por: Barcelona
COMPARTIR

Carmen

933303688

Valladolid, 44, Barcelona, 08014

Sants-Montjuïc (Sants)

L3,L5 Sants Estació

L-D de 13:00 a 16:00 / J-S de 20:00 a 00:00

Ver carta de Carmen

Carmen Restaurante Barcelona

Carmen es un restaurante de toda la vida. Situado en el centro más auténtico del barrio de Sants, entre Plaça de Sants y Avenida Madrid, a la altura de la calle Santa Catalina, el restaurante ofrece platos de la cocina catalana que se adaptan a las especialidades de cada temporada y entre los cuales destacan sus carnes a la brasa.

En el restaurante Carmen podrás disfrutar de exquisiteces gastronómicas de la cocina catalana tradicional. Algunos de sus platos más destacados son la paella marinera con cigalas, un clásico en el menú mediodía de los jueves; y la ensaladilla rusa de los menús de viernes, una especialidad elaborada con productos naturales. Durante la temporada de invierno, Carmen ofrece escudella i carn d'olla y, en temporada, es imperdible probar su menú de calçots a la leña.

El establecimiento, como no podía ser de otra forma, debe su nombre a su propietaria Carmen Soto, una muestra inconfundible de la familiaridad del establecimiento. Decorado con motivos sencillos en madera y tonos ocres, el restaurante Carmen se presenta como un espacio idóneo para cualquier tipo de evento, desde una cena en pareja, hasta una comida familiar o una cena de empresa con grupos de hasta 25 comensales.

Restaurantes, Carnes, Cocina Española, Asadores y braserías, Menú del día, Cocina casera, Menú degustación, Bodegas, Cocina tradicional, Catalana

Artículos en los que aparece Carmen

Sitios interesantes cerca de Carmen

Sube una foto de Carmen

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Carmen

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
julia alfonsea
La mejor comida que he probado en años en Barcelona, a un precio muy realista. La propietaria excepcional. Al principio dijimos que algo en el ambiente no nos agradaba, cuestión de 5 minutos. la señora lo arreglo inmediatamente. Comimos estupendamente. Es un muy buen restaurante. La pena es que sea tan pequeño, pero eso quizás tambien es su parte original e importante. Gracias, Por supuesto, volveré.
Su valoración:
lacarre
anna carretero. Perfecto, el menu degustación es completísimo y de calidad, el servicio es rápido y amable, no te agobian pero están pendientes, volveremos seguro, por que las propuestas de la carta son muy interesantes, y el precio es asequible.
Su valoración:
estlazvar
cerrado por vacaciones. Hicimos la reserva y al llegar estaba cerrado por vacaciones intento poner una estrella y no me deja dice que hay un error asi que pondre cuatro a ver que pasa
Su valoración:
clacazu
carne a la bras. carmen es un restaurante pequeñito, buena comida unos menus que estan bastante biens y buena atencion
Su valoración:
Montse
Rico y acogedor. No sabía que este restaurante estaba regentado por la Sra. Carmen, pero si lo dice dbeltra, me lo creo. Los restaurantes con nombre de mujer son por regla general acogedores y este no podría ser la excepción. Esta situado en una de las mejores zonas de Sants, de las más tranquilas y más auténticas. He ido varias veces a comer y la verdad es que tienen un menú bastante variado, completo y por un precio más que razonable. Lo mejor de todo siempre son los postres, la última vez probé una tarta de licor que estaba de muerte. Nunca os pidáis fruta del tiempo, ¡no hagáis este feo a la sra. Carmen! Si estáis de paso por Sants, ya sea por placer o por culpa del cercanías, no dudéis en visitar este restaurante.
Su valoración:
dbeltra
Cocina catalana y carnes a la brasa.. Carmen es un restaurante chiquitito, en Sants, regentado, como no, por la señora Carmen.

Las veces que he ido ha sido durante la época de las calçotades y tienen un menú que está bastante bien. Además nos han dado muchas facilidades para organizar comidas multitudinarias, con un trato cercano y amable.

La comida estaba bastante bien, y la carne y los calçots estaban hechos a la brasa, con fuego de leña de verdad... que hay muchos sitios que tengo dudas de ello... de hecho puedes ver como los hacen, así que no hay duda.

Las chicas que trabajan allí son muy amables, hasta el punto que vi como enseñaban a un grupo de turistas como pelar los calçots porque se les rompian todos y estaban un poco desesperados.

También hacen comidas el reto del año, y parece ser que tienen un buen menú, pero aun no he tenido ocasión de probarlo... habrá que ir!
Carmen
1 de 25
Carmen

Volver arriba ↑