Casa Ecuador

915281960

Batalla del Salado 3,, Madrid, 28045

Arganzuela (Palos de Moguer)

L3 Palos de la Frontera / L1 Atocha

L-D de 9:00 a 23:00

Restaurante Casa Ecuador Madrid

En Casa Ecuador podrás disfrutar de una deliciosa selección de comida de raíz ecuatoriana en Madrid gracias a su amplia carta de raíz tradicional que te permitirá descubrir los sabores y texturas de este país latinoamericano. Abierto desde el año 2001, Casa Ecuador es actualmente uno de los restaurantes de referencia en la cocina ecuatoriana de Madrid y es que respetan las recetas originales y la calidad de los alimentos.

La propuesta gastronómica que encontrarás en Casa Ecuador es, pues, recetas de raíz ecuatoriana pero que incluyen algunos toques modernos de la cocina actual. La chef Rocío Lema se encarga de innovar y proponer combinaciones distintas que consiguen experimentar con los sabores.

Restaurantes, Cocina internacional, Ecuatoriana

Artículos en los que aparece Casa Ecuador

Sitios interesantes cerca de Casa Ecuador

Sube una foto de Casa Ecuador

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Ecuador

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Rocío
Deberían mejorar el trato al cliente,servicio nefasto por parte de camareros y encargado.Sitio para no volver.No le hace ni sombra al restaurante ecuatoriano que había antes en su lugar.Decepcionante.
Su valoración:
gabrielsu
La mejor comida ecuatoriana . Me encanta la comida de este restaurante y además el personal es muy amable, para mi el mejor restaurante ecuatoriano.
Su valoración:
Anónimo
Monica. me encanta. comida fresca y sabrosa. Soy clienta desde hace 3 años. lo recomiendo a todo el mundo ;-)
una clienta italiana
Su valoración:
Anónimo
cochen10. Muy buena comida y buena atención. La comida es verdaderamente ecuatoriana y se la puede acompañar con las mejores bebidas ecuatorianos. El lugar es aceptable y cómodo. Definitivamente lo recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
Anónimo. Super bueno, muy buena comida, muy buena atención, el único problema es que no es muy amplio y toca esperar un poco porque tiene mucha clientela.
Su valoración:
Anónimo
dduque. Excelente.
Un restaurante que brinda un trato amable y una comida exquisita
Le doy 4 estrellas por que no es tan amplio
Casa Ecuador