por: Madrid
COMPARTIR

O2 Centro Wellness (Don Ramón de la Cruz)

914314043

Don Ramón de la Cruz, 33, Madrid, 28001

Salamanca (Castellana)

L5,L9 Núñez de Balboa / L4 Velázquez

O2 Centro Wellness

Uno de los gimnasios y centros de bienestar más conocidos de Madrid es O2 Centro de Wellness, una cadena de gimnasios que cuenta con nueve centros repartidos por la capital y que, en todos ellos, encontrarás con una amplia variedad de actividades dirigidas para que mejores tu condición corporal y tu salud.

Las instalaciones del O2 Centro de Wellness de Don Ramón de la Cruz cuentan con más de 2000m2 de superficie. Dispone de todo tipo de salas de musculación y ejercicios y de la maquinaria puntera, para poner a punto la preparación física. Además cuenta también con numerosas piscinas, baños y termas; que ayudan a sus clientes a relajarse profundamente tras el esfuerzo físico.

O2 Centro de Wellness realiza individualmente una serie de tratamientos (adelgazamiento, antiestrés, corporal, etc.) para que los clientes consigan sus objetivos. No se trata de hacer únicamente ejercicio sino de adquirir un estado de bienestar.

Cuidado personal, Local climatizado, Relajación y Wellness, Estética, Fitness, Centros de Estética, Gimnasios, Spa

Artículos en los que aparece O2 Centro Wellness (Don Ramón de la Cruz)

Sitios interesantes cerca de O2 Centro Wellness (Don Ramón de la Cruz)

Sube una foto de O2 Centro Wellness (Don Ramón de la Cruz)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre O2 Centro Wellness (Don Ramón de la Cruz)

