Kruger

915484797

Princesa, 5, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

Metro: L2,L3,L10 Plaza de España / L3 Ventura Rodríguez // Bus: 1,2,3,44,46,75,133,148

L de 13:00 a 18:00 / M-J de 13:00 a 00:00 / V-S de 13:00 a 03:00 / D de 13:00 a 18:00

12 €

Ver precios de Kruger

http://www.restaurantekruger.com/

La gastronomía alemana tiene en la cervecería restaurante Kruger una embajada de lujo en el centro de Madrid, junto a la Plaza de España. A sus mandos, un auténtico chef teutón que trabaja con alimentos traídos directamente desde el país germano. Una atractiva opción para degustar la auténtica cocina alemana.

En su oferta gastronómica encontrarás codillos y salchichas genuinamente alemanas, una gran variedad de ensaladas alemanas y tablas de patés y quesos, pero también comida española de alta calidad. Lo que tampoco falta en Kruger es una enorme variedad de cervezas propias de un país en el que se rinde especial culto al jugo de la cebada. Además, hay que tener en cuenta su amplia variedad de combos y menús que incluyen barra libre de bebidas (cerveza de barril, sangría, agua y refrescos). 

La cervecería restaurante Kruger es un establecimiento amplio y espacioso, con más de 80 mesas y una capacidad aproximada de 300 comensales. Sin duda, es un lugar ideal para una reunión informal con los amigos o para cualquier tipo de celebración en grupo.

De noche, Bares de copas y pubs, Cocina internacional, Cervecerías, Internacional, Alemana

