Con 2 Fogones

915596326

San Bernardino, 9, Madrid, 28015

Centro (Malasaña)

L2,L3,L10 Plaza de España / L2 Noviciado / L3 Ventura Rodríguez

Mediodías: L-V de 13:15 a 17:00 y S-D de 13:30 a 17:15 // Noches: D-J de 20:30 a 01:00 y V-S de 20:30 a 02:00

Ver carta de Con 2 Fogones

Restaurante Con 2 Fogones

Con 2 Fogones: Más que una taberna, menos encorsetados que un restaurante al uso... a un precio más que adecuado.

Nuestra cocina es fusión. Une en perfecta sintonía la tradición, la innovación y los sabores recopilados en diferentes puntos del planeta. Pasado, presente y futuro. Norte, Sur. Oriente y Occidente.

Los platos están elaborados con productos especialmente seleccionados, procurando en todo momento que los sabores sean originales e intensos, aderezados con aceite de oliva virgen, vinagre balsámico de Módena y, sobre todo, algo fundamental en la cocina ancestral: el cariño.

En Con 2 Fogones nos propusimos alejarnos de alguna forma de las últimas tendencias, no buscamos ser muy originales ni estar a la última, sino crear platos para gente de buen comer, con raciones generosas y que estén buenos, una comida en la que se fusionaran cocinas de diferentes orígenes, pero aún así contando con nuestros sabores tradicionales y ofertar unos precios competitivos.

La Bodega, aunque modesta por falta espacio, pone a tu disposición dos o tres opciones de las principales denominaciones de origen (Ribera, Rioja y Somontes) sin olvidarnos de algunas zonas emergentes que producen buenos caldos (Madrid, Uriel, La Mancha) rosaditos de Navarra, Lambrusco italiano y fresquito Barbadillo.

Nos podríamos encasillar en la categoría de restaurante urbano (urban restaurant), término que se puso de moda en Nueva York, para definir a restaurantes informales dirigidos a un público sin etiquetas.

En Con 2 Fogones disfruta de todo lo que te rodea, déjate llevar por la atención de nuestros camareros que están pendientes de ti. Esta es una taberna inusual.

Durante la semana el local es más tranquilo y romántico, los viernes y sábados se vuelve bullicioso... La música está presente aunque siempre en un nivel sonoro que te permita mantener una conversación, cambiando de ritmos house, electrónica, étnica y los 80.

Restaurantes, Cocina de fusión, Abierto en domingo, Tradicional renovada, Menú Noche, Bodegas, Cocina internacional, Menú del día, Internacional

Artículos en los que aparece Con 2 Fogones

Sitios interesantes cerca de Con 2 Fogones

Sube una foto de Con 2 Fogones

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Con 2 Fogones

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
PaulaR
Está muy bien. Hoy mismo comimos en Con 2 fogones y nos ha gustado mucho. La relación calidad precio es inmejorable. El tataki de atún con sésamo y el pollo con salsa de mostaza y miel están buenísimos. También la crema de calabaza con espuma de albahaca. ¡¡Los postres caseros de 10!! La tarta de queso y arándanos, el tiramisú y la tarta de calabaza están riquísimos. Merece la pena ir porque el servicio es muy bueno (los camareros atentos y amables) y el sitio es bonito. Para mí ha sido un gran descubrimiento.
Su valoración:
alopsanb
Genial. Fuimos este finde y nos trataron de lujo, excelente calidad a un precio muy bueno q mas se puede pedir
Su valoración:
UsuarioN14
Buen ambiente y Buena comida. Los platos estan muy bien presentados, y lo mas importante: estan muy buenos. Te tratan muy bien y hay buen ambientillo. Muy recombendable
Su valoración:
olivita
Buena opción. Cuando determinada gente me habla de según qué sitios, me echo a temblar. Es cierto que me dirigí al Con 2 fogones temiendo entrar en un restaurntito de moda, y aunque lo es, lo cierto es que se merece su cierta fama.
Fuimos entre semana a comer, y tuvimos que esperar bastante para que nos sirvieran, porque a esas horas se llena. Lógico: el menú es barato y está bueno. Cuando por fin nos sentamos, pedí una ensaladita de primero a la que le doy un aprobado alto, y de segundo, la carne hecha a la argentina con chimichurri. También bastante buena, aunque un poco seca. De postre una tarta de chocolate que estaba correcta, sin mucho más.
El sitio, eso sí, dejaba un poco que desear: muy moderno, pero lleno hasta los topes, con lo que el servicio iba muy despacio y había mucho ruido ambiente. La mesa además era chiquitísima y apenas cabíamos nosotras con los platos y los vasos... En fin, no es un sitio a evitar, pero tampoco para ir con frecuencia. Buena opción si te pilla por esa zona.
Su valoración:
LACERTA
Buena comida y sensación de intimidad. Me gusta mucho este restaurante, se come muy bien, el sitio es bonito y acogedor y el trato del personal es buenísmo. Ya he ido varias veces y ayer domingo comimos con motivo del cumpleaños de una amiga, la comida estuvo muy bien, con buena relación calidad-precio, el trato fue exquisito. Tanto mi amiga como el resto de comensales salimos encantados.
Su valoración:
labrujaaveria
Un A 2 Velas en el Conde Duque. Bajo la misma dirección del restaurante de la calle San Vicente Ferrer, Con dos fogones lleva la idéntica filosofía, igual decoración e idéntica cocina al corazón de la preciosa zona del Cuartel del Conde Duque.

A mí, personalmente, me gusta menos que A 2 velas, no por nada en concreto, ya que ambos en todo son semejantes, sino porque soy más afín al barrio de Malasaña.
1 de 22
Con 2 Fogones