Cena con barra libre en Madrid

Cena con barra libre en Madrid

¿Buscas un lugar donde disfrutar de una maravillosa cena con barra libre en Madrid? Hoy en Salir.com tenemos una lista de lugares recomendados donde encontrarás variedad de sabores y ambientes distintos, pero todos con barra libre incluida en sus menús. Si estás buscando una noche divertida en Madrid con amigos o en pareja, puede que una cena con barra libre sea lo que necesitas.

La Gaditana Taberna - Goya

La Gaditana Taberna es un restaurante Andaluz de comida tradicional con tapas increíbles y una gran variedad de bebidas. Tiene tres locales en Madrid: en Paseo La Castellana, 56; calle Lombia, 6 y Fuente del Berro, 23. Esta taberna ofrece un menú para grupos, mínimo para 4 comensales, que tiene barra libre.

Este menú incluye varios entrantes como tortillita de camarón, salmorejo y berenjena que se pueden repetir. Sus platos principales son atún rojo a la plancha y chuletón de buey; además, incluye postre. El precio es de 50 euros por persona y e incluye barra libre de vinos y cerveza durante la cena. Si sois un grupo grande, también puede interesarte este otro artículo de Salir.com sobre Las mejores cenas baratas para grupos en Madrid.

Kruger - Argüelles

La Cervecería Restaurante Kruger es un restaurante de Madrid de comida tradicional alemana ubicado en calle de la Princesa, cerca de Plaza España. En este establecimiento puedes reservar cena para grupos en Madrid con barra libre incluida. Tienen 5 menús: tres de comida española y dos de comida alemana.

Las bebidas incluidas con los menús son sangría, cerveza alemana y bebidas suaves. Sus platos, muy variados y deliciosos, son para compartir, así que te permite probar un poco de cada cosa. Solo tienes que hacer una reserva para disfrutar una cena con barra libre en este lugar.

Con 2 Fogones - Malasaña

Con 2 Fogones es un restaurante de comida internacional y española que ofrece un ambiente acogedor y una atención especial a sus clientes. Este restaurante tiene sus puertas abiertas desde el año 2002 y aún sigue ubicado en calle San Bernardino, 9, cerca de Noviciado y Plaza España.

Aquí ofrecen menús para grupos con barra libre incluida de cerveza, sangría, refresco y una botella de vino por cada dos comensales. Tienen dos menús para escoger, ambos con comida mediterránea internacional y platos típicos españoles. Sus precios son de 36euros o 38 euros por comensal. Sin duda, otro de los mejores restaurantes para disfrutar de una cena con barra libre en Madrid.

También puede interesarte este otro artículo sobre Los 10 mejores restaurantes románticos en Madrid.

Taberna Aránzazu - Prosperidad

Aránzazu es un acogedor bar de vinos, aperitivos y bocadillos ubicado en la calle Francisco Silvela, en el límite de los barrios de Chamartín y Salamanca de Madrid. Abierto desde 2005, el establecimiento ha sido renovado en el verano de 2016 para ofrecer un ambiente más moderno y luminoso. Su lema, "Bocaditos del Cantábrico", permite adivinar que su oferta culinaria rinde homenaje a la gastronomía de toda la cornisa cantábrica, desde Finisterre a Fuenterrabía.

Ofrece diferentes menús, y si sois un grupo grande de más de 15 personas, podeis pedir el menú que viene con barra libre de vino tinto o blanco, cerveza y refrescos. Los precios de estos menús van desde 38 euros por persona el más barato, a 44 euros el más caro.

Latasia Casa De Comidas

Latasia Casa de Comidas es un restaurante madrileño situado en el Paseo de la Castellana, propiedad de los chefs Roberto y Sergio. El restaurante es conocido por su combinación única de sabores, que combina elementos de tres tradiciones culinarias distintas: peruana, singapurense y española.

Latasia Casa de Comidas ofrece diferentes menús para grupos en los que se incluye barra libre, también ofrece menús personalizados con los que podrás añadir también la barra libre. Esto solo depende de ti y de lo que quieras organizar. ¿A qué esperas?