Clases de pilates en Madrid

Clases de pilates en Madrid

El pilates es una disciplina cada vez más extendida dentro de nuestras fronteras. Aunque pensemos que es nueva e innovadora, esta práctica existe desde hace más de un siglo, cuando fue creada por el alemán Joseph Hubertus Pilates. Y si se ha mantenido en el tiempo es por dos razones. La primera es la enorme cantidad de beneficios que aporta a nuestra salud. La segunda es que, además de saludable, es muy, muy divertido, practicar pilates. Entonces no es de extrañar que cientos de miles de personas lo practiquen alrededor de todo el planeta. Y, por supuesto, esto también sucede en Madrid.

En la capital los gimnasios y escuelas de pilates se cuentan por decenas. Cada vez más personas, de cualquier género, condición o edad, se animan a practicarlo. Y como la demanda sube como la espuma, a la oferta no le queda otra. Si estás buscando un gimnasio que se adecue a tus características y deseos, no te preocupes, porque en Salir.com te informamos sobre las mejores clases de pilates en Madrid. Todas tus dudas quedarán resueltas.

Elite Pilates - Lista

En segundo lugar os presentamos a Elite Pilates. Un estudio que cuenta con más de diez años de experiencia en sus espaldas. Por supuesto, la experiencia es un grado y eso se nota en la calidad con la que imparten sus clases. Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores centros de pilates de nuestra ciudad.

Sus profesores son parte de la élite de este mundillo, y cuentan con una gran experiencia. Todo ellos han estudiado el método original de esta práctica, en la escuela Romana's Pilates de Nueva York, una de las academias de formación más reputadas de todo el planeta. Si buscas educación de calidad, aquí la vas a encontrar.

Si te interesa el yoga, en este otro artículo te descubrimos dónde hacer yoga con niños en Madrid.

Pilates Zentro - Recoletos

Pilates Zentro es tu sitio si buscas clases de pilates en Madrid, en el barrio de Salamanca, siendo una de las escuelas con mayor experiencia en nuestra ciudad, con más de una década de actividad ininterrumpida. En este centro no solo se imparte pilates, si no que también podemos encontrar otras actividades relacionadas con el bienestar, como fisioterapia y demás disciplinas del wellness.

De nuevo, estamos ante un centro que se esfuerza por ofrecer un seguimiento individualizado de sus alumnos, garantizando así una mayor efectividad en la práctica del pilates. Sus beneficios serán mayores al ser llevados a un nuevo nivel. Un centro genial para los novatos, pero también para aquellos que ya lleváis un tiempo.

Foro Pilates - Simancas

Seguimos con Foro Pilates, la que para muchos es la mejor escuela de pilates de la capital española. Sus profesores están certificado por Polester Education, por lo que son profesionales de nivel mundial. Aquí se encuentra lo mejor de lo mejor en cuanto a personal.

Y también en cuanto instalaciones, ya que cuentan con un espacio privilegiado lleno de materiales y herramientas que harán de esta experiencia un ejercicio único. Foro Pilates se ha convertido en uno de los sitios ineludibles en lo que a bienestar mental y físico se refiere. Además de hacer ejercicio, será toda una experiencia.

El sitio también realiza pilates para embarazadas y, si te interesa, te enseñamos aquí Pilates para embarazadas en Madrid.

Asiri Fisioterapia y Pilates - Argüelles

Nuestra siguiente localización la encontramos en pleno barrio de Chamberí. Su nombre es Asiri Fisioterapia y Pilates, y están especializados entre otras cosas en terapia manual. Por supuesto, no estaría en esta lista si no fuera también uno de los sitios más recomendables y recomendados para la práctica del pilates.

Sus profesionales se esfuerzan por diseñar cada sesión a la medida del alumno. En sus clases se combinan las técnicas tradicionales con algunas de las más vanguardistas. Todo ello en un ambiente tranquilo, relajante, que invita a dejarse llevar por la calma para encontrar esos momentos de paz que tanto necesitamos.

Pilates 4allStudio - Pacífico

Pilates 4allStudio es un centro de pilates, hipopresivos y osteopatía en Madrid, cerca de El Retiro y la estación de metro Pacífico. Se trata de un estudio donde se podrá practicar Pilates y otros servicios con el objetivo de sentirte mejor con tu cuerpo.

Además de Pilates, son expertos en hipopresivos. Pilates 4allStudio es uno de los pocos centros de Madrid con profesores profesionales titulados por Hypopressive RSF®. Este tipo de entrenamiento con hipopresivos se adapta a tus necesidades y patologías, por ello los grupos son reducidos (máximo 4 personas) y también ofrecen clases privadas individuales. Sus profesionales siempre te atenderán con cercanía y cuidado.

Pilates Lab

Pilates Lab es un centro de Madrid especializado en pilates, yoga, entrenamiento y fisioterapia situado cerca de la misma plaza de Colón. El centro cuenta con un equipo de profesionales muy atentos que te ayudan a lograr tu objetivo de mejorar la forma física y salud.

El centro cuenta con dos salas amplias equipadas con todo lo necesario para poder realizar las actividades pertinentes sin ningún tipo de problema. Además, las clases suelen ser en grupos bastantes reducidos, por lo que la atención es lo máximo posible personalizada.

Salud & Pilates - Lista

Y llegamos al final de esta lista sobre clases de pilates en Madrid que con tanto cariño hemos preparado desde Salir.com para vuestro disfrute. El puesto de honor se lo concedemos a Salud & Pilates, un centro integral de salud donde se reúnen las mejores y más diferentes terapias innovadoras y efectivas.

Partiendo de la medicina y las prácticas tradicionales, en Salud & Pilates han llevado el pilates a un nuevo nivel. Aquí se intentan cubrir todas las necesidades no satisfechas del cliente, todo ello desde una perspectiva poco invasiva, orgánica y natural, para que todo fluya de forma tranquila hasta alcanzar el bienestar.