por: Madrid
Compartir

Clínica Vicario Madrid

913102512 - 617391582

Marqués de Riscal, 9, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

Metro: Rubén Darío

Clínica Vicario Madrid

Hace más de 40 años que Clínica Vicario comenzó en el sector de la estética facial y corporal y, desde entonces, se ha convertido en uno de los centros más reconocidos a nivel nacional. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados que te asesorarán y te ayudarán a que puedas sacar a relucir lo mejor de ti.

En Madrid encontrarás la Clínica Vicario muy cerca del metro Rubén Darío. Aquí te atenderá un equipo de primer nivel que te ayudará a conseguir la silueta que siempre has deseado tener. En este centro de estética cuentan con la más alta tecnología para que puedas mejorar y rectificar algunos signos del paso del tiempo, así como mejorar tu cuerpo.

En Clínica Vicario van de la mano con los avances tecnológicos para que, así, puedas disfrutar de una atención de primer nivel. Se trata de una clínica de prestigio donde encontrarás tratamientos como ácido hilaurónico, hilos tensores, lipolaser, mesoterapia corporal y un largo etcétera.

La Dra. Josefina Vicario fue la que inauguró el primer centro de Clínica Vicario. Se trata de una profesional muy reconocida en el sector y que patentó algunas técnicas exclusivas para el cuidado de nuestra piel. Hoy en día, esta clínica de Madrid se ha convertido en una de las más populares y exclusivas de la ciudad. Un lugar en el que cuidar de tu cuerpo tanto por dentro como por fuera y sentirte mejor que nunca.

En Clínica Vicario te ayudarán a que vuelvas a sentirte a gusto con tu cuerpo.

Cuidado personal, Estética

Artículos en los que aparece Clínica Vicario Madrid

Sitios interesantes cerca de Clínica Vicario Madrid

Sube una foto de Clínica Vicario Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Vicario Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
arantxa
super profesionales, atentos y con un servicio de primera calidad! un lugar perfecto para cuidarte y estar perfecta!!!! lo recomiendo

Clínica Vicario Madrid
1 de 4
Clínica Vicario Madrid

Volver arriba