Centro Hípico Los Ciruelos

608613272

Ctra. de Camorritos, Camino de los (Cercedilla), 28470

Meses de julio y agosto: paseos todos los días, mañana y tarde; De septiembre a junio: paseos fines de semana y festivos, mañana y tarde.

http://losciruelos.es/

¿Has pensado en ir a dar un paseo a caballo por la Sierra de Madrid? Si ya tienes experiencia en rutas a caballo, intentaremos que disfrutes, ya que nuestros guías, intentarán que puedas galopar en las zonas establecidas para ello. No dudes en avisarnos de que sabéis montar a caballo, para poder hacer que galopéis en algún tramo, siempre al final del grupo.

En caso de que sea tu primera vez, has venido al sitio ideal, nuestros caballos están acostumbrados a salir con gente que no tiene ni idea y hacen que disfruten de un paseo por unas zonas de una belleza increíble, en cualquier época de año, a lomos de unos caballos con el mejor carácter, dóciles y tranquilos. No aconsejamos, ni dejamos que los adultos lleven a un niño pequeño delante, en el mismo caballo, a no ser que sea un expertisimo jinete. Los niños salen a partir de ocho años al campo, a dar el paseo solos en su propio caballo.

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Rutas

Artículos en los que aparece Centro Hípico Los Ciruelos

Sitios interesantes cerca de Centro Hípico Los Ciruelos

Sube una foto de Centro Hípico Los Ciruelos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Hípico Los Ciruelos

¿Qué te ha parecido el sitio?
Centro Hípico Los Ciruelos