Clínica Vicario Valencia

En Valencia te encontrarás con la Clínica Vicario, una de las mejores clínicas de estética de todo el país. Se trata de un centro gestionado por profesionales de primer nivel y donde podrás cuidar tu cuerpo con el mimo y el detalle que se merece.

Más de 40 años de experiencia abalan a la Clínica Vicario y, por eso, hoy en día es uno de los centros médicos más reconocidos a nivel nacional. El secreto de su éxito se debe al trato personalizado que ofrecen a cada uno de sus pacientes pero, además, a que en estas clínicas siempre encontrarás la mejor tecnología del momento.

De esta forma, tecnología y humanidad se dan de la mano en la Clínica Vicario para ofrecerte tratamientos de belleza de última generación. Algunos de los tratamientos que podrás hacerte son hilos tensores, lipoláser, ácido hilaurónico, etcétera. Pensados tanto para el cuerpo como para el rostro y que, así, consigas sacar a relucir tu belleza más pura y natural.

La Dra. Josefina Vicario fue la encargada de inaugurar la Clínica Vicario. Su vinculación con el sector de la medicina y la estética ha sido, desde siempre, muy profesional. Esto ha hecho que la misma doctora creara la patente de técnicas exclusivas como Mesolift o 3D- Lift.

El objetivo de Clínica Vicario es conseguir poner a tu alcance los mejores avances de la medicina estética actual y que, así, luzcas un cuerpo y un rostro en perfectas condiciones. Recupera tu belleza más natural en la Clínica Vicario de Valencia.

Cuidado personal, Estética

Artículos en los que aparece Clínica Vicario Valencia

Sitios interesantes cerca de Clínica Vicario Valencia

Sube una foto de Clínica Vicario Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Vicario Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Marta
Muy profesionales. Estoy realmente encantada con el resultado del tratamiento de lipoláser que me realice con ellos. Muy recomendable.
Su valoración:
STC
Me han realizado un tratamiento reciente con hilos espiculados combinado con vitaminas y he visto cambio en mi rostro la calidad de mi cara se nota y gente de mi entorno se han dado cuenta y me lo han comentado. Mi consejo es siempre ir a una clínica con experiencia que lleven años y sean profesionales y por supuesto que haya resultados porque me realice antes de la pandemia los hilos en otra y no obtuve resultados.
Y también destaco la atención y toda las explicaciones y dudas que me resolvió el doctor en la primera consulta que fui para infórmarme. Repetiré y por eso la recomiendo por mi buena experiencia en el resultado y la atención que me prestaron.
Su valoración:
Marina
Muy buena clínica estética tanto por el buen asesoramiento que prestan como por el trato, profesionalidad, resultados y precios. Yo acudí para un tratamiento rejuvenecedor y estoy encantada con los resultados y toda la experiencia.
Su valoración:
Ana
Necesitaba un tratamiento que rejuveneciese mi piel y me hiciese sentirme bien. En Vicario supieron enseguida aconsejarme sobre el tipo de tratamiento necesitaba y cuánto tiempo tardaría en ver resultados. La verdad es que estuvieron muy acertadas y el trato ha sido de lo más cercano y amable. Así da gusto.
Su valoración:
Leticia
Es una clínica realmente excelente. Me lo recomendaron unas amigas y me he quedado encantada con el tratamiento rejuvenecedor, el trato amable y cercano y los precios. Un lugar ideal con grandes profesionales al frente y técnicas estéticas de lo más exclusivo. Muy recomendable.
Su valoración:
Martina
Estoy encantada con los tratamientos que me he hecho en esta clínica. Siempre me han prestado un trato cercano y profesional, con unos resultados espléndidos. Tenía la piel muy grasa y con bastante acné y me han ayudado mucho a reducir los efectos de ese problema. Una buena dieta y el tratamiento me ha llevado a mejorar mucho y a sentirme mejor conmigo mismas.
Su valoración:
Clara
Recomendadísimo. Estoy muy contenta con los resultados del ácido hialurónico. Además de que me tratan genial siempre
Su valoración:
sarai
mi sitio de estética favorito! gracias a clinica vicario he conseguido tener el cuerpo q siempre había querido!!! me he deshecho de los michelines y ahora me siento más yo que nunca!!
1 de 4
Clínica Vicario Valencia