De compras

Tiendas de videojuegos en Barcelona

Tiendas de videojuegos en Barcelona

El mundo de los videojuegos ha evolucionado desorbitadamente desde sus inicios. Desde el clásico Super Mario, tan sencillo pero adictivo, hemos llegado a poder jugar a Crysis, con su innovadora jugabilidad y gráficos, hasta el aún por lanzar Cyberpunk 2077 que promete ser un bombazo y marcar otro punto y a parte en la industria. Los videojuegos y las consolas cambian al mismo nivel que la comunidad gamer crece y aumenta, así que desde Salir.com os queremos presentar algunas tiendas de videojuegos en Barcelona para que, en cualquier momento, sepáis dónde podéis conseguir vuestros videojuegos y consolas favoritos.

También te puede interesar: Tiendas de juegos de mesa en Barcelona

Seminous (videojuegos) - Clot

Empezaremos la lista de las mejores tiendas de videojuegos en Barcelona con Seminous, una de las mejores opciones en cuanto a tiendas independientes. Seminous dispone de un muy amplio local en el que podrás encontrar una extensísima variedad de títulos tanto antiguos clásicos como nuevos juegos de cualquier plataforma además de un buen arsenal de consolas entre las cuales también hay maravillas actuales o reliquias antiguas. Y si esto no fuera suficiente también tienen a la venta montones y montones de merchandising de videojuegos digno de colección.

Además Seminous está orquestada por un equipo fabuloso que te echará una mano en cualquier duda que tengas. Si tu misión es encontrar un juego, accesorio o consola específicos, ¡habla con ellos y te pondrán en la dirección correcta! Precios increíbles, gran cantidad de artículos y encima una atención al cliente excelente, ¿qué más se puede pedir?

Tactic Games - Baix Guinardó

Tactic Games será nuestra segunda joya de la corona, porque realmente sería la primera pero no podemos ocupar dos puestos número uno. Si te fascinan las consolas antiguas, el merchandising de ediciones limitadas, las colecciones más frikis y hasta los funkos entonces esta es tu tienda. Además de encontrar montones y montones de videojuegos de todos los tiempos, Tactic Games podrá satisfacer casi cualquier necesidad gaming que tengas con su increíble catálogo.

El mayor añadido de Tactic Games es que, si eres un residente habitual de Barcelona puede que sepas de lo que estamos hablando, ¡abre un puestecito de videojuegos en el Mercat de Sant Antoni todos los domingos por la mañana! ¡Exactamente, como en los viejos tiempos! Y aquí podrás encontrar también artículos de edición limitada y un pequeño retazo de la tienda física que, aunque no sea su totalidad, a nosotros nos encanta por mantener la esencia del mercado de los domingos de Sant Antoni.

MerKJocs - Gràcia

En tercer lugar encontramos MerKJocs, otra de las tiendas de videojuegos en Barcelona más emblemáticas; de hecho, lleva abierta desde 1989 y ofrece un servicio de compra-venta de consolas y videojuegos.

En esta lo mayor a destacar son sus productos inéditos, como por ejemplo copias de juegos muy antiguos aún por estrenar, ediciones limitadas de muchos años atrás y muchísimos más artículos que serian reales tesoros para los coleccionistas. Hace falta añadir que, debido al reducido tamaño de la tienda, MerKJocs también dispone de una sección en Ebay en el que publican artículos también fantásticos para cualquier coleccionista.

Game (C.C. La Maquinista) - Sant Andreu

Las tiendas Game no fallan nunca. Distribuidas por diferentes puntos de la ciudad siempre disponen de lo último en videojuegos y consolas y es una de las mejores opciones si eres un jugador casual y quieres las cosas sencillas. Game siempre ofrece buenos precios además de descuentos para socios (puedes convertirte en uno muy fácilmente), reservas de juegos aún por lanzar y compra-venta tanto de videojuegos como de consolas. Es la definición de tienda de videojuegos actual por excelencia.

También venden, desde hace relativamente poco, accesorios gaming (como auriculares, teclados, sillas...), componentes de ordenador (como tarjetas gráficas, procesadores...) y hasta portátiles gaming entre otros muchos productos, así que en un artículo sobre tiendas de videojuegos de Barcelona no podía faltar este clásico. Sin duda, Game es una de las tiendas frikis de Barcelona que todo gamer debe visitar.

CeX (Gran de Gràcia) - Gràcia

CeX será una de nuestras mejores opciones si buscamos una cadena de tiendas de compra-venta de videojuegos y consolas. Acostumbran siempre a tener unos precios muy buenos para comprar juegos ya usados y también suelen disponer de un buen arsenal de accesorios/periféricos para consolas como pueden ser auriculares, mandos, etc.

No es el lugar ideal para encontrar productos de coleccionismo, como otras tiendas de videojuegos en Barcelona mencionadas en este artículo, pero sí que es perfecto para agenciarte ese videojuego que tanto quieres y que cuesta un ojo de la cara por un precio barato. En Salir.com te recomendamos que visites alguna de las muchas tiendas CeX que hay por toda Barcelona para que encuentres buenas ofertas.

Cash Converters (Balmes) - Esquerra Eixample

Por último en la lista encontramos una opción también muy válida para encontrar videojuegos clásicos y consolas ya descatalogadas en tiendas. El ya comúnmente conocido Cash Converters.

Cash Converters puede que no tenga en sus estanterías una Super Nintendo del 92 o juegos para la Sega Saturn (aunque algunos Cash te pueden sorprender muy gratamente) pero sí que vas a encontrar muchas consolas portátiles con montones de juegos para estas o consolas de segunda mano en muy buen estado que, aunque ya tengan unos añitos, estarán más que dispuestas a darte horas y horas de videojuegos para que sigas dándoles vida y disfrutándolas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Juan Ramirez
Gracias por la información anteriormente brindada. También les puedo recomendar la tienda geek online de Ilusion Gaming. Es una tienda con un personal agradable y que siempre estan al servicio del cliente.
Su valoración:
Mateo
Buen artículo para poder buscar videojuego y tratar de encontrar títulos a buen precio o gangas. Comprarlos online es muy cómodo, pero en las tiendas resulta más sencillo poder adquirir juegos antiguos.