Clínica Vicario Madrid

913102512 - 617391582

Marqués de Riscal, 9, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

Metro: Rubén Darío

Clínica Vicario Madrid

Hace más de 40 años que Clínica Vicario comenzó en el sector de la estética facial y corporal y, desde entonces, se ha convertido en uno de los centros más reconocidos a nivel nacional. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados que te asesorarán y te ayudarán a que puedas sacar a relucir lo mejor de ti.

En Madrid encontrarás la Clínica Vicario muy cerca del metro Rubén Darío. Aquí te atenderá un equipo de primer nivel que te ayudará a conseguir la silueta que siempre has deseado tener. En este centro de estética cuentan con la más alta tecnología para que puedas mejorar y rectificar algunos signos del paso del tiempo, así como mejorar tu cuerpo.

En Clínica Vicario van de la mano con los avances tecnológicos para que, así, puedas disfrutar de una atención de primer nivel. Se trata de una clínica de prestigio donde encontrarás tratamientos como ácido hilaurónico, hilos tensores, lipolaser, mesoterapia corporal y un largo etcétera.

La Dra. Josefina Vicario fue la que inauguró el primer centro de Clínica Vicario. Se trata de una profesional muy reconocida en el sector y que patentó algunas técnicas exclusivas para el cuidado de nuestra piel. Hoy en día, esta clínica de Madrid se ha convertido en una de las más populares y exclusivas de la ciudad. Un lugar en el que cuidar de tu cuerpo tanto por dentro como por fuera y sentirte mejor que nunca.

En Clínica Vicario te ayudarán a que vuelvas a sentirte a gusto con tu cuerpo.

Cuidado personal, Estética

Artículos en los que aparece Clínica Vicario Madrid

Sitios interesantes cerca de Clínica Vicario Madrid

Sube una foto de Clínica Vicario Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Vicario Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Raquel
Este es uno de los mejores centros de belleza a los que he acudido. Muy profesionales en el trato y en el asesoramiento. Me hice un traramiento de ácido hilaurónico y conseguieron unos resultados excelentes.
Su valoración:
Luisa
La verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados de las intervenciones y los cuidados que he recibido en esta clínica. Te asesoren estupendamente y te informan sobre todos los detalles, tiempos y resultados de casa producto y técnica. Me he sentido muy bien durante las sesiones y mejor aún con los resultados.
Su valoración:
Angi
Estoy muy satisfecha de haber acudido a la clínica. Me vine a informar para ver qué me aconsejaban para poder mejorar el rostro. Lo primero que les he dicho que quería un resultado natural verme una mejora atenuar arrugas pero viéndome yo misma. Me aconsejaron que empezase por las arrugas del contorno de ojos. He vuelto dos veces más para mejorar la comisura de labios y ponerme unos hilos por flacidez facial a causa de mi edad.
Aconsejo la clínica por mi propia experiencia, primero que me han Informado del tratamiento explicando que conseguiría yo.
Y ver la filosofía que tienen que la estética es conseguir la mejoría pero siendo natural. Me ha gustado que te hacen volver para hacerte un seguimiento. Y la visita es sin coste sólo pagas por el tratamiento. En las visitas informativas me han dedicado tiempo y siempre se me aconsejo hacérmelo si estaba totalmente segura. Hay que respetar gustos el rostro es lo primero que vemos yo no quería verme sin expresión ni cambios que pareciera que no era yo.
Consulte antes de esta clínica dos más, que me comentaban en qué debía hacerme varios tratamientos pero no se tomaron tiempo en valorar que estaba indecisa esta es la diferencia que he visto aquí que te aconsejan y me han hecho seguimiento después del tratamiento, esto es otra de las cosas que me ha gustado y por esto la quiero resaltar.
He conseguido verme mejor y he recuperado calidad en mi piel por esto hago la reseña porque estoy muy contenta de cómo me han tratado y de la profesionalidad que me han demostrado.
Su valoración:
Tere
Esta clínica tiene una buna fama merecida. Son muy profesionales y te tratan de maravilla. Yo me hice un tratamiento con ácido hialurónico y he quedado muy contenta con los resultados. Una piel más tersa y suave y juvenil. Muy recomendable.
Su valoración:
Mara
Muy buen clínica para el cuidado de la piel. Fui a hacerme un tratamiento de ácido hilaurónico para mejorar el aspecto de la piel de rostro y rejuvenecerla. La clínica está muy bien y el trato es excelente, Te explican bien en qué consiste todo el tratamiento, los resultados y cómo hay que cuidar la piel durante y tras el tratamiento.
Su valoración:
Alejandra
Un clínica estética realmente buena y en la que me han hecho sentir muy bien desde el primer momento. Me he hecho un tratamiento de ácido hilaurónico para las arrugas de expresión y para mejorar el aspecto de mi piel y el resultado ha sido espectacular. Son muy cercanos y amables y los precios son bastante ajustados.
Su valoración:
Sara
Buscaba un lugar de confianza en el que realizarme un tratamiento para rejuvenecer el aspecto del rostro y darle más hidratación y luz a la piel. En Vicario son realmente profesionales y saben captar enseguida lo que necesitas, además de ofrecerte un completo asesoramiento, buen trato y una excelente relación calidad y precio.
Su valoración:
Eva
Siempre me hago las lipos y las limpiezas faciales aquí y me encanta el trato
Su valoración:
Caty
Me he hecho un tratamiento a base de ácido hialurónico aquí y he quedado bastante satisfecha. Te notas la piel más tersa y con luz
Su valoración:
arantxa
super profesionales, atentos y con un servicio de primera calidad! un lugar perfecto para cuidarte y estar perfecta!!!! lo recomiendo
1 de 4
Clínica Vicario Madrid