Clínica DH Valencia

963320006 - 671415743

Dolores Marqués, 31, Valencia, 46020

Lunes a viernes: 9:00 h a 20:00 h

Clínica DH Valencia

¡Super promociones de verano!

Aumento de labios, Botox, rinomodelación, relleno de ojeras a 245 € cada tratamiento.

Además la depilación láser durante julio y agosto ¡Sin IVA!


La Clínica DH Valencia, medicina estética avanzada, es una clínica (con registro sanitario) de depilación láser y medicina estética ubicada en el barrio de Benimaclet durante más de 13 años. Ofrecen tratamientos personalizados y cuentan con un equipo humano cualificado que te asesorarán para ofrecerte el mejor servicio, adecuado a tus gustos y necesidades.

Con un servicio de calidad y unos precios altamente competitivos ofrece los mejores y más avanzados tratamientos médicos estéticos faciales y corporales, nutrición, cirugía, depilación láser y medicina estética con una sección especial para la estética masculina. Los servicios que ofrecen, clínicas DH los engloba en 4 grandes grupos:

  • Medicina estética: en la Clínica DH Valencia ofrecen distintos tipos de tratamientos de medicina estética facial y corporal, siempre en manos de profesionales ofreciendo tratamientos adecuados y avalados. (bio-lifting, carboxiterapia, rinomodelación, hidrolipoclasia, botox, aumento de labios, tratamientos anticelulíticos...).
  • Cirugía Estética: con técnicas mínimamente invasivas, cuentan con un equipo médico que aumentaran tu belleza natural con cirugías para tratar la zona facial, corporal, la cirugía íntima y la cirugía reconstructiva.
  • Depilación Láser: Con un estudio personalizado para aplicar la mejor técnica de depilación láser y garantizar una piel sana, suave y libre de vello. Cuentan con aparatología de última generación aplicada por personal sanitario.
  • Estética Masculina: En Clínicas DH tiene toda una línea exclusiva para la medicina estética facial y corporal masculina. Su equipo de profesionales están específicamente formados en tratamientos masculinos con resultados muy naturales y estéticos.

En La Clínica DH Valencia recibirás un trato único en el que se tienen en cuenta tus necesidades y gustos, su equipo de profesionales trabajan para lograr la belleza, al mismo tiempo que te sientas cómodo y disfrutes de tu tratamiento en una experiencia única.

Cuidado personal, Estética, Estética Integral, Centros de Estética, Depilación

Sitios interesantes cerca de Clínica DH Valencia

Sube una foto de Clínica DH Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica DH Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Mercedes
Ya estuve , todo perfecto ,y ahora me acaban de hacer un tratamiento para escote y cuello , y esto encantada ,mesoterapia y radiofrecuencia , así que cualquier cosa o duda volveré, atención excelente ,tanto doctora cómo ayudantes recomendable 100%
Su valoración:
Saray
Acudí a está clínica para hacerme una rinomodelación y he quedado muy contenta con los resultados. DH son muy profesionales, cercanos y te informan a la perfección durante todo el proceso, explicándote hasta los más mínimos detalles. El resultado ha sido ideal, justo lo que estaba buscando.
1 de 5
Clínica DH Valencia