Pizzeria il Fuoco (Creu Coberta)

934220843

Creu Coberta, 95, Barcelona, 08014

Sants-Montjuïc (Hostafrancs)

L1 Hostafrancs / FGC Espanya

L-D de 13:00 a 23:00

10 €

Ver carta de Pizzeria il Fuoco (Creu Coberta)

Precios sujetos a variación

¡25 AÑOS DE CALIDAD!
IL FUOCO, S.A. fue fundada en enero de 1983 por dos amigos, Giuseppe Luigi Cova y Orazio Rizzo (italiano-argentino), amantes de la buena pizza y de su fabricación artesana en la Italia meridional.

Desde hace ya más de 25 años, producen pizza artesanal y de calidad. Fueron pioneros en introducir la pizza al corte en Barcelona, y han sabido conservar y dar un sabor especial íntimo a la pizza. Actualmente la ofrecen para degustar en el local o para llevar. Elaborada diariamente en el obrador a la vista de los clientes, con ingredientes selectos, mayoritariamente italianos.

En un cuarto de siglo han logrado una clientela fiel, que hace que mantengan la ilusión y que consolidan día a día desde primera hora de la mañana con un cappuccino o café, o a cualquier momento de la jornada.

Las pizzas pueden ser con ingredientes de la carta o al gusto del cliente, ya sea pizza redonda familiar o individual, porciones o cuadri-pizzas. Asimismo, tienen ensaladas, calzones Frankfurt, empanadas y ofertas del día para consumir in situ o para llevar. Todo a un precio totalmente asequible, con una magnífica relación calidad-precio.

Han evitado siempre la expansión mediante franquicias y, por tanto, la industrialización, para no fabricar nunca pizzas carentes de sabores genuinos. Pizzería Il Fuoco conserva así el sabor íntimo de la calidad artesana.

Además del local de calle Creu Coberta, disponen de otros dos establecimientos: Il Fuoco de calle Balmes y Nico Pizzería en calle Gran de Gràcia (al lado de metro Fontana).

Te esperan cualquier día de la semana, incluidos los domingos.

Restaurantes, Cafeterías, Cocina internacional, Pizzerías, Abierto en domingo, Terraza/Jardin, Comida para llevar, Menú del día, Opciones para vegetarianos, Italiana

Artículos en los que aparece Pizzeria il Fuoco (Creu Coberta)

Sitios interesantes cerca de Pizzeria il Fuoco (Creu Coberta)

Sube una foto de Pizzeria il Fuoco (Creu Coberta)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pizzeria il Fuoco (Creu Coberta)

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
yoly99
buena opcion. De casualidad encontre este sitio y sali muy contenta.comiuna pizza riquísima y me tratarin muy bien.
Su valoración:
clai
muy bueno. Sitio en zona comercial donde comer unas pizzas excelentes con buen gusto.un sitio para volver
Su valoración:
jaonpelleja
Rapido y bueno. Fui un dia con prisas y tanto por la rapidez del servicio y como por la comida me quedé muy satisfecho.
Su valoración:
paulariera65
encantada. Cada vez me sorprenden más. Unos chicos super agradables y unas pizzas muy muy buenas. Felicitaciones
Su valoración:
adagonzalez
Baratito y muy rico. Es una de las pizzerias que más me gustan por Barcelona. Las pizzas son de muchos tipos y también hay que decir que es todo muy barato.
Su valoración:
lauracasora
mucha variedad. Fui con mis hijos pequeños, y es un restaurante muy acogedor. Tienen una gran variedad de pizzas con una pinta increíble. para ir en familia y no gastarte mucho dinero va muy bien.
Su valoración:
fsoria
Nos gustó mucho. Este sitio me lo recomendó un amigo mio, y realmente me gustó.Está situado en un área llena de tiendas. Perfecto para ir a dar una vuelta y de paso pasarte por allí. Muy bien diseñado y pizzas buenísimas.
Su valoración:
enriquecaruja
Enrique. Precio calidad ok. Pizzas muy ricas. Para ir con amigos correcto
Su valoración:
ceciliafer
Cecilia. Pizzas muy buenas y encima artesanas... . Comparando calidad con precio muy bien
Su valoración:
UsuarioN14
hmmmm!. Pizzas recién hechas con buena masa y buenos ingredientes, no se suelen encontrar a este precio. De confianza!
Su valoración:
freak
Uno de esos sitios a los que volver. Creo que con el titulo lo explico bien, precio porciones pizzas todo bien , muy muy bien
Su valoración:
alboota
i recommend to visit this place. very good pizzas in the center of barcelona. i will really repeat, because i was very pleased with the place, the people and the pizzas. i recommen it to every one which visits barcelona.
Su valoración:
narcigar_1
muy satisfecha. el local super bien, y las pizzas buenísimas. te las hacen al momento, y encima ves como crean la masa alli mismo! algo impresionante que esto ya no se ve por barcelona. encima hay una gran variedad de ingredientes, y comidas a las que escoger como burritos, frankfurts, empanadas. todo realmente muy bueno. lo recomiendo 100% me ha encantado
Su valoración:
Anónimo
sara semlali. encontre esta pagina por casualidad me puse a leer los comentarios ke ponian y por curiocidad nos pasamos por el local,y la verdad super bien nos tomamos una pizza media de un sabor y media de otro sabor,y me lleve una pizza individual a casa precio y calidad muy bien trabajados nos gusto mucho enhorabuena il fuoco los dias ke toca pizza nos vamos a il fuoco
Su valoración:
Rafa_montes
Agradable ambiente.... Ayer estuve con unos amigos y nos encanto la diversidad de pizzas con ingredientes que van desde la burrata o el parmesano, hasta la butifarra o huevos fritos que pueden preparártelas al momento, hacen el amasado a la vista de los clientes.. Estan realmente buenas, aparte de que te atienden en un ambiente correcto, calido y familiar, te la puedes tomar en el mismo local o llevar. Recomendable al 100% precio tambien.
Su valoración:
RosaCapdevila
Rosa Capdevila. Las pizzas para llevar fantásticas.
Soy vecina del barrio y vegetariana, me las preparasteis al momento y a mi gusto con verduras de mercado, también precio correcto. Hasta la próxima.
Su valoración:
carmenlarraz
Rosa Capdevila. Las pizzas para llevar fantásticas,
Soy vecina del barrio y vegetariana, me las preparasteis al momento y a mi gusto con verduras de mercado.También precio correcto. Hasta la próxima.
1 de 11
Pizzeria il Fuoco (Creu Coberta)