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Maria del Carmen lucas zuil
Buenas tardes fui socia cuatro meses en 2017 .quisiera volver los meses de mayo junio y julio.Teneis algun abono similar al del año pasado.Un saludo..tlef 635928365 mil graciias
Su valoración:
Anónimo
No devolucion dinero CUIDADO-TIMO. La verdad es que había estado muy contenta en general con el gimnasio, y sin embargo cuando he intentado que me devolviesen parte de un abono que ya no puedo disfrutar (diciéndoles que contasen el precio de las sesiones disfrutadas como sesiones individuales) s ehan negado. La verdad es que estoy muy descontenta con el trato recibido. No recomiendo este gimnasio a nadie.
Su valoración:
Anónimo
¡¡No tardaré en darme de baja!!. Aparentemente, muy buen trato inicial, pero la falta de información comercial que han tenido en mi caso es brutal.
Puesto que únicamente les interesa que firmes un contrato y a la hora de abonar el importe ZAS!!!Timada.
Así que no dejéis de leer esa letra pequeña que viene detrás del contrato.
Desde luego, no tardaré en darme de baja.
Su valoración:
RMMS2001
MUY MAL en centro de Manuel Becerra. No merece la pena a menos que la oferta sea casi regalada y no te importe asistir a clases supermasificadas. Acabo de darme de baja, previa reclamación oficial, porque no pude asistir a ninguna de las clases colectivas (a pesar de llegar con tiempo) por aforo completo y en la sala de máquinas: todas ocupadas. Solo les interesa tener cuanta más gente mejor y cuando reclamas, les da igual. Además he observado mucha movilidad en la monitores, lo que no parece buena impresión y en general el nivel de las clases colecticas es bastante bajo y en máquinas no te hacen ni caso. Las instalaciones están bien pero se nota que llevan mucho tiempo sin un repaso. Así, que OJO, mucha oferta todos los meses pero la calidad ya es otra cosa.
Su valoración:
Cris85
Bueno, bonito y caro. Este gimnasio no tiene las tres "bes" porque acerse socio cuesta una pasta. Algo que pasa bastante a menudo en los gimnasios de la capital, y así todo están llenos.
Este tiene la última tecnología en máquinas para ponerte en forma, además ofrecen una gran variedad de clases de pilates, aerobic, gap...
Tienen también servicio de masajistas y estética.
La verdad es que es un local bastante completo. Si estás decidido a dejarte unas pelas en un gimnasio te lo recomiendo, si buscas algo económico este no es tu sitio.
Su valoración:
Jessica
De lo mejor en gimnasios. La verdad es que este es uno de los mejores gimnasios que he conocido. Es sólo para mujeres, al menos el de Don Ramón de la Cruz, y tiene todo lo que te puedas imaginar. Antes de empezar a hacer deporte, te citan con un fisioterapeuta para que este te diga como está tu espalda, tu nivel de grasa, si tienes algún tipo de lesión, y te recomienda los ejercicios que te convienen...Después te citan con el entrenador que te toque y el te fijará una tabla de ejercicios a realidad, guiándose un poco por lo que te haya marcado el fisio...Y por último también te citan con una esteticién que te dirá el estado de tu piel y los tratamientos que te recomienda...Además tienen piscina, spa, centro de estética, posibilidad de masajes tanto terapéuticos, como relajantes....Los vestuarios están super limpios y sus duchas tienen gel, champú y leche hidratante, además te dan las toallas con lo que te evitas la carga...
Su valoración:
claudia_granger
Belleza y salud, 2en1. Hay gimnasios y gimnasios… en algunos hay un montón de tíos cachas frente al espejo haciendo pesas, en otros solo hay mujeres con poco tiempo dando saltitos… En este lo que hay es mucha clase. Tienes las últimas maquinas, las últimas técnicas, te dan masajes, tienes secador de bañadores, toallas gratis, te hacen un seguimiento personal de impresión! Es verdad que por lo que pagas que menos! Aún así el servicio es tan bueno y los monitores tan simpáticos que no duele tanto pagar este gimnasio, como te dolería pagar cualquier otra cosa. Te podrías pasar allí todo el día metida, para salir bella y en forma, pero como no tenemos todo el tiempo del mundo habrá que ir poco a poco.
Su valoración:
satrapi
El rey de los gimnasios. El de Ramón de la Cruz tiene muchas cosas que me gustan entre otras una piscina metálica con oxigeno y sin cloro así que te evitas problemas de ojos, piel y pelo y con una iluminación e hilo musical que te relajan; además tiene una Spa que puedes utilizar en cualquier momento con saunas, piscinas de contraste e hidromasaje todo súper limpio y cuidado. Otra cosa que me gusta es que es solo para chicas (lo siento por ellos por que se pierden un gran gimnasio) y no esta muy masificado aunque como siempre depende de la hora. No hay demasiadas máquinas de ejercicios pero creo que son suficientes. Las clases son buenas aunque no hay tantas como en otros gimnasios. Lo malo es que como todo lo bueno se paga y este si no te hacen ofertas por ser joven o tener acuerdos comerciales con tu empresa se paga muy caro.
Su valoración:
Sarita
Equilibrium- Wellness de Tres Cantos. Las máquinas están bien, pero para hacer Pilates iría a un centro especializado.
Su valoración:
CRIST
Genial, pero caro. Es un centro donde te ofrecen un nuevo servicio de salud integral, a mi me regalaron mis amigas por mi cumpleaños, una sesión de masajes con chocolate que te dejan de lo más relajado y la piel te la deja fenomenal ya que te la deja muy suave e hidratada, bueno una pasada, el centro es una maravilla, es muy detallista y es solamente femenino, tienen gimnasio con toda clase de aparatos en los cuales el monitor te personaliza la clase de ejercicio a realizar, los productos de ducha, cuerpo y cabeza son todos de marcas, cuenta con zonas de agua, porque otra cosa no será pero, pijo total, incluso tiene un secador para los bañadores.
O2 Centro Wellness (Don Ramón de la Cruz)
1 de 2
O2 Centro Wellness (Don Ramón de la Cruz)

Volver arriba ↑