por: Barcelona
COMPARTIR

Da Paolo

934904891

Avda. de Madrid, 63, Barcelona, 08028

Les Corts (Maternitat i San Ramon)

L5 Badal

Ver carta de Da Paolo

http://www.dapaolo.es/

Da Paolo es un restaurante barcelonés especializado en exquisita cocina italiana. Desde su ubicación en la Avenida  Madrid, muy cerca de la parada de metro de Badal y del estadio Camp Nou, este agradable y acogedor ristorante ofrece a sus clientes un excelente servicio y deliciosos platos.

Después de haber trabajado en Italia y Alemania, el chef de Da Paolo, Paolo Ciccardi (originario de la región italiana de Puglia), se instaló en Barcelona y abrió este local en 1985. Desde entonces, su profesionalidad y maestría entre los fogones se hace patente en sus platos de pasta, en sus pizzas nobles y en cada una de sus recetas.

La carta de Da Paolo está repleta de la mejor cocina italiana, platos que te harán la boca agua, desde antipasti, risotto, carpaccio, gnocchi y todo tipo de pastas y postres de elaboración casera. De entre sus especialidades cabe mencionar el arroz caldoso con bogavante, los carpaccios de carne con virutas de parmigiano, la tagliata con rúcula y parmesano, los gnocchi con salsa de 4 quesos, la colita de rape estilo Gallipoli o la panna cotta de postre. Es justo destacar también que para los celíacos el restaurante Da Paolo es un lugar de referencia, puesto que disponen de platos completamente aptos ya que elaboran pan, pasta, pizzas y postres sin gluten hechos de forma artesanal.

Da Paolo ofrece un sugerente y variado menú diario de lunes a viernes y menús especiales para grupos, y las noches de los viernes y sábados son amenizadas con un recital de piano en directo. Además, pone a disposición de sus clientes un salón independiente y privado para celebrar reuniones de trabajo, festejos familiares y eventos de todo tipo.

Restaurantes, Cocina internacional, Pizzerías, Dietas especiales , Salas privadas, Con espectáculo, Menú Noche, Menú del día, Opciones para celíacos, Italiana

Artículos en los que aparece Da Paolo

Sitios interesantes cerca de Da Paolo

Sube una foto de Da Paolo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Da Paolo

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
raquel_roca
Fantastico!!. Ya són varias veces que he ido a este restaurante a cenar o comer y realmente es fantastico, comida 100% Italiana las pizzas són buenisimas, la pasta, los postres...
Atención muy buena por parte de los empleados de alli, ideal para una cena romantica o para una comida familiar Da Paolo se ajusta a las necesidades o deseos de cada cliente.
Si vas los sabados por la noche hay piano en vivo y directo.
SI tenéis la oportunidad no dejéis de ir a este restaurante.
Su valoración:
nrn029
Repetiremos. Fui con unos amigos hace ya tiempo. Esta vez repetimos y nos encanto!
Su valoración:
rosanebot
buen restaurante italiano y buena carta para los celiacos. Agradable local y buena comida por un precio aceptable. Buen tratamiento del tema de la carta para celiacos, con platos variados y el detalle de servir pan. Repetiremos
Su valoración:
Tousferina
Recomendable. La comida muy buena, soy celíaca y me comí una pizza mas que aceptable. Te ponen pan sin gluten que está buenísimo.
Su valoración:
inmersion
Gemma. Me encantó. Soy celíaca y me comí una de las mejores pizzas que he probado en mi vida. De hecho, he repetido más veces.
Su valoración:
Anónimo
Maite. Restaurante muy íntimo y acogedor exquisita comida y un buenísimo Lambrusco
Su valoración:
yasmi25
Cena de lujo. La comida es casera, en mi menú pedí lasaña de carne y pizza al gusto y estaban de vicio.
El servicio es muy amable y rápido.
El restaurante es acojedor y muy limpio.
Recomendable 100%
Su valoración:
Anónimo
Excelente restaurante con el autentico sabor italiano. Es un restaurante magnifico, muy bien decorado, con un servicio muy bueno, incluiendo comida, precio y atencion al cliente!
Si soys amantes de la comida italiana os encantara si, en caso contrario aun os gustara mas porque ara que aprecieis el autentico sabor de la comida italiana.
Ademas por las noches hay acmpañamiento de piano es un sitio ideal para todo el mundo.
Su valoración:
Anónimo
Uno de los mejores italianos de Barcelona. Sinceramente, hacia tiempo que mi pareja y yo buscabamos un restaurante italiano tan bueno tanto en la calidad como en el precio y que fuera tan coquetón.
Nos partimos una ensalada de queso de cabra: una de las mejores que he comido en mi vida y después unos raviolis artesanos buenísimos y una lasagna super buena y natural.
El camarero es simpatiquísimo, así que realmente un gran descubrimiento!!
Su valoración:
Schukrut
Increible!. Impresionante Restaurante acojedor y a un nivel gastronómico increible.
Tengo que decir que me dejaron muy sorprendido con la relación calidad-precio de este sitio..un sitio muy acojedor y con un servicio rápido y eficaz.
De primero me comí un spaghetti con marisco buenísimo y de segundo un solomillo a la salsa de mostaza que no tengo palabras para descrivir la maravilla de plato que elejí...
Buen diseño y raciones generosas hicieron que me fuese de este restaurante pensando en que se han ganado un buen cliente...
Su valoración:
Barcelonitis
Intimidad italiana. El ambiente de Da Paolo ayuda mucho pues es acogedor y si no se llena excesivamente es bastante íntimo. Recomiendo la pasta antes que la pizza y tomar algo de vino o lambrusco. El servicio es amable y saben recomendar. Un poco caro eso sí, pero si sabes escoger merece la pena
Su valoración:
juancho
Pizzas pequeñas, sosas y caras!. Para mi sorpresa el restaurante no tiene nada de italiano, la pizza tiene el diámetro de un palmo, una margarita de esas dimensiones cuesta 7.70, en otros restaurantes similares se encuentran de más grandes, más buenas y más baratas. Me faltó coraje para salir sin pagarla. Ni yo, ni mis amigos, ni sus amigos vamos a ir nunca más ahi. Una estafa.
Su valoración:
sahara
Un italiano que responde con calidad a las demandas de pasta. Como todo buen italiano lo mejor que tiene es la pasta, realmente buena. Suena de fondo una música de piano que acompaña. Aunque no hay muchas mesas, no cuesta reservar ya que no hay muchos locales en la zona. Se puede fumar. Una buena opción para los amantes de la cocina italiana.
Su valoración:
Jacarpio
Restaurante italiano sin italianos. Bonito restaurante italiano, esta muy bien decorado, con un diseño de dos plantas. A la planta de arriba se sube con una escalera de caracol. Cuidado sin queréis beber mas de la cuenta , podéis tener un pequeño percance con la escalera.¡¡¡ Da un poco de vértigo¡¡¡ . Los camareros son todos latinoamericanos, y el chef que vi era chino, así que de corte italiano solo el nombre del restaurante y la pasta que te ponen. Siempre hay sitio para comer si queréis ir al medio día. El menú sale cerca de 10 euros, comparado con los restaurantes de la zona un poco caro.
Da Paolo
1 de 19
Da Paolo

Volver arriba ↑