divertido.

La música que programan es actual con canciones que suenan en la radio pero también con hits de siempre que te harán cantar y bailar hasta no poder más. Se trata de un lugar perfecto para tomar una copa, escuchar música y disfrutar de un agradable rato entre amigos.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas cerca de Aribau para salir de fiesta

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas cerca de Aribau para salir de fiesta
Las mejores discotecas cerca de Aribau para salir de fiesta