Artículos en los que aparece Kruger

Sitios interesantes cerca de Kruger

Sube una foto de Kruger

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kruger

¿Qué te ha parecido el sitio?
45 comentarios
Su valoración:
GoyoVartan
Bueno en general. Buena calidad en la comida, fuimos mi novia y yo y pedimos una seleccion del chef. Que constaba de 3 salchichas cada una diferente puré de patatas y chucrut. Son unos 14 o 15 euros, y aunque tenemos buen apetito, con eso se cena.
La cerveza muy buena.
Si tengo que poner una pega es que el servicio fué bastante lento. Y se les veía bastante despistados. De todas formas le pongo un 7 de 10
Su valoración:
dansil42
dansil42. la comida calidad precio fue mala. pero el servicio fue peor. nos atendieron mal desde que entramos por la puerta. ahora entiendo porque el sitio estaba casi vacio.
Su valoración:
shereznarda
por probar. muy buen servicio, agradables ,atentos y rapidos .la comida muy buena y el local genial muy recomendable todo lo que esperaba BUENO,BONITO Y BARATO
Su valoración:
nuriflorencio
buena comida, buen trato. en general todo fue bien, hubo algún despiste pero el trato fue correcto
un buen sitio para celebrar grandes eventos!
Su valoración:
mark_king23
Bastante bien. Sabíamos a lo que íbamos y la verdad es que el sitio cumple. No es espectacular pero se come bien y el precio para ir a comer el sábado es lo más atrayente. Recomendable y correcto.
Su valoración:
luisette
Regular-Mal. Conocí el bar gracias a esta pagina, al parecer todo el mundo opinaba genial. El sitio es enorme, y el trato correcto. Pero no me gusto ni la comida (había estado en Berlin hace 2 meses y no se parecía en nada) y después el precio no fue acorde a lo establecido.
Su valoración:
Anónimo
cervezas frias. Esta muy escondido, pero es ideal para pasar un buen rato con los amigos y tomar unas cervezas.
Su valoración:
isurbiga1994
Perfecto para una comida en pareja o con amigos. Buscaba un lugar nuevo con el que sorprender a mi novio en nuestro aniversario y, como nos había gustado bastante la feria de la cerveza, decidí arriesgarme y realizar la reserva en el restaurante Kruger de Princesa.
He de decir que el único problema fue encontrar el local, que está algo escondido al lado de los cines Princesa. Por lo demás, el encargado nos aplicó sin ningún inconveniente el descuento y disfrutamos de una comida fantástica, y bastante generosa, en un lugar muy agradable y muy bien ambientado.
Su valoración:
Anónimo
Para celebrar. Sitio ideal para celebrar algo con los colegas, la bebida no falta y la comida sin ser delicatessen esta bien y para lo barato que es no esta nada mal
Su valoración:
juanfrandg
Rapidez y buen trato. Nos atendieron perfectamente en cuanto llegamos (eramos 7) y fueron muy rápido durante toda la noche sirviéndonos tanto la comida como la bebida.
Excelente trato tanto de los camareros como del dueño.
Su valoración:
corope
No se puede pedir mas..... Menú ajustadito de precio, en cantidad y calidad, no se puede pedir mas..
Su valoración:
Anónimo
ivan diez. Hace muchos años que no me habían servido tan incorrectamente, el servicio no es nada recomendable. Primero la actitud de los camareros/as hacia el cliente no es condescendiente. Te hablan imperativamente dando la impresión de dejadez y de poca cordialidad hacia el público, como si no supiesen realmente nada del arte de servir y de atender en restauración.
Por otro lado, aunque el precio de los menús para grupos es bajo, existe una trampa encubierta en relación a la barra libre de cerveza de barril y refrescos. Tienen muy estudiado cuándo deben traerte la bebida que coincide simplemente con el primer y segundo plato, no dejando pedir más ni antes ni después, una estrategia rentable para el local pero inaceptable para el cliente que piensa hacer uso de la barra libre.
Por último, la calidad de la comida no es envidiable y se desanconseja pedir salchicha kruger (especialidad de la casa) por la poca generosidad del plato, el postre de manzana y la propia cerveza de la casa (de barril) algo paradojico en un sitio especializado en cerveza y comida alemana.
Desde luego, no volveré a repetir, se lo aseguro, teniendo en el piso de arriba un restaurante alemán algo más caro pero con un servicio y calidad bastante mejor.
Su valoración:
Anónimo
losar. estuve con unos amigos y el sitio nos gusto, la comida tambien, pero el servicio dejo mucho que desear, creo que fue el maitre el que nos atendio, y el servicio fue muy lento, llamandole constantemente, para que nos tomar nota, para los segundos platos, postres, etc., al final decidimos tomarnos el cafe en otro sitio. aparte de lentitud, el maitre nos estuvo perdonando la vida durante toda la comida, nada de amabilidad, cuando le hablabas, ni te miraba ni contestaba.....
la verdad una pena, pues el sitio nos gusto.
Su valoración:
Anónimo
PENOSO no vuelvo. No volvere, las raciones escasisimas salimos todos con hambre incluso las chicas, el sericio penoso y comparado con otros alemanes del mismo estilo no tiene comparacion, nonguno de los 8 que fuimos no volveremos.
Su valoración:
sara_s124
Aleman por excelencia!. Fuimos a cenar un grupo, recomiendo elegir un menu si vais varios!
No solo son salchichas! tienen variedad de ensaladas alemanas, postres.
Recomendado!
Su valoración:
pistachez
Hay que ir con hambre. Si eres amante de la clásica comida alemana, el Krüger no te defraudará, buenas salsichas, buena cerverza, y buen servicio... eso sí: indispensable ir con hambre :)
Su valoración:
Anónimo
Con Amigos siempre mejor. El kruger es ideal para ir con los colegas se come bien y lo mejor todo las cervezas vuelan de un lado para otro.
Su valoración:
lamasguay_03
normalillo. a ver es barato, pero no vayas si quieres comer bien. Está bien si quieres picar algo y echarte unas risas con los amigos!
Su valoración:
Anapatino
sin mas. fuimos a comer y la verdad es que fue una decepción, es un local enorme y solo habia 3 mesas ocupadas por lo que resultaba muy frio, la atención fue buena, aunque para los que tenian ue atender tampoco se desvivieron y la comida regular, resumen una vez suficiente.
Su valoración:
dicofo
buena comida y trato regular tirando a malo. La comida estaba buena, me gustó especialmente la ensala de remolacha y el codillo. Y el trato dejo que desear, el camarero solo aparecio 2 veces y encima no dijo ni muu, trajo los platos y se fue sin más. Ni nos pudimos pedir el cafe ya que se pusierón casi todos los camareros a comer a la vez.
1 de 20
Kruger