Churrería Santa Teresa

913080062

Santa Teresa 14,, Madrid, 28004

Chamberí (Almagro)

L4,L5,L10 Alonso Martínez / L4 Colón

Chuchería tradicional en el centro de Madrid, abierta desde los comienzos del siglo XX. Los churros y todos sus productos se realizan de manera tradicional, siguiendo la receta exacta más típica, para que la experiencia sea una verdadera delicia.

Restaurantes, Cafeterías

Artículos en los que aparece Churrería Santa Teresa

Sitios interesantes cerca de Churrería Santa Teresa

Sube una foto de Churrería Santa Teresa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Churrería Santa Teresa

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Andreasturias
De lo tradicional.... ...lo mejorcito, sus churros y sus porras son la mejor opción para un desayuno de los de antes, lo bueno es que no resultan nada grasientas y su ubicación puede resultar ideal para un buen desayuno cuando vuelves de fiesta. Además el trato es siempre muy agradable por parte de sus camareros.
Su valoración:
alain
Mojando en placer. Si en algo es famosa Madrid, es por sus churros y, sobre todo, por sus porras. Preferiblemente por la mañana, pero también a cualquier hora del día, puedes meterte en una de estas chocolaterías y darle un poco de placer a tu paladar con el gusto de los churros o las porras mojados en tu taza de chocolate. Desde luego que hay muchas churrerías en Madrid y sería un error mencionar la mejor. Quizás, la más conocida sea la de San Ginés, que está detrás de la Plaza Mayor, pero la de Santa Teresa, en la calle que lleva su propio nombre será seguramente una de las mejores. La conocí de pasada y no me arrepiento de haberlo hecho. Buenos churros, buen chocolate, pero, eso sí, un poco cara. La zona en la que se encuentra situada, en Alonso Martínez y cerca de Colón, la convierte en un lugar donde el placer se paga.
Churrería Santa Teresa