por: Valencia
Compartir

Clínica Vicario Valencia

En Valencia te encontrarás con la Clínica Vicario, una de las mejores clínicas de estética de todo el país. Se trata de un centro gestionado por profesionales de primer nivel y donde podrás cuidar tu cuerpo con el mimo y el detalle que se merece.

Más de 40 años de experiencia abalan a la Clínica Vicario y, por eso, hoy en día es uno de los centros médicos más reconocidos a nivel nacional. El secreto de su éxito se debe al trato personalizado que ofrecen a cada uno de sus pacientes pero, además, a que en estas clínicas siempre encontrarás la mejor tecnología del momento.

De esta forma, tecnología y humanidad se dan de la mano en la Clínica Vicario para ofrecerte tratamientos de belleza de última generación. Algunos de los tratamientos que podrás hacerte son hilos tensores, lipoláser, ácido hilaurónico, etcétera. Pensados tanto para el cuerpo como para el rostro y que, así, consigas sacar a relucir tu belleza más pura y natural.

La Dra. Josefina Vicario fue la encargada de inaugurar la Clínica Vicario. Su vinculación con el sector de la medicina y la estética ha sido, desde siempre, muy profesional. Esto ha hecho que la misma doctora creara la patente de técnicas exclusivas como Mesolift o 3D- Lift.

El objetivo de Clínica Vicario es conseguir poner a tu alcance los mejores avances de la medicina estética actual y que, así, luzcas un cuerpo y un rostro en perfectas condiciones. Recupera tu belleza más natural en la Clínica Vicario de Valencia.

Cuidado personal, Estética

Artículos en los que aparece Clínica Vicario Valencia

Sitios interesantes cerca de Clínica Vicario Valencia

Sube una foto de Clínica Vicario Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Vicario Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
sarai
mi sitio de estética favorito! gracias a clinica vicario he conseguido tener el cuerpo q siempre había querido!!! me he deshecho de los michelines y ahora me siento más yo que nunca!!

Clínica Vicario Valencia
1 de 4
Clínica Vicario Valencia

Volver arriba