Casa Carola (Padilla)

914019408

Padilla, 54, local dcha., Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4 Lista / L5,L9 Nuñez de Balboa

http://www.casacarola.com/

Casa Carola es una clásica taberna madrileña, cuya especialidad es el cocido. Es uno de los mejor preparados de la ciudad, gracias a la cuidadosa selección de sus ingredientes, así como su preparación con mucho mimo, tacto y saber hacer. Siguen la receta tradicional paso a paso, por lo que el resultado es espectacular. Comida casera de calidad.

Restaurantes, Bares, Cocina tradicional, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece Casa Carola (Padilla)

Sitios interesantes cerca de Casa Carola (Padilla)

Sube una foto de Casa Carola (Padilla)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Carola (Padilla)

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Cojonudo!. Hoy he comido allí y, además de salir de allí lleno y con ninguna sensación de pesadez, he pasado un rato fantástico. La comida muy buena, realmente casera y el trato del personal muy correcto y cercano. Destacar al dueño, te recibe, te sienta y se acerca de vez en cuando a interesarse por cómo vas... es un cachondo y te hace estar más a gusto aún. De verdad lo recomiendo, volveré sin duda, ya me he grabado el teléfono en el móvil jejeje
Su valoración:
alonsomaniaco
excelente cocido. excelente cocido madrileño de gran calidad...lugar castizo con una cocina tradicional que engancha
Su valoración:
tximeleta
Cocidito madrileño. Si vives en Madrid y no has probado un cocido madrileño, aún no eres un madrileño de pura cepa. Casa Carola es uno de los mejores resturantes en Madrid, ya que no sólo te ofrece el clásico cocido, si no numerosas tapas. Además, es muy económico: ¡¡¡6 euros!!! y si lo riegas con un tinto de La Rioja, se sube a 10.
Además, te permiten cambiar el menús según tus gustos y presupuesto.
Su valoración:
josanar
Cocido auténtico. El cocido es la auténtica estrella de este lugar de la calle Padilla, donde no puedo dejar de escribir este artículo sin felicitar abiertamente a la señora Carola por su magnífica labor en este restaurante.
El trato es muy personal y cercano, que junto a la comida casera hace que en seguida te sientas cómodo y agusto.
La comida es un poco copiosa, pero hay que decir que es una auténtica delicia y para alguien como yo que vengo de una tierra donde somos mas de paella que de cocidos, resulta fenomenal poder disponer de sitios como este en los que se pueda probar un cocido auténtico.
Su valoración:
regaleira
cocido madrileño. nunca, jamas en la vida me imaginé llegar a un restaurante en pleno mes de mayo y que te ofrecieran un cocido madrileño. Bueno, es que lo que habia para comer era cocido madrileño. Cuando me lo dijeron pensé que era una broma...con el calor a ver quien es el guapo que se mete entre pecho y espalda una sopa del cocidito!!!!Pues como nos dijeron que estaba buenísimo lo hicimos.Espectacular!!!!por supuesto no supera al cocido madrileño de mi madre pero casi lo iguala. Una verdadera maravilla y no te da una lipotimia!!!!
Su valoración:
ComerconLilapuntoCom
Gran cocina regional. En algunos países tropicales combaten el calor con comida caliente. Es una idea estupenda. Si además, lo hacemos con el mejor cocido madrileño, la estrategia es infalible. Fui con una amiga a hacer el experimento. Dijo que no comería. Cuando llegamos a la sala con sus mesas primorosamente puestas con aceitunas, salsa de tomates con buen aceite y pan de verdad, faltó a su palabra. Primero el caldo: perfecto pues, a diferencia de muchos cocidos que he probado en la vida, el hueso de jamón no invadía todos los sentidos, sino que era un leve rastro apenas perceptible, como las buenas cosas, y los fideos firmes. Con el segundo vuelco, más sorpresas: los garbanzos grandes como canicas y las carnes tan tiernas que se podían cortar con el tenedor. Repetimos de todo, y mi amiga me emplazó para la próxima semana. El precio: 27€ por todo lo que puedas comer
Su valoración:
satrapi
El cocido hasta en verano. En Casa Carola lo que hay que comer es el cocido, su especialidad desmarcándose por derecho propio de otras casas de comidas igualmente buenas. Es que en esta casa como están los garbanzos; que como diría mi madre son con "almohadillinas" de lo tiernos y ricos que están. Carola es una señora entrañable que esta en la cocina y que lleva años haciendo cocido para los madrileños y los visitantes. Los postres también muy ricos. No es barato pero merece la pena. Hay que reservar sobre todo a medio día entre semana.
Su valoración:
losito
Cocidito Madrileño.... Me ha pasado en pocos sitios pero es agradable, si es lo que buscas, estar en un restaurante en que la carta sea un plato. En este sitio el cocido es EL PLATO, vamos un parque temático del mismo. Casa agradable que conoce su trabajo. Sabores suaves (unas aceitunas de entrada, que aunque no son el objeto destacan por su sabor), y hay que tener la idea de querer comer una comida de digestión fuerte. Lo que hay sabe bien.
1 de 2
Casa Carola (Padilla)