Taberna Aránzazu

915634930 - 600417474

Francisco Silvela, 96, Madrid, 28002

Chamartín (Prosperidad)

L4,L6,L7,L0 Avda. de América

L-V de 08:00 a 23:30 / S de 12:00 a 00:00 / D de 12:00 a 16:30

Ver carta de Taberna Aránzazu

Taberna Aránzazu

Aránzazu es una coqueta taberna de vinos, pintxos y tapas situada en la calle de Francisco Silvela, en la frontera entre los barrios de Chamartín y Salamanca de Madrid. Fundada en 2005, ha sido reformada en verano de 2016 para darle un ambiente más luminoso y actual.

Su lema, "Bocaditos del Cantábrico", permite adivinar que su oferta culinaria rinde homenaje a la gastronomía de toda la cornisa cantábrica, desde Finisterre a Fuenterrabía. Su carta ha sido confeccionada por el Chef Jorge Blasco, reconocido cocinero finalista en Madrid Fusión, que ha apostado por productos tradicionales de primerísima calidad con presentaciones actuales.

En Taberna Aránzazu se pueden degustar entrantes para compartir como el combinado de pintxos, el paté casero con mermelada de mora y tostaditas de pasas, las bombas crujientes rellenas de cremosa bechamel de marisco o la tabla de quesos asturianos. También se puede disfrutar de platos con claras referencias del Cantábrico como el delicioso pulpo braseado con ajoblanco de pistachos, el cucurucho de rabas de calamar con ali-oli de papaya, la piruleta de rape y langostinos con mojo verde de aguacate y cilantro, la tortillita de bacalao al estilo vasco o el octavillo de anchoas de Santoña con puré de tomate natural. En cuanto a las carnes, preparan un magnífico entrecot de vaca vieja gallega con pimientos de Padrón (del proveedor cárnico nº1 en Madrid, Grupo Norteños); además, sorprenden con el cachopo esférico relleno de cecina y queso asturiano con salsa de setas o la excelente hamburguesa de buey con fritada de verduras confitadas y queso ahumado. El toque dulce lo ponen postres como los cigarrillos de Tolosa rellenos de tiramisú, la torrija de brioche caramelizada con helado de yogur o el tradicional goxua.

Por último, cabe destacar su carta de vinos tintos, rosados y blancos. Asimismo ofrecen diversas opciones de menú diario, menú para llevar, menús para grupos (a partir de 4 personas), y menús personalizados en función del presupuesto o tipo de evento (familiar o de negocios) que se quiera celebrar.

Restaurantes, Bares, Salas privadas, Acepta ticket restaurant, Cocina Española, Opciones para vegetarianos, Comida para llevar, Opciones para celíacos, Acepta Cheque gourmet, Bodegas, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Menú Noche, Menú del día, Tradicional renovada, Dietas especiales , Acepta Sodexo Pass, Cántabra, Asturiana, Vasca, Gallega

Artículos en los que aparece Taberna Aránzazu

Sitios interesantes cerca de Taberna Aránzazu

Sube una foto de Taberna Aránzazu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taberna Aránzazu

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
ricrrr
Sorprendente el pulpo. Me encanta el pulpo y nunca lo había probado así. Con un ajoblanco de pistachos. Está increíble. Las rabas al estilo de Santander, geniales y los pintxos vascos super originales.
Su valoración:
alberto50
Muy buena. Gran calidad en los productos a precios razonables, volvere sin duda
1 de 33
Taberna Aránzazu